Susana Giménez: “No quiero hablar de política, pero ver que no hay luz desde hace un mes con 40 grados de calor, te rompe el corazón...” Infobae

Susana Giménez: “No quiero hablar de política, pero ver que no hay luz desde hace un mes con 40 grados de calor, te rompe el corazón...”. Noticias en tiempo real 17 de Marzo, 2023 21:30

“¡Lo bien que hace reírse! Ese es mi lema”, asegura Susana Giménez en esta charla con Teleshow desde la suite presidencial de un hotel en Puerto Madero, a horas de la presentación oficial de LOL Argentina, el reality de Prime Video donde es tan importante no reírse como hacer reír al resto.

“Yo me rio muchísimo. Me hace bien -dice la diva máxima de la televisión-. No te digo que cuando estoy sola estoy riéndome todo el día como tonta, pero me gusta la gente divertida, la que tiene energía, la que entiende los chistes, la que tiene humor, la que le podés decir cosas, por ahí chistes ácidos”.

—¿Cuál es el último momento que te viene a la mente en el que te sentiste muy feliz?

—(Piensa) Bueno... Casi todos tienen que ver con estar con mi hija o con los perros. Estoy muy campesina ahora. Me gustan los animales que tengo, darles de comer, todos los días levantarme y llevarlos al lago que se bañen. Y les doy (comida) a los patos, a las carpas. Cuando nacieron los perros me encantó verlos. Después, el trabajo era tan espantoso que no quise ir más, porque hacían de todo por todos lados los cachorritos (risas). Dije: “¡Dios mío!”, y fueron fatales. Todavía son chicos. Van a cumplir este año.

—Pero ahí hay una Susana feliz.

—Sí, muy feliz. Me gusta la naturaleza. Me gusta el campo. Me gustan los animales, más que nada en el mundo.

—¿Trabajar, lo seguís disfrutando como siempre?

—Sí, me encanta. Me encanta hacer cosas así, puntuales. Hago notas, por ahí viajo a París y hago a alguien. Como siempre, buscando a Messi, que no puedo ¿viste? No lo encuentro (risas). Es mi ídolo.

—¿La nota que quiere Susana es a Messi?

—Y... sí. Es como la que quise toda mi vida en los 80, en los 90: la de Richard Gere. Yo decía: “¡Quiero a Richard Gere, quiero a Richard Gere!”. Me escribió una carta y todo: “No puedo porque tal cosa, tal otra…”. Bueno, al final un día me lo encontré en un bar en New York y estaba con la mujer. No me animé a decirle que era yo. Lo miraba y le decía al que estaba conmigo: “Correte que lo quiero mirar”. ¡Ay, qué lindo que era, qué hombre divino!

—O sea que Susana quería cholulear un poquito a Richard Gere.

—Sí. Yo siempre fui cholula. Desde chica. Les escribía a las estrellas de Hollywood para que mandaran las fotos.

—Y después todos han querido sentarse con vos: hoy nos falta Messi, pero después, todos han pasado por tu living.

—Sí. Era cholula de artistas, no de fútbol, porque no existían Messis.

—Lo que pasa es que hoy Messi, más allá de ser un artista del fútbol, nos ha dado una alegría tan grande en un momento tan difícil que estamos atravesando...

—Fue impresionante lo del Mundial. Yo fui, estaba en Qatar; fui a ver. No me quedé todos los partidos porque eran cada tres días, entonces me fui a Dubái a conocer otras cosas. Pero fue impresionante. Yo creo que fue la única alegría que han tenido los argentinos en los últimos años.

—¿Te reíste mucho haciendo LOL?

—No, siempre estaba nerviosa. Tenía que estar atenta porque soy la jueza. A la primera vez que se ríen, sacás la amarilla.

—Contemos, para quienes no sepan, que vos tenés dos tarjetas, la roja y la amarilla, como en el futbol, y que empezaron a aparecer muy rápido en el primer capítulo.

—Y sí... porque se rieron, los estúpidos.

—Hay un premio importante que lo van a donar.

—Sí, lo van a donar a la entidad que ellos elijan y quieran. Puede ser la de su barrio, cualquiera.

—¿Cómo se portó Grego Rossello en las grabaciones?

—Muy amoroso. Muy bien se portó. Él estaba para ayudarme al principio porque yo no sabía. Yo lo había visto un poquito cuando (al programa) lo hizo Eugenio Derbez, que es una estrella mexicana muy famosa. Y lo había visto solo y se sentía un poco... Entonces me pusieron a Grego, y era una compañía linda.

Susana Gimenez en LOL
Susana Giménez junto a Grego Rosello, en LOL Argentina (Prime Video)

—Te vimos participar en Porno y Helado, también por Prime Video. ¿Estarías dispuesta para sumarte nuevamente una ficción en una plataforma?

