28 de Julio, 2023 20:41 Desde Celaya, Claudia Sheinbaum Pardo se lanzó contra el guanajuatense Vicente Fox Quesada, asegurando luego de su tuit racista, que simplemente sus mensajes dicen la verdad, ya que se muestra como un conservador que es.
Además, momentos antes, contestó al empresario Claudio X González en su cuenta de Twitter, que ella no es una copia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ese señor -Fox- nomás dice la verdad, o sea, saca lo que son de adentro, puro conservadurismo”, reflexionó Claudia Sheinbaum de gira por Salvatierra y por Celaya, puntos rojos de la delincuencia en Guanajuato.
En la comunidad rural de Santiago de los Agustinos, ahí en el municipio de Salvatierra, la aspirante a la Presidencia de la República, se reunió con morenistas y con adultos mayores en donde se dijo a favor de una continuidad en los programas del Presidente López Obrador.
En Celaya continuó su discurso sobre Vicente Fox: “Un hombre de Guanajuato que vendió que iba hacer la democracia, que vendió que estaba en contra del PRI, que vendió que México iba a desarrollarse, Fox, ¿ya lo oyeron lo que dijo recientemente?”.
Y es que Vicente Fox no había terminado de criticar los programas sociales, instando a eliminarlos, calificando de “huevones” a sus beneficiarios, cuando retuiteó una imagen que calificaba el origen étnico de Claudia Sheinbaum, describiéndola como una “judía búlgara”.
Momentos después el expresidente de México borró el mensaje, ofreciendo disculpas.
Desde ese 21 de Julio Fox no volvió a escribir nada.
Desde la Capital Cajetera, Claudia Sheinbaum resaltó la importancia de darle continuidad con el proyecto de nación que inició con López Obrador.
En la Cuarta Transformación creemos en los derechos de México y en el desarrollo con bienestar, y en esos derechos también están los derechos de las mujeres”.
A esto, integrantes de Morena en San Miguel de Allende, fotografiaron y videograbaron con sus teléfonos celulares, el momento en el cual personal de la Dirección de Transporte Municipal, detuvieron camiones con personas que eran transportadas al mitin de Claudia Sheinbaum sin argumento alguno.
Los hechos ocurrieron frente al Puente Bicentenario, alrededor de las 11 de la mañana de este viernes.
Los morenistas destacan que los autobuses fueron contratados de forma privada, y no eran para el servicio público, por lo que el gobierno priísta sanmiguelense no debió obstaculizar el libre tránsito.
Sheinbaum responde a Claudio X GonzálezDesde su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum respondió al empresario Claudio X González, quien la tachó de ser una “calca” del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que “ha mutado”.
No soy calca, soy Claudia.
No soy improvisación, soy científica, doctora en ingeniería en energía y experta en cambio climático, primera mujer electa jefa de gobierno y con resultados, y si México y MORENA lo quieren, seré la coordinadora de la defensa de la 4transformación”La exjefa de gobierno de la Ciudad de México calificó al empresario como el “capitán” de los que llama conservadores, y le cuestiona no decir las cosas de frente, sino a través de un retuit de un artículo de la periodista Denise Dresser.
En respuesta al X tuit de Claudio X, el capitán de los conXervadoreX, en el que retuitea un artículo de Denise Dresser (no lo dice de frente), criticando que represento continuidad con sello propio, quisiera decir, claro que sí y con mucho orgullo”Claudia Sheinbaum subrayó que se siente orgullosa por recibir los ataques de los llamados opositores.
Le digo a usted que da orgullo ver que enfilan sus ataques contra mí, porque saben que defendemos el proyecto de transformación, tenemos capacidad y además, por cierto, MORENA les lleva en las encuestas como 30 puntos.
Le recomiendo decir lo que piensa de forma directa y no a través de otros.
Buen día” Claudia Sheinbaum PardoANDRÉS GUARDIOLA | REPORTERO
Descubre qué tipo de lector medieval se parece más a tu forma de elegir historias, interpretar símbolos y compartir lo leído.
