Hermano de Luis Miguel DESMIENTE que Marcela Basteri esté en un convento como reveló Mariana Ochoa

Hermano de Luis Miguel DESMIENTE que Marcela Basteri esté en un convento como reveló Mariana Ochoa. Noticias en tiempo real 25 de Septiembre, 2024 15:00

La polémica sobre la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, ha dado un giro inesperado luego de las recientes declaraciones de su hermano, Alejandro Basteri.
Esto surgió tras los comentarios de Mariana Ochoa, quien reveló detalles sobre su romance con Alejandro y afirmó que él creía que su madre estaba en un convento.
¿Qué dijo Mariana Ochoa sobre el presunto paradero de Marcela Basteri?En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Mariana Ochoa, integrante de OV7, sorprendió al compartir detalles sobre su breve romance con Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.
Durante la conversación, Mariana no solo habló de su relación con Alejandro, sino que también reveló un episodio que avivó la controversia en torno al paradero de Marcela Basteri, madre del famoso cantante.
Mariana relató que, durante el tiempo que fue novia de Alejandro, él recibió una llamada impactante.
Según contó, la llamada provenía de un convento en Italia, informándole que su madre, Marcela Basteri, había contactado a un amigo de Alejandro.
"Él vivía en la casa de un amigo en Tecamachalco y recibió una llamada de un convento en Italia diciendo que su mamá había llamado.
La buscaron por mucho tiempo, pero nunca la encontraron", reveló.
Aunque nunca se confirmó la veracidad de la llamada, Alejandro, según Mariana, siempre creyó que su madre estaba escondida en algún convento.
"No sabemos si fue un periodista haciéndose pasar por su mamá o si fue real.
Pero Alejandro sí creía que estaba en algún convento escondida, hasta la fecha”, detalló Mariana.
Estas declaraciones han causado revuelo, ya que el paradero de Marcela Basteri ha sido uno de los misterios más intrigantes en la vida de Luis Miguel y su hermano Alejandro.
La declaración aportada por Ochoa vuelve a despertar interés público y especulaciones sobre lo que realmente sucedió con la madre del cantante.
Alejandro Basteri desmiente versión de Mariana OchoaTras el revuelo generado por las declaraciones de Mariana Ochoa en la entrevista con Yordi Rosado, donde la cantante mencionó la supuesta llamada desde el convento en Italia, el hermano de Luis Miguel decidió salir al paso para aclarar la situación.
Alejandro Basteri utilizó sus redes sociales para desmentir rotundamente los rumores que comenzaron a circular tras la entrevista, dicho mensaje fue retomado por el medio "Siéntese quien pueda".
En su mensaje, el empresario fue categórico al afirmar que su madre, Marcela Basteri, no se encuentra en ningún convento ni en ningún otro lugar como se ha especulado.
Además, aprovechó la ocasión para desmentir una vieja teoría que ha circulado durante años, la cual sugería que su madre podría ser Honorina, una mujer en situación de calle en Argentina.
Alejandro mencionó que esta versión ha sido descartada después de que algunas primas suyas y de Luis Miguel se sometieran a pruebas de ADN, confirmando que Honorina no es Marcela Basteri.
“Para los de la duda de que mi mamá sea esa mujer que no tiene nada que ver, déjenla de molestar, mi mamá nunca hablo español bien, de hecho, mi primera lengua era italiano, ya que ella nació en Italia, por lo mismo de que ella tampoco nunca habló como Quijote”,refiriéndose al hecho de que su madre, siendo italiana de origen, nunca tuvo un dominio total del español.
Finalmente, Alejandro Basteri expresó su deseo de que se respete tanto la memoria de su madre como la vida de Honorina, a quien pidió dejar en paz, ya que no tiene ninguna relación con su familia.
“Dejen descansar la memoria de alguien tan importante y dejar en paz a esa señora que no tiene nada que ver, ya no busquen publicidad a costa de otras personas”, concluyó el empresario, cerrando de manera definitiva las especulaciones que siguen rodeando la desaparición de su madre.
Este mensaje pone fin a uno de los rumores más persistentes sobre el destino de Marcela Basteri, quien sigue siendo una figura enigmática en la vida de Luis Miguel y cuya desaparición aún genera gran interés mediático.
Mira el mensaje aquí: View this post on Instagram A post shared by Sientese Quien Pueda (@sientesequienpueda)


Milenio
Compartir en:
   

 

 

Nuevos créditos hipotecarios: cuánto hay que pagar de cuota inicial por un préstamo de 100.000 dólares. 05:20

Las líneas fondeadas por el FGS se ubican entre las más baratas del mercado, pero no son las más económicas. Cuáles son las alternativas disponibles

Infobae

Cuando el futuro nos alcanza.05:10

La IA avanza más rápido que la regulación y ya es utilizada en ciberataques, vigilancia, propaganda y desarrollo de capacidades militares.