—Sí, claro que sí. Tengo una cosita ahí pendiente, que por ahí se hace, pero no puedo decir.

—¿Sos consumidora de ficción en plataformas?

—No duermo si no veo una serie, una película. A veces me veo 10 capítulos juntos. Me encanta. No te olvides que en el campo yo como temprano y me quedo después con los perros. Beto pone la cabeza en mi falda y me veo hasta las dos de la mañana siempre la tele.

—Dijiste hace poco que mirás hacia atrás los últimos 35 años, y estuviste en el sillón del programa.

—Sí, sentada en un sillón del canal. Se pasa rápido: es verdad que 20 años no son nada, tienen toda la razón del mundo. ¿Qué pasó? ¿Cómo me pasaron estos 35 años así? Estuve sentada en un sillón en un programa la mayoría de los años, a diario. Entonces, no pensás en otra cosa, no podés hacer otras cosas.

Presentación LOL
Susana Giménez, con los humoristas de LOL (Crédito: Rodrigo Souto) (Rodrigo Souto/)

—¿Y hoy la estás pasando bien con esta elección de hacer un poco de conducción, un poco de entrevista, un poco de viaje?

—Me encanta. Es un buen momento. También es un buen momento para el streaming porque es el futuro. Los chicos no ven mucho la tele, salvo excepciones. Por ejemplo, Gran Hermano, que es el éxito así, del año. Hay excepciones. Pero después...

—En el streaming cada uno puede elegir qué ver y cuándo verlo, eso es maravilloso. Y realmente se hacen cosas con una calidad increíble.

—Fabuloso, por Dios. Eso es parte de esto, es económico. Un canal no puede gastar en hacer Game of Thrones. Es lógico.

—Vuelvo a la risa porque es muy importante poder reírnos: la estamos pasando difícil.

—Sí, es fundamental. Yo de política no quiero hablar, pero la verdad es muy duro para todos. Ya no es una cuestión política, ya ver que no hay luz con 40 grados de calor hace un mes, te rompe el corazón...

—Gracias, Susana. Nos encanta tenerte en Argentina.

—Gracias.

Mirá la entrevista completa:

Seguir leyendo:

Alejandra Maglietti: “Una vez dormí en un hotel con la amante de mi ex y nos hicimos amigas”

Eva De Dominici: “El puerperio fue difícil, pero no lo hablaba por la autoexigencia de decir ‘no te podés quejar, vos decidiste ser madre’”


Compartir en:
   

 

 

INAPAM 2026: ¿de cuánto es el descuento en Walmart con la credencial para adultos mayores?. 16:32

Walmart e INAPAM activan en 2026 descuentos en farmacia y otros departamentos para apoyar el gasto de salud de adultos mayores.

Merca2.0

Xander Zayas asegura que liquidará a Ennis para entrar en la lista de los mejores libra por libra.16:21

El monarca puertorriqueño encabez la cartelera de este próximo 27 de junio en suelo neoyorquino

La Opinión de Los Ángeles

Dependencias en lista negra de ASEY. 16:14

En dos años realizó observaciones por presunto daño patrimonial por más de mil 600 MDP, a un total de 25 dependencias de gobierno y a cinco programas sociales.The post Dependencias en lista negra de ASEY appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital.

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Casetas de obra: la infraestructura temporal que toda construcción en La Laguna necesita desde el día uno.

Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.

Lado.mx

Denuncian presunta destrucción de vestigios mayas.15:43

La aparición de una señalización relacionada con una zona arqueológica en un terreno baldío del fraccionamiento Los Héroes reavivó el debate sobre la conservación de vestigios mayas en Mérida y sus alrededores.The post Denuncian presunta destrucción de vestigios mayas appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

Organizaciones nacionales e internacionales celebran 32 años de la CMAP en SLP. 15:05

Más de una veintena de organizaciones nacionales e internacionales, que participan en el aniversario de la CMAP, coinciden en fortalecer la unidad en la luchaLa entrada Organizaciones nacionales e internacionales celebran 32 años de la CMAP en SLP se publicó primero en Amexi.

