La gala a lo mejor del cine está a punto de llegar, acompañada no solo de diferentes polémicas y los mejores actores y actrices, también llegará con diferentes presentadores que harán de la entrega de los Premios Oscar todo un espectáculo.
¿Dónde ver los Premios Oscar?La 97ma entrega de los premios Oscar, son el evento más prestigioso del cine, y si tú quieres saber en dónde disfrutar de esta fiesta de cine, debes saber que se transmitirá en vivo por TNT y Max en Latinoamérica el 2 de marzo.
Entre los presentadores confirmados para la ceremonia se encuentran Halle Berry, Penélope Cruz, Robert Downey Jr.
, Elle Fanning, Whoopi Goldberg, Scarlett Johansson, John Lithgow, Cillian Murphy, Amy Poehler, Da’Vine Joy Randolph, June Squibb, Emma Stone, and Bowen Yang.
Cada año, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas organiza los Premios Oscar, una ceremonia que ha reconocido la excelencia en los logros cinematográficos desde el año 1929.
Tras la transmisión en vivo, la audiencia podrá revivir los mejores momentos de la gala en Max, donde la ceremonia estará disponible durante tres días.
Sin embargo también se estará transmitiendo en el canal 7 ed la televisión abierta simultáneamente.
View this post on Instagram A post shared by The Academy (@theacademy)¿A qué hora son los Premios Oscar?La transmisión de los Premios Oscar comenzará en punto de las 17:00 horas, es decir que podrás ver diferentes looks desfilando por la alfombra roja.
Nominados a los Premios OscarMejor PelículaAnora, de Sean BakerThe Brutalist, de Brady CorbetCónclave, de Edward BergerDune: Parte Dos, de Denis VilleneuveEmilia Pérez, de Jacques AudiardWicked, de Jon M.
ChuA Complete Unknown, de James MangoldAún Estoy Aquí, de Walter SallesNickel Boys, de RaMell RossMejor DirecciónJacques Audiard, por Emilia PérezSean Baker, por AnoraBrady Corbet, por The BrutalistJames Mangold, por A Complete UnknownCoralie Fargeat, por La SustanciaMejor ActorAdrien Brody, por The BrutalistTimothée Chalamet, por A Complete UnknownColman Domingo, por Las Vidas de Sing SingRalph Fiennes, por CónclaveSebastian Stan, por The ApprenticeMejor ActrizMikey Madison, por AnoraKarla Sofía Gascón, por Emilia PérezCynthia Erivo, por WickedDemi Moore, por La SustanciaFernanda Torres, por Aún Estoy AquíMejor Actor de RepartoYura Borisov, por AnoraKieran Culkin, por A Real PainEdward Norton, por A Complete UnknownGuy Pearce, por The BrutalistJeremy Strong, por The ApprenticeMejor Actriz de RepartoAriana Grande, por WickedFelicity Jones, por The BrutalistIsabella Rossellini, por CónclaveMonica Barbaro, por A Complete UnknownZoe Saldaña, por Emilia PérezMejor Película InternacionalAún Estoy AquíLa Chica de la AgujaEmilia PérezLa Semilla de la Higuera SagradaFlowMejor Película de AnimaciónFlowDel Revés 2Memorias de un CaracolWallace & Gromit: La Venganza se Sirve con PlumasRobot SalvajeMejor Película DocumentalBlack Box DiariesNo Other LandPorcelain WarSoundtrack to a Coup d’EtatSugarcaneMejor Guion OriginalAnoraThe BrutalistA Real PainLa SustanciaSeptiembre 5Mejor Guion AdaptadoClint Bentley y Greg Kwedar, por Las Vidas de Sing SingJacques Audiard, por Emilia PérezJay Cocks y James Mangold, por A Complete UnknownJoslyn Barnes y RaMell Ross, por Nickel BoysPeter Straughan, por CónclaveMejor FotografíaThe BrutalistDune: Parte DosEmilia PérezMariaNosferatuMejor MontajeAnoraCónclaveEmilia PérezWickedThe BrutalistMejor SonidoA Complete UnknownDune: Parte DosWickedRecuerda que en MILENIO tendremos una cobertura exclusiva de los Premios Oscar el próximo 2 de marzo.
Tras su diagnostico de demencia frontotemporal, el actor ha tenido dificultades para hablar, por Emma Hemming halló una forma de comunicarse con él
La Opinión
De la redacciónEl Buen Tono El caso de huachicol fiscal que involucra a los mandos navales Manuel Roberto y Fernando Farías Laguna ha dejado un saldo de siete muertes: cinco ejecuciones, un presunto suicidio y un fallecimiento “accidental”. Entre los muertos se cuentan tres marinos, incluido un contralmirante, así como un jefe aduanal. Entre
El buen tono
Hermosillo, Sonora.– A lo largo de 4 años, periodistas y medios de comunicación han documentado al menos seis presuntos casos de corrupción vinculados al gobierno de Alfonso Durazo en Sonora, que incluyen obras públicas, recursos y contratos con empresas vinculadas a figuras políticas nacionales. En entrevista para Proyecto Puente, el period
Proyecto Puente
Mientras el mercado de criptomonedas aún se ve eclipsado por la ansiedad ante las fluctuaciones de precios, un cambio revolucionario en la industria minera ha llegado silenciosamente: la computación en la nube está derribando las altas barreras de entrada de las plataformas de minería tradicionales.
