08 de Mayo, 2023 20:40

Sí, Jame Maussan y Tom DeLonge no están solos. Y es que Robbie Williams también tiene una obsesión por los aliens, misma que en algún momento de su vida llegó a ser tan fuerte que el cantante británico pensó seriamente en retirarse de la música.
Sí, leyeron bien. Aunque Robbie Williams puede decir que es uno de los cantantes más famosos y populares que nos ha dado el Reino Unido, también ha de presumir que es uno de los más interesados (u obsesionados) en los aliens.

La obsesión de Robbie Williams, según las propias palabras que el cantante le dijo al periodista británico Jon Ronson, comenzó básicamente desde que era un niño. Y más por curiosidad, Robbie buscaba vencer y entender algunos miedos.
Por allá de principio de los años dos mil, Robbie Williams comenzó a interesarse con todo lo relacionado a lo paranormal y gracias a Jonson, quien es periodista y escritor, tuvo chance de contactar a personas que aseguraban tener casas embrujadas.

Robbie Williams quería pasar unas noches en esos lugares y comprobar las historias de fantasmas. Obviamente los dueños de las casas confirmaban la invitación al cantante que ya era famoso, aunque Robbie nunca cumplía con sus citas.
En ese entonces el cantante estaba muy ocupado con la gira promocional del disco ‘Intensive Care’ de 2005. Sin embargo, una vez que terminó sus deberes decidió adentrarse a investigar cosas paranormales y llamó a Jon Ronson para que lo acompañara.

De acuerdo con el relato que el escritor posteó en el Daily Mail, Robbie Williams le pidió que lo acompañara a una conferencia en el desierto de Nevada para escuchar testimonios de personas que supuestamente fueron abducidas por aliens.
Uno de esos testimonios era el de Ann Andrews, quien contó cómo la vida de su hijo Jason cambió repentinamente luego de que el niño supuestamente tuvo contacto con un alien cuando era pequeño.

Robbie Williams quedó muy marcado por el testimonio de la mujer que le recordaba a su mamá: “Me recuerda a mi madre… Mamá era lectora de cartas del tarot. Tenía gente alrededor y leía las palmas de las manos. Hablaba sobre espíritus y fantasmas”, dijo el cantante a sus amigos.
“En el estante de libros justo afuera de su habitación, estarían los libros sobre los misterios del mundo, los duendes, demonios, brujería. Estaba tan asustado. Nunca le hablaba de eso”, dijo sobre el miedo que le daba lo paranormal y que ahora buscaba conocer.

En su texto, Jon Ronson habla de cómo Robbie Williams habló con la mamá de Jason en dicha conferencia y se sintió identificado con el niño, pues vivía en un pueblo del Reino Unido donde no tenía amigos porque los demás lo consideraban diferente y raro.
Durante el evento Robbie fue reconocido y muchas personas amantes de los aliens le dijeron que necesitaban a gente famosa como él para divulgar los mensajes en torno a los aliens. Algo que al parecer el cantante se tomó muy en serio.

Ese fue el principio. En el año 2008 durante una entrevista con la cantante Joss Stone, Robbie Williams dijo que había tenido tres acercamientos con aliens. De hecho, relató cómo uno de esas experiencias fue cuando componía su canción “Arizona”, del disco Reality Killed The Video Star (2009).
Robbie Williams dijo que una noche se encontraba en casa tocando esa canción, la cual habla sobre tener contacto con los aliens, cuando vio “una gran bola de luz dorada” que se veía desde su balcón. Algo que calificó como su experiencia más extrañas con aliens.
“Pensé que era Venus o Marte o algo así. Luego, la canción deja de sonar y desapareció. Pero luego volví a poner “Arizona” y la bola volvió a subir. Sucedió cuatro veces”, dijo Robbie Williams sobre dicho contacto con los aliens que se puso aún más rara.
“Después de eso, comenzó una tormenta eléctrica masiva y estas dos grandes bolas de luz comenzaron a bailar en el cielo. Fue como un espectáculo de luces completo durante aproximadamente una hora”, dijo el cantante en dicha entrevista retomada por The Mirror en su momento.

En la entrevista con Stone, Robbie Williams afirmó que había sido visitado por los aliens regularmente y el acercamiento con “Arizona” fue tanto que, incluso, pensaba dejar su carrera en la música para dedicarse a ser un cazador de aliens de tiempo completo.
“En serio, quiero salir e investigar estas cosas. Estoy dejando de ser una estrella del pop para ser un ufólogo a tiempo completo”, dijo el cantante británico en ese entonces, cuando estaba en huelga y con tiempo libre por su entonces sello discográfico EMI.

