
Chiara Ferragni es una de las influencers y empresarias más famosas del mundo. Tras dar por finalizado su matrimonio con Fedez y enfrentar una de sus mayores crisis económicas, ha decidido poner a la venta el ático en el que la empresaria vivía junto a sus dos hijos. El presupuesto que hay que tener para poder pensárselo no es apto para cualquiera, ni siquiera en los escenarios más imaginativos: 25 millones de euros.

Tras solo tres años desde su adquisición, la influencer ha decidido poner en venta la casa que ha sido testigo del amor de una de las parejas más conocidas hasta el año pasado. Desde 2015, Chiara Ferragni ha vivido entre Milán y Los Ángeles por temas de negocios. Nada más terminar con su matrimonio, Fedez puso a la venta el ático en el que vivían con sus dos hijos. Este era conocido como Villa Matilda, en honor al perro que compartía la pareja y que falleció poco antes de dar por terminada su relación, y la vendieron por 5 millones de euros. Ahora, según ha compartido la revista Vanity Fair, Chiara tiene otro proyecto en mente: vender el ático con el que se quedó tras su separación del rapero.

El ático cuenta con dos plantas y 800 metros cuadrados; una casa de ensueño, desde luego. Sin embargo, la adquisición de este resulta algo complicada, pues la influencer la ha valorado en 25 millones de euros, una cifra por lo general inalcanzable. La pareja, en un principio, habría comprado la vivienda por 10 millones de euros. Y es que, según ha indicado el periódico italiano Il Giornale, 25 millones de euros para una casa ubicada en esa zona, es un precio bastante elevado.
El ático se encuentra en las Residencias Citylife, las cuales, según cuenta la propia web del Studio Libeskind, cuentan con una altura de 59 metros y una superficie construida de 150.000m2. La residencia se compone de cinco edificios que viven alrededor de un patio abierto por caminos. “Cada edificio se completa con áticos de doble altura, concebidos como villas, con amplias terrazas, acabados de lujo y vistas a la ciudad”, apunta la web.
Por otro lado, la revista Vanity Fair afirma que la empresaria ha decidido no confiar la casa a ninguna agencia inmobiliaria de lujo. “El ático ha sido “valorado” en 25 millones de euros, pero aún no ha sido confiado a ninguna agencia inmobiliaria de lujo. Chiara piensa venderlo de boca en boca entre amigos y en la capital milanesa", apuntaba la revista.

La empresaria no ha vivido sus mejores momentos económicos los últimos dos años. Tras el escándalo de los pandoro y los huevos de Pascua, polémica por la que la influencer fue acusada de estafa agravada por publicidad engañosa, su imperio fue decayendo. Chiara tuvo una crisis de reputación debido a este acontecimiento, lo que ha afectado a sus cuentas bancarias. Según contaba en febrero del año pasado el periódico The Objective, la empresaria habría perdido el 80% de su valor y se enfrentaba a la bancarrota. El periódico añadió que Chiara contaba con una deuda millonaria que no podía afrontar en esos momentos.
Es posible que estos momentos de crisis sumados a una casa llena de recuerdos imborrables le hayan hecho dar el paso de vender por fin la casa que la ha acogido los últimos dos años. Es por esto, por lo que Chiara ha decidido desprenderse de todos sus fantasmas del pasado y empezar por vender su ático por el precio de 250 millones de euros.
Infobae
El representante en Sinaloa de la organización México Tiene Vida asegura que el INE negó el registro como partido político pese a que, afirma, cumplieron con todos los requisitos legales
Los Noticieristas
El anuncio del representante comercial de Estados Unidos, la semana pasada, de que ese país “no aceptó renovar el T-MEC en su forma actual” constituye una derivación más de la incertidumbre inherente al Tratado.
El Financiero
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Movimiento Ciudadano presenta su decálogo electoral con miras a la gubernatura en 2027, destacando la estrategia de sus líderes.
El Congresista
El mandatario estatal permanecerá en reposo durante los próximos días, con una reincorporación gradual a sus funciones conforme evolucione su recuperación.
El Informador
Los apoderados de Banfileños S.A. y del Fideicomiso para la Reconstrucción Banfileña no asistieron a la citación del tribunal, que reprogramó audiencias para el 15 de julio y ordenó su localización si vuelven a faltar
Infobae
La Comisión Nacional de Energía es el organismo encargado de informar todos los días el costo de los carburantes en el país
Infobae
Marca Claro
Karina Torres fue presentada como la segunda participante confirmada de La Casa de los Famosos México 2026 y, desde el anuncio, las redes sociales la colocan entre las concursantes con mayor apoyo. Su autenticidad, carisma y enorme comunidad digital explican por qué muchos ya la consideran una de las favoritas
Debate.com.mx
Karina Torres fue presentada como la segunda habitante confirmada de La Casa de los Famosos México 2026, convirtiéndose en una de las participantes más esperadas por los seguidores del programa. La influencer y creadora de contenido, conocida por formar parte de Las Perdidas junto a Wendy Guevara y Paola Suárez, llega al reality después de que
Debate.com.mx
En su presentación, la influencer aseguró que sorprenderá a la audiencia y que se ve llegando a la final
Infobae
Una vez concluidas estas diligencias, Rodríguez Padilla será entregado a la Fiscalía General del Estado de Morelos
El Informador
Créditos: X Fiscalía de CDMX * Hace una semana, María Felicia Jiménez difundió un video en el que se observa al sujeto golpearla y arrojarla contra un sillón frente a su hijo; sin embargo, posteriormente eliminó la grabación Por Latinus MÉXICO 7/7/2026.- Fue detenido Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Petróleos Mexicanos, luego de
Dpoderapoder
Víctor Rodríguez Padilla enfrentará a la justicia en Morelos tras su captura en la CDMX por violencia familiar
SDP Noticias
Últimas noticias
Propiedad Intelectual: lecciones del Mundial
Trump rompe con Irán: cierra la puerta al diálogo y declara fin de la tregua
Dwayne Johnson habla sobre la peluca que lleva en ‘Vaiana’: “Parece que estoy de madrugada después de haber bebido mucho tequila”
Dependencia emocional de los padres: señales y cómo superarla, según expertos
American Airlines facilita la gestión de demoras y cancelaciones desde su plataforma digital
La Hora del Planeta: Miraflores apagará las luces del puente de la Paz esta noche
Senegal exhibe antes de un amistoso su trofeo de la Copa de África en señal de protesta
La española Queralt Castellet sube al podio en el Half Pipe de Silvaplana
Morant, tras el regreso de Oltra: "Es una buena noticia para todos, lo volveremos a hacer y a arreglar"
Una manifestación exige que Mazón "no quede impune" por la dana: "Estamos aquí para que no se le aplique el aforamiento"
Operativo ‘Estadio Seguro’ desplegará más de 4 mil policías por partido México vs Portugal
Manolo Rojas tenía previsto dos shows en la Estación de Barranco: Ernesto Pimentel pide que no se cancele y se realicen como homenaje
Protesta contra el Estadio Ciudad de México: dónde será la mega reta, ruta y a qué hora inicia
Corea del Sur, próximo rival de México en el Mundial 2026, cae 4-0 ante Costa de Marfil
Carne: los productores ganaderos disfrutan su mejor momento en los últimos 15 años