Lado.mx
La NFL es un semillero de jugadores de alto rendimiento que una vez que entran al emparrillado, empiezan a ser parte de las conversaciones de analistas, aficionados… y hasta de los que revisan los momios de la NFL en busca de alguna sorpresa.
Lado.mx
En los últimos años, las criptomonedas han conquistado el mundo, dejando de ser un activo secreto controlado por unos pocos. Desde los máximos históricos de Bitcoin hasta el sólido crecimiento de Ethereum, las criptomonedas se están convirtiendo gradualmente en una nueva generación de instrumentos financieros.
Lado.mx
PROCESO Jazlyn Azulet Carrillo Matías, nieta de Alicia Matías Teodoro, quien la protegió con suThe post Trasladarán a Texas a la bebé Jazlyn, salvada por su abuela Alicia Matías tras explotar pipa appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Además del tradicional acto protocolario, la noche estará acompañada por una gran oferta musical y el plato fuerte será el concierto de La Arrolladora Banda El Limón
El Informador
De la Redacción El Buen Tono Huiloapan.- Un hombre perdió la vida de forma trágica la mañana del domingo en la autopista Orizaba–Puebla, luego de ser atropellado por un vehículo particular cuando intentaba revisar su camioneta, la cual presentaba un desperfecto mecánico. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor viajaba en una cami
El buen tono
El anuncio del eliminado del reality show impactó a los habitantes
Infobae
Restan ocho competidores rumbo al premio.
El Imparcial
Este lunes, el nosocomio informó cómo sigue su estado luego del grave accidente que sufrió con su moto el viernes pasado
Infobae
El cantante mexicano llevará su música al icónico reciento reconocido por su tecnología de punta y su espectacular diseño arquitectónico
La Opinión de Los Ángeles
Por Tadeo Cruz El mejor de los éxitos deseó Carin León a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, previo a la pelea que tendrá contra el estadounidense Terence Crawford en Las Vegas. En un video compartido en las redes sociales de Netflix, el hermosillense comentó que le llena de mucho orgullo ver como el ‘Canelo’ pone el nombre [̷
Proyecto Puente
Carín León ha demostrado que la música mexicana atraviesa fronteras y fue el primer artista latino en presentarse en la Sphere de Las Vegas, recinto futurista y de gran prestigio donde ha confirmado tres conciertos para septiembre de 2026, coincidiendo con las fiestas patrias. Este logro no solo habla de su crecimiento internacional, sino tambi
24 Horas
Septiembre es sinónimo de pozole, papel picado, música de mariachi y, claro, momentos que merecen ser capturados para siempre. Y si vas a sacar tu smartphone para inmortalizar el Grito, los abrazos familiares o los fuegos artificiales, asegúrate de que tenga el poder de un chip Snapdragon de Qualcomm. Porque...Este artículo Captura tus Fiestas
Geekzilla.tech
La fiesta cerrará con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminarán el cielo capitalinoLa entrada El Zócalo se desborda en una noche histórica de música y patriotismo se publicó primero en Amexi.
Amexi
Música, antojitos, sombreros, botas y fuegos artificiales se vivieron este lunes 15 de septiembre en la Plaza de Armas de Saltillo durante la ceremonia del Grito por el 215 aniversario de la Independencia de México. El acto fue encabezado por el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, quien destacó la calidad de vida que se vive en la e
Vanguardia.com.mx
TOKYO (AP) — Tara Davis-Woodhall sonrió a través de las lágrimas cuando sonó el himno nacional estadounidense para celebrar su medalla de oro en...El cargo Tara Davis-Woodhall Explica las Lágrimas Durante el Himno Nacional: “Creo en Mi País” apareció primero en Trastitulares.com.
Trastitulares
Canelo Álvarez tendrá su revancha contra Crawford en Arabia Saudita Durante la transmisión del Monday Night Football se confirmó que Canelo Álvarez volverá a pelar contra Bud en Arabia m.diazLun, 15/09/2025 - 22:32
Record
Música, antojitos, sombreros, botas y fuegos artificiales se vivieron este lunes 15 de septiembre en la Plaza de Armas de Saltillo durante la ceremonia del Grito por el 215 aniversario de la Independencia de México. El acto fue encabezado por el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, quien destacó la calidad de vida que se vive en la e
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
Geno Smith, el mayor error de los Raiders: ¿deben iniciar a Kenny Pickett?
¡Electrizantes! Los Angeles Chargers derrotan a Las Vegas Raiders; Geno Smith lanzó tres intercepciones
Colimenses celebran el ‘Grito de Independencia’ en la capital del estado
Gobernador y alcalde dialogan con medios previo al Grito en Puebla
Aprehenden a sujeto que lesionó con piedras y machete a una persona en Tancanhuitz
Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle supervisan infraestructura portuaria
Fortalecen el tejido social en Yucatán con “Reconecta con la Paz”
México tiene lo necesario para convertirse en hub regional de centros de datos para criptomonedas e IA
Amor en la oficina: los SÍ y NO
Papa Francisco es hospitalizado; tiene una infección en vías respiratorias
Gobierno recupera el cuerpo del último minero atrapado en El Pinabete, Coahuila
Protestan en secundaria de Xalapa por falta de profesores
El eterno negocio familiar
Escuadrón Violeta rescata a menor de omisión de cuidados y violencia familiar
Seguimos contruyedo puentes de amistad y trabajo:Carmen Lilia