Amexi

Secretaría de Bienestar ha desmentido el último video viral de YouTube: "es totalmente falso que las personas deban cumplir requisitos adicionales" . 15:33

Las redes sociales y las plataformas de video se han convertido en una de las principales fuentes de información para millones de personas. Sin embargo, esa misma velocidad con la que circulan noticias y recomendaciones también facilita la propagación de noticias falsas, especialmen

Xataka México

LA COSTUMBRE DEL PODER/ De la dictadura perfecta a la dictadura imperfecta. 02:00

GREGORIO ORTEGA MOLINA *A tirones y a jalones se inició, al fin, la ruta a la consolidación de la República y la democracia con la ciudadanización del INE, traicionado por Ernesto Zedillo Ponce de León, quien ordenó que, violando la norma y la ley, diera la residencia en el Distrito Federal a AMLO, lo que …

Entresemana.mx

antonio nusa

¿Juega Erling Haaland? Las alineaciones de Irak vs. Noruega por el Mundial 2026. 16 de Junio, 2026 14:10

Repasa la información más destacada de un duelo que promete grandes emociones. Está todo listo para el final del Grupo I del Mundial 2026. Francia y Senegal le dieron apertura a la zona y este martes desde las 13:00hs del Centro de México se miden Noruega e Irak en un compromiso que es fundamental para las aspiraciones de ambos seleccionados de

BolaVip Mexico

Quién es Antonio Nusa: perfil, estadísticas, presente y rol en la Noruega del Mundial 2026. 16 de Junio, 2026 15:27

Conoce todos los detalles de una las joyas de la Copa del Mundo que promete verlo brillar. Antonio Nusa llega al Mundial 2026 como uno de los atacantes jóvenes más interesantes de Noruega. Ya instalado en el RB Leipzig y con actuaciones destacadas en la selección mayor, su nombre aparece entre los que pueden aportar desequilibrio al equipo desde

BolaVip Mexico

Sigue GRATIS y EN VIVO Irak vs. Noruega vía ViX Premium: transmisión minuto a minuto por el Mundial 2026. 16 de Junio, 2026 15:27

Sigue aquí y al instante todas las acciones que sucedan en el encuentro, a partir del pitazo inicial del árbitro. Irak y Noruega protagonizarán uno de los duelos más atractivos de este martes, cuando se vean las caras en Boston por la continuidad de la jornada 1 del Grupo I. Se viene el estreno de dos selecciones que quieren ser revelación en

BolaVip Mexico

martin ødegaard

La lesión de Martin. Ødegaard fabrica la victoria del Arsenal a través de West Ham |. 04 de Octubre, 2025 17:50

Mikel Arteta está preocupado por la lesión en la rodilla de Martin. Ødegaard después de que el capitán salió del 2-0 fuera del Arsenal ganador sobre West Ham, mientras mantienen la presión sobre el Liverpool en la cima de la Premier League. Los noruegos dejaron el estadio Emirates con la rodilla izquierda en la parte …

Mas Cipolleti

Arsenal confirma Martin. Ødegaard está dañado en el medio de la garantía |. 05 de Octubre, 2025 13:10

Arsenal confirmó que Martin Ødegaard se retiró del equipo de Noruega para sus juegos con Israel y Nueva Zelanda después de una lesión en el ligamento en medio de su rodilla izquierda para ganar 2-0 sobre West Ham el sábado. Ødegaard, por la rodilla, después de chocar con Crysencio Summerville en la primera mitad de …

Mas Cipolleti

Arsenal predice que Martin Ødegaard se perderá 6 semanas por lesión de rodilla | Arsenal. 13 de Octubre, 2025 11:50

El Arsenal espera que Martin Ødegaard esté de baja otras seis semanas debido a una lesión en la rodilla que sufrió antes del parón internacional. El capitán del Arsenal cayó, sujetándose la rodilla izquierda tras un choque con Crysencio Summerville en la primera parte. Victoria por 2-0 sobre el West Ham que llevó al equipo …

Mas Cipolleti

lamine camara

¡Debut soñado! Ansu Fati debuta con el Mónaco marcando doblete ante el FC Metz. 21 de Septiembre, 2025 18:40

¡Debut soñado! Ansu Fati debuta con el Mónaco marcando doblete ante el FC Metz El joven extremo español tuvo sus primeros minutos en Ligue One, consagrándose con dos goles molveraDom, 21/09/2025 - 18:05

Record

PSG cae en Mónaco y pone en riesgo el liderato de la Ligue 1. 29 de Noviembre, 2025 14:48

PSG cae en Mónaco y pone en riesgo el liderato de la Ligue 1 Los dirigidos por Luis Enrique cayeron por la mínima y esperan el resultado del Marsella amartinezSáb, 29/11/2025 - 14:24 El líder Paris Saint-Germain perdió el sábado

Record

¡Disminuido para la Intercontinental! PSG enfrentará al Athletic Club de Bilbao sin Dembélé y sin Chevalier. 09 de Diciembre, 2025 09:27

¡Disminuido para la Intercontinental! PSG enfrentará al Athletic Club de Bilbao sin Dembélé y sin Chevalier El equipo parisino no contará con su delantero estelar y tampoco podrá tener a su portero titular, quien sufrió una lesión ante el Monaco molveraMar, 09/12/2025 - 08:24

Record