Arnold no tiene dudas sobre cuál es la peor peli de Terminator. Tampoco nos sorprende su elección 3d Juegos

Arnold no tiene dudas sobre cuál es la peor peli de Terminator. Tampoco nos sorprende su elección . Noticias en tiempo real 27 de Junio, 2025 05:07

El universo Terminator no atraviesa su mejor momento (al menos en cines).
Tras los dos últimos descalabros en taquilla de la saga de ciencia ficción, no hay planes inmediatos para una nueva película, más allá de algunas declaraciones de James Cameron.
Sin embargo, ninguno de esos largometrajes ha sido citado por Arnold Schwarzenegger como la peor entrega de la IP.
El actor tiene claro cuál ostenta ese dudoso honor, y no te resultará sorprendente cuando leas su opinión.
{"videoId":"x9lz7q4","autoplay":true,"title":"Tráiler de Terminator: Salvation", "tag":"Terminator: Salvation", "duration":"116"} Durante su paso por el programa de televisión Watch What Happens Live with Andy Cohen, al que fuera gobernador de California durante dos mandatos le preguntaron cuál es, en su opinión, la peor película de Terminator que se ha hecho.
La estrella no se lo pensó mucho y, tras aclarar que se han realizado seis filmes de la franquicia, contestó lo siguiente (entre risas del público): "Diría que la peor fue, probablemente, la cuarta (Terminator: Salvation), porque se rodó durante mi etapa de gobernador [de California] y no aparecía en ella.
.
.
¿Cómo haces una película de Terminator si yo no estoy? No tiene ningún sentido".
Hace 10 años dio gracias al cielo de no haber salido en ella"[Cuando me enteré] llamé de inmediato y dije: "¡Voy a aprobar una ley que prohíba a los cineastas hacer películas que apesten!"", agregó Schwarzenegger en su entrevista, en evidente tono de broma.
Aunque esta no es la primera vez que Arnold "arremete" contra Terminator: Salvation, dirigida por McG con guion de John D.
Brancato y Michael Ferris en 2009.
Ya en 2015 dio gracias a Dios por no haber estado en esta película porque, según él, "apestaba".
Desde luego, a pesar de ser también político, la leyenda de Hollywood no se muerde la lengua.
Pero, ¿realmente fue tan mala Salvation? Personalmente tengo bastantes dudas.
Si bien es cierto que la película decepcionó a nivel comercial (recaudó 371 millones de dólares en 2009) respecto a los aún muy decentes datos obtenidos varios años atrás por Terminator 3: Rise of the Machines, Salvation logró ofrecer un espectáculo visual impresionante, con secuencias de acción muy bien logradas y efectos especiales de alta calidad que recrean un futuro apocalíptico desolador y creíble.
Y lo hizo aun sin contar con su actor principal, y a pesar de apostar por ser un soplo de aire fresco en la franquicia.
Por supuesto, hubo problemas: los críticos mencionaron un guion endeble y algunos echaron en falta una dosis mayor de ese disfrute "palomitero" clásico de James Cameron.
En 3D Juegos Renunciaron a Arnold para el nuevo videojuego de Terminator, pero no a un actor que lleva 30 años sin actuar en Hollywood.
Hay un motivo para ello Aun así, existiendo Terminator: Génesis y Terminator: Destino Oscuro, me cuesta creer que alguien a quien le gusten las historias de ciencia ficción y máquinas en rebeldía contra la humanidad mencione antes como peor película a Salvation que a estas.
Además, en ella teníamos a Christian Bale, recién salido de El Caballero Oscuro, interpretando a John Connor.
Sea como fuere, si te apetece ver Salvation, tenemos malas noticias: no está en streaming.
Sí está disponible en servicios de alquiler.
Puedes esperar a que la vuelvan a emitir por la TDT, ya que es una cinta que suelen programar bastante diferentes canales de televisión en España.
En 3DJuegos | Para un ex-Delta Force esta es una peli de guerra moderna impecable, salvo por un detalle.
La dirigió Ridley Scott y la tienes ahora en streamingEn 3DJuegos | Hace 43 años los creadores de La Cosa apostaron por una idea absolutamente demencial.
Hasta que apareció John Carpenter para hacer magia (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Arnold no tiene dudas sobre cuál es la peor peli de Terminator.
Tampoco nos sorprende su elección fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .


Compartir en:
   

 

 

Alemania vs. Paraguay, por los 16vos de final del Mundial 2026: hora, cómo ver y probables formaciones. 03:40

Los germanos, que ganaron el Grupo E, enfrenan a la Albirroja de Alfaro, que se metió como uno de los mejores terceros. Acá, todos los detalles.

Olé.com.ar

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Bienestar psicológico y económico: el papel de la liquidez digital inmediata en la mitigación de la presión financiera de los hogares.

Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.

Lado.mx

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital.

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

Horóscopo de hoy de Nana Calistar 28 de junio de 2026.01:43

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario.

La Opinión

México enfrenta un crecimiento económico débil y riesgos persistentes. 01:56

La economía de México muestra signos de debilidad con bajo crecimiento y desafíos en inversión, planteando un futuro incierto.

El Congresista

¿Viajas al Mundial 2026 en Estados Unidos o Canadá? Profeco explica los documentos que debes tener para evitar problemas en el viaje. 13:46

La Procuraduría Federal del Consumidor publicó una guía con recomendaciones para quienes asistirán a partidos del Mundial fuera de México, desde la vigencia del pasaporte hasta el trámite de visas, autorizaciones electrónicas y medidas para proteger el dinero durante el viaje

El Imparcial

497 colonias de Xalapa tienen algún grado de riesgo por lluvias o deslizamientos . 14:50

Ariadna García/Xalapa, Ver. Según el Atlas de Riesgo, la mayoría de las colonias de la ciudad registran algún grado de vulnerabilidad por inundación o deslizamientos. En la reunión operativa de Protección Civil para la Temporada de Lluvia, se dio a conocer que son 39 zonas las que tienen riesgo muy alto de inundación y 123 …La entrada

Eldemocrata.com

nyt morena

Alito Moreno reacciona a reportaje del NYT sobre presuntos informantes en Morena: "Empezaron a saltar como ratas". 15:25

Alejandro Moreno reaccionó al reportaje de The New York Times sobre presuntos informantes vinculados con Morena y lanzó nuevas críticas contra el oficialismo

Debate.com.mx

NYT publica que gobernadores y legisladores, algunos de ellos de Morena, se ofrecen como informantes a EU. 15:25

Al menos una decena de servidores públicos mexicanos, incluidos varios de Morena, habrían establecido contacto con autoridades de Estados Unidos para ofrecer información relacionada con presuntos vínculos entre funcionarios y organizaciones criminales, publicó ‘The New York Times’

Los Noticieristas

Ariadna Montiel responde a NYT y acusa narrativa de ultraderecha contra Morena. 20:20

Ariadna Montiel acusa que el reportaje del NYT responde a una narrativa de ultraderecha y niega que Morena proteja a infractores.

SDP Noticias

paises bajos vs marruecos

¿Por tv abierta? Países Bajos vs Marruecos EN VIVO: Horario y CANAL para ver los 16vos del Mundial 2026. 13:25

Cruce de alta intensidad en el Estadio Monterrey; checa la hora, día y transmisión online y tv de la Copa Mundial

Foxsports.com.mx

Nuevo León tendrá feriado por el partido Países Bajos-Marruecos. 18:32

Escuelas suspenderán clases y áreas esenciales seguirán operando durante la jornada del Mundial 2026 Notipress.- En Nuevo León, el próximo lunes 29 de junio será considerado día feriado por el partido entre Países Bajos y Marruecos, que se jugará en Monterrey en el Estadio BBVA. La medida fue anunciada por

MPV

Países Bajos vs. Marruecos, por los 16vos de final del Mundial 2026: hora, cómo ver y probables formaciones. 03:48

Los neerlandeses, que ganaron su grupo, se enfrentan en un partidazo a los africanos, que fueron escoltas de Brasil en su zona. Conocé todos los detalles de este encuentro.

Olé.com.ar

black panther

Es la mejor película de superhéroes y cómics del siglo XXI. Está en Netflix, pero quedan 48 horas para verla . 10 de Junio, 2026 08:02

No cabe duda, la dupla entre Christopher Nolan y Christian Bale fue una de las mejores para el cine, concretamente para el género de superhéroes. Sí, hablamos de las películas de Batman, pero específicamente de la segunda cinta que conforma su trilogía: El caballero de la noche,

Xataka México

Casco de Diamante: asista a la final del Campeonato de Francia de Fútbol Americano. 18 de Junio, 2026 05:46

Amantes del fútbol americano, ¡este sábado 20 de junio de 2026 llega un evento para ustedes! Los Black Panthers y el Iron Mask se enfrentarán en una nueva final del Casco de Diamante, que pondrá fin a la temporada del campeonato de este deporte en Francia.

Sortiraparis

Nueva sangría en EA. Con la compra por parte de Arabia Saudí cerca de su cierre, la compañía vuelve a la carga con otra tanda de recortes . 23 de Junio, 2026 13:52

La ola de despidos en la industria de los videojuegos no se detiene y ahora es Electronic Arts la que decide reducir su plantilla total. Varios empleados de la compañía están afirmando de forma pública y privada que la gerencia ha decidido prescindir de puestos de trabajo en áreas

3d Juegos