Robbie Williams y cómo inició su obsesión por los aliens Sopitas.com

Robbie Williams y cómo inició su obsesión por los aliens. Noticias en tiempo real 08 de Mayo, 2023 20:40

Robbie Williams y cómo inició su obsesión por los aliens

Sí, Jame Maussan y Tom DeLonge no están solos. Y es que Robbie Williams también tiene una obsesión por los aliens, misma que en algún momento de su vida llegó a ser tan fuerte que el cantante británico pensó seriamente en retirarse de la música.

Sí, leyeron bien. Aunque Robbie Williams puede decir que es uno de los cantantes más famosos y populares que nos ha dado el Reino Unido, también ha de presumir que es uno de los más interesados (u obsesionados) en los aliens.

Robbie Williams y cómo inició su obsesión por los aliens
Robbie Williams es uno de los músicos que abiertamente habla de su obsesión por los aliens. Foto: Getty images

Robbie Williams tiene una obsesión con los aliens desde hace años

La obsesión de Robbie Williams, según las propias palabras que el cantante le dijo al periodista británico Jon Ronson, comenzó básicamente desde que era un niño. Y más por curiosidad, Robbie buscaba vencer y entender algunos miedos.

Por allá de principio de los años dos mil, Robbie Williams comenzó a interesarse con todo lo relacionado a lo paranormal y gracias a Jonson, quien es periodista y escritor, tuvo chance de contactar a personas que aseguraban tener casas embrujadas.

Robbie Williams en los MTV Awards
Robbie Williams siempre ha tenido un interés por lo paranormal. Foto: Getty Images

La obsesión de Robbie Williams no empezó con los aliens, sino con lo paranormal

Robbie Williams quería pasar unas noches en esos lugares y comprobar las historias de fantasmas. Obviamente los dueños de las casas confirmaban la invitación al cantante que ya era famoso, aunque Robbie nunca cumplía con sus citas.

En ese entonces el cantante estaba muy ocupado con la gira promocional del disco ‘Intensive Care’ de 2005. Sin embargo, una vez que terminó sus deberes decidió adentrarse a investigar cosas paranormales y llamó a Jon Ronson para que lo acompañara.

Robbie Williams y cómo inició su obsesión por los aliens
Portada del disco ‘Intensive Care’ de Robbie Williams. Foto: Robbie Williams

Al menos así fue hasta que el cantante fue a una conferencia de personas abducidas

De acuerdo con el relato que el escritor posteó en el Daily Mail, Robbie Williams le pidió que lo acompañara a una conferencia en el desierto de Nevada para escuchar testimonios de personas que supuestamente fueron abducidas por aliens.

Uno de esos testimonios era el de Ann Andrews, quien contó cómo la vida de su hijo Jason cambió repentinamente luego de que el niño supuestamente tuvo contacto con un alien cuando era pequeño.

Robbie Williams y cómo inició su obsesión por los aliens
Robbie Williams se interesó en los aliens cuando conoció la historia de un niño llamado Jason. Foto: Getty Images

Robbie Williams estuvo rodeado de cosas paranormales por su mamá

Robbie Williams quedó muy marcado por el testimonio de la mujer que le recordaba a su mamá: “Me recuerda a mi madre… Mamá era lectora de cartas del tarot. Tenía gente alrededor y leía las palmas de las manos. Hablaba sobre espíritus y fantasmas”, dijo el cantante a sus amigos.

“En el estante de libros justo afuera de su habitación, estarían los libros sobre los misterios del mundo, los duendes, demonios, brujería. Estaba tan asustado. Nunca le hablaba de eso”, dijo sobre el miedo que le daba lo paranormal y que ahora buscaba conocer.

Robbie Williams y su mamá.
La mamá del niño le recordaba a su mamá, quien leía el tarot. Foto: Getty Images

Y una mujer y su experiencia con los aliens le recordaron esa infancia a Robbie Williams

En su texto, Jon Ronson habla de cómo Robbie Williams habló con la mamá de Jason en dicha conferencia y se sintió identificado con el niño, pues vivía en un pueblo del Reino Unido donde no tenía amigos porque los demás lo consideraban diferente y raro.

Durante el evento Robbie fue reconocido y muchas personas amantes de los aliens le dijeron que necesitaban a gente famosa como él para divulgar los mensajes en torno a los aliens. Algo que al parecer el cantante se tomó muy en serio.

Robbie Williams y cómo inició su obsesión por los aliens
Robbie Williams conoció a más amantes de los aliens en una convención. Foto: Getty Images

Robbie Williams tuvo varios acercamientos con aliens

Ese fue el principio. En el año 2008 durante una entrevista con la cantante Joss Stone, Robbie Williams dijo que había tenido tres acercamientos con aliens. De hecho, relató cómo uno de esas experiencias fue cuando componía su canción “Arizona”, del disco Reality Killed The Video Star (2009).

