Redacción / Grupo Cantón La restricción temporal busca prevenir incidentes durante las concentraciones de aficionados por el duelo entre México y República Checa. Ciudad de México.— Las autoridades capitalinas implementaron este miércoles una restricción temporal a la venta de bebidas alcohólicas en diversas zonas del Centro Histórico c
Quintana Roo Hoy
Tras la situación ocurrida en el Ángel de la Independencia por los festejos de la afición mexicana, la CDMX anunció Ley Seca para hoy.
El Financiero
La ley seca en el centro de la ciudad comenzará a las 15:00 horas del miércoles 24 de junio y finalizará a las 07:00 horas […]La entrada Hoy habrá Ley Seca en CDMX por el partido de México vs Chequia se publicó primero en RegeneraciónMX.
Regeneracion.mx