02 de Agosto, 2024 15:20 En una jornada histórica para el deporte mundial, Léon Marchand cerró su espectacular actuación en los Juegos Olímpicos de París 2024 con su cuarta medalla de oro, consolidándose como una de las figuras más destacadas del evento.
El nadador francés, de apenas 22 años, dominó la prueba de los 200 metros combinados con un tiempo de 1 minuto y 54.
06 segundos, estableciendo un nuevo récord olímpico.
Aunque se quedó a escasas milésimas del récord mundial de Ryan Lochte, Marchand ha dejado claro que es una de las estrellas de estos Juegos en su tierra natal.
ALCARAZ Y DJOKOVIC A LA FINALMientras tanto, el tenis olímpico se prepara para un emocionante enfrentamiento entre dos gigantes de diferentes generaciones.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Es el mejor regalo de cumpleaños que he tenido’: Ángela Ruiz acerca de cómo fue ganar la medalla en París 2024Novak Djokovic, a sus 37 años, y Carlos Alcaraz, con apenas 21, se medirán por la medalla de oro en un duelo que promete ser inolvidable.
Djokovic accedió a su primera Final olímpica tras vencer al italiano Lorenzo Musetti por 6-4, 6-2, convirtiéndose en el finalista más veterano de la historia de los Juegos.
Alcaraz, por su parte, arrasó con el canadiense Felix Auger-Aliassime, derrotándolo 6-1, 6-1.
RECORD EN ATLETISMO Y UN NUEVO COMIENZO PARA LAURA GALVÁNEl ugandés Joshua Cheptegei brilló en la pista al ganar el primer oro del atletismo en París, estableciendo un nuevo récord olímpico en los 10,000 metros con un tiempo de 26 minutos, 43.
14 segundos.
Su estrategia impecable le permitió adelantarse en la última vuelta, ganándose la ovación del público en el Stade de France.
En el ámbito femenino, la mexicana Laura Galván cerró un capítulo en su carrera tras quedar eliminada en los 5,000 metros.
Con un tiempo de 15:05.
20, Galván terminó en el undécimo puesto de su serie clasificatoria.
La atleta de 32 años ha anunciado su intención de enfocarse en el maratón, marcando un nuevo comienzo en su trayectoria deportiva.
TEDDY RINER Y SU LEYENDA EN EL JUDOEn judo, Teddy Riner se consolidó como una leyenda al convertirse en el segundo judoca en ganar oro olímpico individual en tres ocasiones.
En sus quintos Juegos Olímpicos, Riner, de 35 años, derrotó al surcoreano Kim Min-jong, reafirmando su estatus como el mejor judoca de la historia.
Con una carrera marcada por 10 años invicto, Riner ha dejado una huella imborrable en su deporte.
FERMÍN LÓPEZ LLEVA A ESPAÑA A LAS SEMIFINALESEn el futbol, España avanzó a las Semifinales tras vencer 3-0 a Japón, gracias a un doblete de Fermín López.
Ahora se preparan para enfrentar a Marruecos, que sorprendió al derrotar a Estados Unidos 4-0, en un enfrentamiento que promete ser emocionante.
Estos Juegos Olímpicos de París 2024 están dejando una huella imborrable en el mundo del deporte, con actuaciones que serán recordadas por generaciones y atletas que han superado los límites de lo posible.
Con información de AP
Malé, 24 abr (Prensa Latina) Maldivas agradeció a India por permitir una ventana de intercambio de divisas en rupias indias en el marco de sus compromisos financieros bilaterales, subrayaron hoy aquí fuentes diplomáticas.The post Agradece Maldivas a India por nueva ventana en intercambio de divisas first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Roma, 24 abr (Prensa Latina) Italia registra más de mil casos anuales de meningitis, de los cuales casi un 50,0 por ciento son afectados por la variante meningocócica, señala hoy un reporte.The post Italia reporta más de mil casos anuales de meningitis first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Moscú, 24 abr (Prensa Latina) Representantes de 100 partidos socialistas de más de 70 países de todos los continentes participarán en el primer foro de la Red Socialista Internacional Sovintern en Moscú, informó hoy el rotativo Novie Izvestia.The post Capital rusa acogerá foro socialista Sovintern first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.