La obsesión de Robbie Williams por los aliens es tanta que en ese entonces admitió que había configurado algunas alertas de noticias en Google para estar atento a todo lo relacionado con lo que los extraterrestres hacen alrededor del mundo.
Y aunque el artista británico sabe que muchas personas lo pueden tomar como una persona “loca” por su obsesión con los aliens, él está seguro de que existe vida en otros planetas y que allá afuera hay más personas con experiencias similares a las de él. ¿Qué tal?
The post Robbie Williams y cómo inició su obsesión por los aliens appeared first on Sopitas.com.
Los directores del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP) y de Agua de Puebla, Josefina Morales y Jordi Bosch, acudieron por tercera ocasión al Congreso del Estado para informar a los diputados sobre los programas aplicados durante los últimos meses. La comparecencia se realizó ante los integrantes
Tribuna Noticias
Una bienvenida desproporcionada con ladridos, saltos o nerviosismo extremo no siempre es sinónimo de felicidad, sino una señal de estrés que daña la salud de tu mascota.
El Imparcial
Una docena de empleados son investigados por una presunta filtración de datos a los medios sobre el caso de Celeste Rivas, sin una autorización específica
La Opinión de Los Ángeles
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Alejandra Jaramillo celebró la derrota de México ante Inglaterra en el Mundial 2026. Esto publicó, cómo respondió y quién es la conductora ecuatoriana.
El Financiero
“Son los que se encuentran de tamaño grande en las bajadas de las escaleras”
Quadratín México
La relación con Hyundai cambió el rumbo de la empresa y abrió el camino para una expansión que hoy alcanza mercados de todo el mundo.
Expansión
Ilich Valdez A pesar de que México perdió en la cancha ante Inglaterra, la Ciudad de México obtuvo su principal victoria en las calles: saldo blanco, más de un millón 350 mil personas de regreso a casa y un operativo que permitió contener riesgos en el Estadio Ciudad de México y en los 100 puntos […]La entrada Saldo blanco mundialista,
La Querella Digital
Aristegui Noticias
Según encuestas, el vicecoordinador de los senadores panista va muy fuerte rumbo al 2027 * La administración de la alcaldesa aparece como la mejor evaluada del Estado de México en percepción de confianza * El PAN aventaja con amplio margen en la intención del voto EL TOPO Dos mediciones difundidas el fin de […]El cargo Enri
Impacto
¿Qué películas ver en el cine a partir del miércoles 8 de julio de 2026? Esta semana, las salas acogen Vaiana, la leyenda del fin del mundo, Evil Dead Burn, Kill Bill: The Whole Bloody Affair, Le Passage o Microstar, entre Disney en imagen real, terror, reestreno de culto, drama y comedia.
Sortiraparis
Una saga que nació con una cabaña, un libro maldito y mucho ingenio Antes de que los Deadites conquistaran las salas de cine, Evil Dead comenzó como una apuesta independiente creada por un joven Sam Raimi junto a Bruce Campbell y Rob Tapert. La primera película, The Evil Dead, llegó en 1981 y rápidamente se …La entrada Antes de Evil Dea
Más Latina
La entrega más oscura y sangrienta de la franquicia "Evil Dead" llegará pronto a los cines en México; conoce la historia, sus conexiones con el universo de la saga y qué esperar de la nueva película
El Informador
El experimentado mediocampista brasileño, Fernandinho, protagonizó una insólita acción con el árbitro, Paulo Roberto Alves Junior, durante las semifinales del Campeonato Paranaense. El Athletico Paranaense, sin Mateo Gamarra ni Romeo Benítez, recibió al Operario FC por el partido de vuelta. En un momento del compromiso, el volante de 38 año
Versus.com.py
El experimentado mediocampista brasileño, Fernandinho, protagonizó una insólita acción con el árbitro, Paulo Roberto Alves Junior, durante las semifinales del Campeonato Paranaense. El Athletico Paranaense, sin Mateo Gamarra ni Romeo Benítez, recibió al Operario FC por el partido de vuelta. En un momento del compromiso, el volante de 38 año
Versus.com.py
El experimentado mediocampista brasileño, Fernandinho, protagonizó una insólita acción con el árbitro, Paulo Roberto Alves Junior, durante las semifinales del Campeonato Paranaense. El Athletico Paranaense, sin Mateo Gamarra ni Romeo Benítez, recibió al Operario FC por el partido de vuelta. En un momento del compromiso, el volante de 38 año
Versus.com.py
- Son Heung-min comandará a Corea del Sur en el Mundial después de que el entrenador Hong Myung-bo anunciara su convocatoria de 26 jugadores.El torneo, organizado por Estados Unidos, México y Canadá, será el cuarto Mundial para Son, quien dejó Tottenham el verano pasado tras 10 años en la Premier League y fichó con el Los Ángeles FC de la
El Siglo de Torreón
Vera Wang diseñó un filtro de fibra natural que atrapa microplásticos y químicos de protectores solares para luego descomponerlos, gracias a organismos fúngicos cuya capacidad degradadora sorprendió incluso a los investigadores del laboratorio Amend
Infobae
Olvida las butacas rojas: este verano, la proyección se vive en el césped. En La Garenne-Colombes, cuatro veladas de cine al aire libre, gratuitas, esperan a pequeños y grandes cada sábado de julio de 2026 en el parque Wangen-im-Allgäu.
Sortiraparis
Últimas noticias
Doña Marisela, tres décadas de vida en el Mercado San Juan
K9 detecta paquete con marihuana y gomitas de cannabis en empresa de paquetería
Crecen los casos por brote de bacteria en Nueva York
Revisión del T-MEC elevará la presión sobre el cumplimiento laboral de las empresas en México
Detienen en CDMX a exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez, por presunta violencia familiar
Cuando ganarse el día significa vencer el calor de 45°C
Mi camino está respaldado por una trayectoria sólida en el servicio público: Froylán Gámez
Adquiere gobierno de Victoria m?s equipo para conservaci?n de calles
[Notas educativas] Aprendo luego autoconstruyo, la importancia de la capacitación antes de levantar un hogar
La caída de la Bolsa Mexicana refleja un mercado más cauteloso ante el aumento de la incertidumbre global
Muerte de un mexicano durante operativo del ICE reabre el debate sobre el uso de la fuerza y la rendición de cuentas
¿Quieres mejorar tu alimentación? Ayuntamiento de Hermosillo ofrece consultas nutricionales gratuitas en tres módulos
Rocío Nahle desmintió que un salón del Palacio de Gobierno de Veracruz fuera a llevar su nombre.
¿Desafío a Occidente? Así son las impactantes maniobras del bloque Rusia-China
Autoridades niegan emergencia sanitaria mientras laboratorio confirma agua contaminada en Jalisco