Robbie Williams dijo que una noche se encontraba en casa tocando esa canción, la cual habla sobre tener contacto con los aliens, cuando vio “una gran bola de luz dorada” que se veía desde su balcón. Algo que calificó como su experiencia más extrañas con aliens.

Uno de ellos fue con ayuda de su canción “Arizona”

“Pensé que era Venus o Marte o algo así. Luego, la canción deja de sonar y desapareció. Pero luego volví a poner “Arizona” y la bola volvió a subir. Sucedió cuatro veces”, dijo Robbie Williams sobre dicho contacto con los aliens que se puso aún más rara.

“Después de eso, comenzó una tormenta eléctrica masiva y estas dos grandes bolas de luz comenzaron a bailar en el cielo. Fue como un espectáculo de luces completo durante aproximadamente una hora”, dijo el cantante en dicha entrevista retomada por The Mirror en su momento.

Robbie Williams y cómo inició su obsesión por los aliens
Incluso tiene canciones que hablan sobre los extraterrestres. Foto: Getty Images

Robbie Williams quería dejar la música para cazar aliens

En la entrevista con Stone, Robbie Williams afirmó que había sido visitado por los aliens regularmente y el acercamiento con “Arizona” fue tanto que, incluso, pensaba dejar su carrera en la música para dedicarse a ser un cazador de aliens de tiempo completo.

“En serio, quiero salir e investigar estas cosas. Estoy dejando de ser una estrella del pop para ser un ufólogo a tiempo completo”, dijo el cantante británico en ese entonces, cuando estaba en huelga y con tiempo libre por su entonces sello discográfico EMI.

Robbie Williams y cómo inició su obsesión por los aliens
En algún punto, Robbie Williams quiso dejar la música para dedicarse a los aliens. Foto: Getty Images

Aunque no lo hizo, Robbie Williams está obsesionado con los aliens

La obsesión de Robbie Williams por los aliens es tanta que en ese entonces admitió que había configurado algunas alertas de noticias en Google para estar atento a todo lo relacionado con lo que los extraterrestres hacen alrededor del mundo.

Y aunque el artista británico sabe que muchas personas lo pueden tomar como una persona “loca” por su obsesión con los aliens, él está seguro de que existe vida en otros planetas y que allá afuera hay más personas con experiencias similares a las de él. ¿Qué tal?

The post Robbie Williams y cómo inició su obsesión por los aliens appeared first on Sopitas.com.


Compartir en:
   

 

 

Comparecen Agua de Puebla y SOAPAP ante el Congreso. 17:31

Los directores del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP) y de Agua de Puebla, Josefina Morales y Jordi Bosch, acudieron por tercera ocasión al Congreso del Estado para informar a los diputados sobre los programas aplicados durante los últimos meses. La comparecencia se realizó ante los integrantes

Tribuna Noticias

La emoción excesiva de tu perro al verte no es felicidad, sino un síntoma de ansiedad por separación que puede dañar su corazón; según expertos, así es como debes cambiar tus rutinas para corregir su comportamiento.17:31

Una bienvenida desproporcionada con ladridos, saltos o nerviosismo extremo no siempre es sinónimo de felicidad, sino una señal de estrés que daña la salud de tu mascota.

El Imparcial

Empleados del forense de Los Ángeles bajo investigación por filtraciones del caso Celeste Rivas. 17:30

Una docena de empleados son investigados por una presunta filtración de datos a los medios sobre el caso de Celeste Rivas, sin una autorización específica

La Opinión de Los Ángeles

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

¿Qué pasó con Alejandra Jaramillo? Conductora se burla de la derrota de México.16:22

Alejandra Jaramillo celebró la derrota de México ante Inglaterra en el Mundial 2026. Esto publicó, cómo respondió y quién es la conductora ecuatoriana.

El Financiero

Candelabros del Metro Hidalgo costaron 224 mil pesos. 16:20

“Son los que se encuentran de tamaño grande en las bajadas de las escaleras”

Quadratín México

¿Quién es el dueño de Kia? Hyundai la salvó de la bancarrota y hoy patrocina el Mundial 2026. 16:21

La relación con Hyundai cambió el rumbo de la empresa y abrió el camino para una expansión que hoy alcanza mercados de todo el mundo.

