La "influencer" Chiara Ferragni rompe su silencio y acusa a su exmarido de traicionarla Infobae

La 29 de Abril, 2025 21:00

Roma, 29 ene (EFE).- La famosa 'influencer' italiana Chiara Ferragni rompió este miércoles su silencio sobre su relación con el que hasta hace poco fuera su marido, el rapero Fedez, y le culpó de la ruptura y de haberla traicionado desde 2017, antes de su boda.

"He elegido el silencio en estos meses para tratar de protegerme a mi y a mi familia sobre dos temas que me han marcado profundamente: uno, el laboral, por el que haré todo lo posible para demostrar mi inocencia; el otro, lo privado, de lo que ya no puedo callar más", explicó en su Instagram.

Ferragni, una de las 'influencer' de la moda más famosas del mundo, confesó ante sus casi 29 millones de seguidores la presunta traición del que hasta el pasado diciembre fuera su marido, Fedez, con quien se casó en septiembre de 2018, teniendo dos hijos.

"No he dicho nada públicamente ni siquiera cuando, algún día antes de la Navidad de 2024, Federico (Fedez) me llamó, consciente de hablar conmigo al teléfono, y ha admitido por primera vez su historia con esta amante que duraba desde el 2017", reveló, después de que trascendieran estos rumores en los últimos días.

En este sentido, especificó que su expareja llegó a decirle que había pensando en no casarse con ella pocos días antes de su boda pero que no sabía cómo dar marcha atrás públicamente.

Ferragni, que en todos estos años ha exhibido la que parecía una relación idílica con su pareja, llegando incluso a protagonizar un documental, este mismo miércoles ha sabido que será juzgada por un presunto caso de fraude por una operación supuestamente benéfica con la venta de 'pandoros', unos dulces tradicionales navideños, y huevos de Pascua.

La Fiscalía de Milán ha decretado el envío a juicio a Ferragni y la primera audiencia antes de la fase oral se celebrará el 23 de septiembre, informaron sus abogados.

"Nunca he dicho nada, ni cuando de un día para otro fui abandonada en mi primer momento de dificultad, el pasado febrero, cuando me costaba levantarme de la cama. He escuchado decir muchas veces que le había echado de casa, pero nunca se ha dicho que lo hice tras haber descubierto una traición esos mismos días (solo una de tantas, evidentemente)", reveló en Instagram.

Y le reprochó que aceptara la ruptura para no ser "arrastrado en un problema de imagen" de la 'influencer' por sus problemas con la justicia. EFE


Compartir en:
   

 

 

‘Nos quieren frenar por razones políticas’: México Tiene Vida en Sinaloa confía en que el Tribunal Electoral le otorgará registro nacional.01:25

El representante en Sinaloa de la organización México Tiene Vida asegura que el INE negó el registro como partido político pese a que, afirma, cumplieron con todos los requisitos legales

Los Noticieristas

La inherente incertidumbre del T-MEC. 01:15

El anuncio del representante comercial de Estados Unidos, la semana pasada, de que ese país “no aceptó renovar el T-MEC en su forma actual” constituye una derivación más de la incertidumbre inherente al Tratado.

El Financiero

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Movimiento Ciudadano revela su decálogo electoral para 2027. 23:56

Movimiento Ciudadano presenta su decálogo electoral con miras a la gubernatura en 2027, destacando la estrategia de sus líderes.

El Congresista

Pablo Lemus es operado de urgencia por apendicitis aguda; permanecerá en recuperación. 23:42

El mandatario estatal permanecerá en reposo durante los próximos días, con una reincorporación gradual a sus funciones conforme evolucione su recuperación.

El Informador

Sur Finanzas: volvió a declarar el financista ligado a la AFA y planteó que “no hay delito que perseguir”. 00:20

Los apoderados de Banfileños S.A. y del Fideicomiso para la Reconstrucción Banfileña no asistieron a la citación del tribunal, que reprogramó audiencias para el 15 de julio y ordenó su localización si vuelven a faltar

Infobae

Nuevo León: cuál es el precio de la gasolina este 6 de julio. 04:10

La Comisión Nacional de Energía es el organismo encargado de informar todos los días el costo de los carburantes en el país

Infobae

karina torres

Las 7 razones por las que Karina Torres ya es la gran favorita de los fans en La Casa de los Famosos 2026. 21:25

Karina Torres fue presentada como la segunda participante confirmada de La Casa de los Famosos México 2026 y, desde el anuncio, las redes sociales la colocan entre las concursantes con mayor apoyo. Su autenticidad, carisma y enorme comunidad digital explican por qué muchos ya la consideran una de las favoritas

Debate.com.mx

Karina Torres entra a La Casa de los Famosos México 2026: quién es la integrante de Las Perdidas que se une al reality. 21:25

Karina Torres fue presentada como la segunda habitante confirmada de La Casa de los Famosos México 2026, convirtiéndose en una de las participantes más esperadas por los seguidores del programa. La influencer y creadora de contenido, conocida por formar parte de Las Perdidas junto a Wendy Guevara y Paola Suárez, llega al reality después de que

Debate.com.mx

Las polémicas de Karina Torres, segunda confirmada de ‘La Casa de los Famosos México 4. 01:10

En su presentación, la influencer aseguró que sorprenderá a la audiencia y que se ve llegando a la final

Infobae

victor rodriguez padilla

Trasladan a Víctor Rodríguez Padilla a la Fiscalía de la CDMX (VIDEO). 22:30

Una vez concluidas estas diligencias, Rodríguez Padilla será entregado a la Fiscalía General del Estado de Morelos

El Informador

Detienen a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex, tras la golpiza a su esposa. 00:00

Créditos: X Fiscalía de CDMX * Hace una semana, María Felicia Jiménez difundió un video en el que se observa al sujeto golpearla y arrojarla contra un sillón frente a su hijo; sin embargo, posteriormente eliminó la grabación Por Latinus MÉXICO 7/7/2026.- Fue detenido Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Petróleos Mexicanos, luego de

Dpoderapoder

Tras su detención, Víctor Rodríguez Padilla será entregado a la Fiscalía de Morelos . 01:30

Víctor Rodríguez Padilla enfrentará a la justicia en Morelos tras su captura en la CDMX por violencia familiar

SDP Noticias