Lado.mx
Este cambio está ayudando a que BM Blockchain destaque como una plataforma construida en torno a la accesibilidad y la conveniencia. Los nuevos usuarios que se registren pueden recibir un bono de bienvenida de US$118, lo que les brinda una razón adicional para explorar la participación cripto mediante un modelo diseñado para reducir gran parte
Lado.mx
Infobae
Moscú, 24 abr (Prensa Latina) Representantes de 100 partidos socialistas de más de 70 países de todos los continentes participarán en el primer foro de la Red Socialista Internacional Sovintern en Moscú, informó hoy el rotativo Novie Izvestia.The post Capital rusa acogerá foro socialista Sovintern first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Copa América 2015
Lado.mx Trendings
El nuevo material difundido recientemente en redes sociales por Joel Torres, turista proveniente de Dallas, Texas, captó el instante en que el tirador Julio César Jasso sube a la primera plataforma de la Pirámide de la Luna en la zona arqueológica de Teotihuacán.En las imágenes se observa cómo el agresor pasa frente al turista y su familia
El Siglo de Torreón
AT&T perdió 500 mil líneas de prepago en México tras nuevo registro de usuarios de la CRT, pero sumó más de un millón de clientes con plan
El Imparcial
Debido a fallas en la línea telefónica principal, la Cruz Roja en Guasave habilitó otra línea para la ciudadanía
Los Noticieristas
El conjunto blanco afronta una visita exigente en Sevilla condicionado por la presión del liderato y varias ausencias sensibles en su plantilla
El Informador
- La Asamblea de Dueños de los clubes de la Liga MX dieron un paso más para terminar con la multipropiedad de equipos tras aprobar la venta del Atlas y Mazatlán.Hasta el 30 de junio del presente año, los Rojinegros seguirán bajo propiedad de Grupo Orlegi, que también es dueño de los Guerreros del Santos Laguna; por su parte, el cuadro mazatl
El Siglo de Torreón
a sin nada que perder, Puebla recibe a Querétaro en la última jornada del Clausura 2026 y con ello se despiden del actual torneo del balompié mexicano.Puebla intentó sorprender a Monterrey con un gol tempranero, pero una falta indiscutible en el área chica provocó el empate y posteriormente, se dio la remontada de los regiomontanos quienes se
El Siglo de Torreón
El combinado Sub 17 de fútbol comenzó con el pie derecho en los Juegos Suramericanos
Infobae
Las autoridades de emergencia dieron los detalles de las víctimas fatales tras el bombardeo. Varias viviendas resultaron dañadas por dispositivos aéreos, lo que provocó incendios durante la madrugada
Infobae
Últimas noticias
La caída de Farías
¿Has compartido una idea, pero alguien más se lleva el crédito? Esto tiene un nombre, se llama ‘Bropiating’
Persiguen y asesinan a balazos a motociclista en la colonia Progreso de Culiacán, Sinaloa
WREX lanza su nuevo sencillo 111 del EP SADWORLD
Mundial 2026: calendario completo de los 104 partidos con fechas, sedes y estadios
“Alto, alto, alto”: informe revela fallas en la colisión mortal en LaGuardia entre avión y camión de bomberos
Un desarrollador se perdió 40 días en la montaña a propósito, grabó toda su supervivencia y la ha convertido en videojuego
La enfermedad que cruzó la frontera
Una de las mejores series scifi de Apple TV se expande con un spin-off. Su tráiler nos vende un thriller paranoico espacial
NosotrAs: Resistimos leyendo mujeres
Viralizan amenazas falsas en escuelas; priorizan protección de estudiantes
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
Temperatura máxima llegará a 29 grados centígrados
El candidato Roberto Sánchez llama a la movilización a la espera de que se confirme su paso a la segunda ronda
Salvan la vida de un bebé con un episodio de asfixia en una caseta de la Feria de Sevilla