El Financiero

Del lila al morado, el INE se apropia de los colores que representan al feminismo desde hace un siglo. 05:12

En 1908 activistas feministas adoptaron los colores desde el lila hasta el morado por iniciativa de la británica Emmeline Pethick

El Sol de Cuautla

Todo en silencio: cómo Falun Gong robó dinero a los estadounidenses.

Aunque Bill Guan Weidong, exdirector financiero de The Epoch Times Association, se declaró culpable en julio de participar en una conspiración para realizar transacciones con fondos de origen delictivo, el grupo sigue actuando como si nada hubiera ocurrido.

Lado.mx

Cómo organizar las formas de cobro a clientes.

Una venta puede estar prácticamente decidida y aun así no completarse si, al momento de pagar, el cliente no encuentra una opción que pueda o quiera utilizar.

Lado.mx

¿Qué son los rendimientos de la Afore y por qué son importantes para tu pensión?.

Cuando se habla del sistema de pensiones en México, es común escuchar el término “rendimientos”, pero no siempre queda claro qué significa realmente ni por qué es un factor tan relevante al momento de pensar en el retiro.

Lado.mx

«Viva México libre, independiente y soberano»: Sheinbaum da su segundo Grito de Independencia.03:10

Claudia Sheinbaum. Créditos: Captura de pantalla * «:Al aniversario 216 de la Independencia, en Palacio Nacional, asistió la mandataria acompañada de su esposo, Jesús María Tarriba, y en sus arengas incluyó a más mujeres, como Guadalupe Victoria y la insurgente Antonia Nava Por Latinus MÉXICO 15/9/2026.- La presidenta Claudia Sheinbaum enc

Dpoderapoder

La guerra de la inteligencia artificial: ¿dónde queda México?. 04:10

La guerra de la inteligencia artificial entre EU y China abre una oportunidad para México, que debe construir capacidades tecnológicas propias.

El Financiero

Presupuesto 2027: Centro Democrático plantea ahorro de $40 billones en funcionamiento. 03:20

La bancada se reunió con el ministro de Hacienda y pidió recortar burocracia, bajar impuestos y priorizar recursos para inversión

Infobae

¿Ya tienes tu Llave MX? Checa cómo se genera y algunos de los trámites que la requieren… como las Becas del Bienestar. 13:25

Llave MX contempla diferentes niveles de identificación, dependiendo del servicio que se quiera utilizar. Por ello, no todos los trámites requieren el mismo tipo de cuenta ni todos los procedimientos gubernamentales exigen contar con ella

Los Noticieristas

Infonavit vs Fovissste: ¿Cuál te presta más dinero para comprar una casa en septiembre 2026?. 15:25

Infonavit y Fovissste tienen distintos topes de financiamiento para comprar vivienda. Conoce cuánto puede prestar cada uno y qué factores determinan el monto

Debate.com.mx

juan manuel márquez

La razón por la que Juan Manuel Márquez se aterró tras noquear a Pacquiao: El secreto oculto del histórico combate (VIDEO). 19:20

Durante una entrevista en un podcast viral, el legendario boxeador mexicano confesó el pánico que sintió al ver inconsciente al filipino sobre la lona

El Informador

uan Manuel Márquez recuerda su pelea con Manny Pacquiao y asegura que fue más dificil que Mayweather: “Es el mismísimo diablo”. 19:30

El Dinamita revivió su histórica rivalidad con el filipino, señalando que no daba tregua, lo obligaba a contragolpear con precisión y a levantarse siempre que caía Por Raúl A. GonzálezSeguirEscucharPuntos claveResumeJuan Manuel Márquez revivió el derechazo del 8 de diciembre de 2012 que derribó al Pac-Man Pacquiao, negando cualquier tipo

Entrelineas

Juan Manuel Márquez y Cuauhtémoc Blanco destrozan carrera de Canelo Álvarez: pelea con “puro flancito”. 20:20

Dos figuras del deporte mexicano criticaron el legado que ha construido Saúl Álvarez y coincidieron en señalar los cuidados que han tenido para su éxito

Infobae

e

Calidad del aire en Rengo este 16 de septiembre de 2026. 06:00

El país tiene 8 de las 10 ciudades sudamericanas con la peor calidad del aire, según IQ Air

Infobae

el

Calidad del aire en Rengo este 16 de septiembre de 2026. 06:00

El país tiene 8 de las 10 ciudades sudamericanas con la peor calidad del aire, según IQ Air

Infobae

Cauquenes: calidad del aire este 16 de septiembre de 2026. 06:00

Chile tiene 8 de las 10 ciudades de Sudamérica con la peor calidad del aire, según IQ Air

Infobae