Muy Interesante
La inauguración del Mundial 2026 y sus precios récord sirven para comparar desigualdad, salud pública y beneficios otorgados a FIFA, señala Juan Manuel Lira.
El Financiero
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Infobae
El PRI advierte que la impugnación de Morena pese a diferencia de 30 puntos porcentuales es un anticipo de lo que el partido guinda hará en 2027
Infobae
Descubre qué tipo de lector medieval se parece más a tu forma de elegir historias, interpretar símbolos y compartir lo leído.
Muy Interesante
Buen Gobierno sanciona a 39 personas servidoras públicasThe post Buen Gobierno sanciona a 39 personas servidoras públicas first appeared on Acierta.
Zona Roja
Ni mi casa es ya mi casa Carlos Delgadillo Macías El título de este artículo es realmente el de un comentario de Bolívar Echeverría, publicado en el pequeño volumen “Ziranda” (ERA/UANL, 2019), que reúne aforismos del filósofo ecuatoriano. Estos textos aparecieron en 2003, en la Revista de la Universidad de México, aunque habrían sido
Partidero.com
¿Vas a conducir enla Ciudad de México y su zona conurbada, así como en los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco? Checa aquí cuales son losautomóviles contemplados en el programa de restricción vehicular y evita una multa
Infobae
Gustavo AlonsoCada temporada de lluvias, el dengue se convierte en una de las principales preocupaciones de salud pública en México. La humedad y el calor favorecen la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor no solo del dengue, sino también de zika y chikungunya.En este contexto, investigadores del Instituto Politécnico Nacional (
Excelsior
Un fuerte choque dejó a menores de edad lesionados quienes se viajaban en un transporte escolar en la carretera Reynosa- Nuevo Laredo a la altura del Ejido Argüelles de Reynosa, Tamaulipas, cuando impactaron contra un tráiler.El aparatoso choque fue atendido por la Guardia Estatal y Protección Civil de Reynosa; se reportó en el siniestro la pr
Vanguardia.com.mx
La Secretaría de Recursos Hidráulicos realizó mantenimiento preventivo en estaciones climatológicas de Nuevo Laredo, Reynosa y Río Bravo para garantizar datos confiables en la planeación hídrica
Hoy Tamaulipas
Viajar con pasaporte mexicano abre muchas puertas, pero algunos países aplican más filtros, controles y revisiones a ciertos viajeros
Debate.com.mx
Cuando un parque de pelota con 100 años de antigüedad, como el Journey Bank Ballpark, recibe al equipo que representa a una Liga con 101 años de historia, como la Liga Mexicana de Beisbol, el día es muy especial.El Journey Bank Ballpark at Historic Bowman Field, en Pennsylvania, es uno de los 12 estadios en activo en Estados Unidos con 100 año
El Siglo de Torreón
Más allá de servir para salir del país, el pasaporte mexicano ofrece ventajas que muchas personas desconocen y que pueden facilitar trámites y viajes.
Debate.com.mx
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas
Infobae
La enorme acumulación de agua cálida detectada por la NASA representa una de las señales más claras hasta ahora de que el planeta podría estar entrando nuevamente en una fase de El Niño.
Merca2.0
Las lluvias en Coahuila revelan la falta de acciones efectivas en protección civil frente a desastres naturales.
El Congresista
Últimas noticias
Hagamos equipo en casa y protejamos siempre a niñas y niños
Un mecanismo celular podría explicar por qué algunos tumores resisten quimioterapia
Cómo tomar mate: la bebida favorita de Messi y millones de argentinos
Adiós al olor a humedad
VIBREMOS POSITIVO
Multan a BanBienestar
El Mundial y la oportunidad de transformación institucional
El Mundial comenzó apagado en EUA
Cuando el futbol arruinó el guion
Horma de Zapatero
Tardará en fluir petróleo pese a paz
Alistan albiverdes su primer amistoso
Defienden impacto económico de Fermachem
Los héroes de la animación de los 80
Triunfa púgil duranguense Amparán en Copa Mundial