Expansión

Saldo blanco mundialista, dice Brugada. 20:44

Ilich Valdez A pesar de que México perdió en la cancha ante Inglaterra, la Ciudad de México obtuvo su principal victoria en las calles: saldo blanco, más de un millón 350 mil personas de regreso a casa y un operativo que permitió contener riesgos en el Estadio Ciudad de México y en los 100 puntos […]La entrada Saldo blanco mundialista,

La Querella Digital

Enrique Vargas y Romina Contreras, el dúo dinámico en Huixquilucan. 01:43

Según encuestas, el vicecoordinador de los senadores panista va muy fuerte rumbo al 2027 * La administración de la alcaldesa aparece como la mejor evaluada del Estado de México en percepción de confianza * El PAN aventaja con amplio margen en la intención del voto   EL TOPO   Dos mediciones difundidas el fin de […]El cargo Enri

Impacto

evil dead

Estrenos en cines el 8 de julio de 2026: Vaiana, Evil Dead Burn y Kill Bill. 09:16

¿Qué películas ver en el cine a partir del miércoles 8 de julio de 2026? Esta semana, las salas acogen Vaiana, la leyenda del fin del mundo, Evil Dead Burn, Kill Bill: The Whole Bloody Affair, Le Passage o Microstar, entre Disney en imagen real, terror, reestreno de culto, drama y comedia.

Sortiraparis

Antes de Evil Dead Burn: todo lo que debes saber de la saga de terror que nunca deja morir al mal.. 10:30

Una saga que nació con una cabaña, un libro maldito y mucho ingenio Antes de que los Deadites conquistaran las salas de cine, Evil Dead comenzó como una apuesta independiente creada por un joven Sam Raimi junto a Bruce Campbell y Rob Tapert. La primera película, The Evil Dead, llegó en 1981 y rápidamente se …La entrada Antes de Evil Dea

Más Latina

"Evil Dead: En llamas" promete llevar la franquicia a su capítulo más brutal. 13:00

La entrega más oscura y sangrienta de la franquicia "Evil Dead" llegará pronto a los cines en México; conoce la historia, sus conexiones con el universo de la saga y qué esperar de la nueva película

El Informador

athletic vs operario

¡Apareció Don Ramón! La insólita acción de Fernandinho con el árbitro. 28 de Marzo, 2024 06:45

El experimentado mediocampista brasileño, Fernandinho, protagonizó una insólita acción con el árbitro, Paulo Roberto Alves Junior, durante las semifinales del Campeonato Paranaense. El Athletico Paranaense, sin Mateo Gamarra ni Romeo Benítez, recibió al Operario FC por el partido de vuelta. En un momento del compromiso, el volante de 38 año

Versus.com.py

¡Apareció Don Ramón! La insólita acción de Fernandinho con el árbitro. 28 de Marzo, 2024 08:30

El experimentado mediocampista brasileño, Fernandinho, protagonizó una insólita acción con el árbitro, Paulo Roberto Alves Junior, durante las semifinales del Campeonato Paranaense. El Athletico Paranaense, sin Mateo Gamarra ni Romeo Benítez, recibió al Operario FC por el partido de vuelta. En un momento del compromiso, el volante de 38 año

Versus.com.py

¡Apareció Don Ramón! La insólita acción de Fernandinho con el árbitro. 28 de Marzo, 2024 08:40

El experimentado mediocampista brasileño, Fernandinho, protagonizó una insólita acción con el árbitro, Paulo Roberto Alves Junior, durante las semifinales del Campeonato Paranaense. El Athletico Paranaense, sin Mateo Gamarra ni Romeo Benítez, recibió al Operario FC por el partido de vuelta. En un momento del compromiso, el volante de 38 año

Versus.com.py

vera wang

Son Heung-min comandará a Corea del Sur en el Mundial. 17 de Mayo, 2026 06:11

- Son Heung-min comandará a Corea del Sur en el Mundial después de que el entrenador Hong Myung-bo anunciara su convocatoria de 26 jugadores.El torneo, organizado por Estados Unidos, México y Canadá, será el cuarto Mundial para Son, quien dejó Tottenham el verano pasado tras 10 años en la Premier League y fichó con el Los Ángeles FC de la

El Siglo de Torreón

Hongos, cáscara de coco y un hallazgo en Hawái que podría cambiar cómo el mundo enfrenta la contaminación . 26 de Mayo, 2026 14:40

Vera Wang diseñó un filtro de fibra natural que atrapa microplásticos y químicos de protectores solares para luego descomponerlos, gracias a organismos fúngicos cuya capacidad degradadora sorprendió incluso a los investigadores del laboratorio Amend

Infobae

Cine al aire libre en La Garenne Colombes (92): cuatro noches, cuatro clásicos del cine. 01 de Julio, 2026 13:44

Olvida las butacas rojas: este verano, la proyección se vive en el césped. En La Garenne-Colombes, cuatro veladas de cine al aire libre, gratuitas, esperan a pequeños y grandes cada sábado de julio de 2026 en el parque Wangen-im-Allgäu.

Sortiraparis