
La telenovela producida por Emilia Lamothe y emitida entre 2005 y el 2006 ha sido catalogada por los amantes de los melodramas como una de las más importantes de la historia de la televisora, formando y compitiendo incluso ante grandes clásicos de la llamada Fábrica de Sueños. Por ello, cada que existe un reencuentro entre los protagonistas de Amor en Custodia, sus nombres se vuelven tendencia en redes sociales.
El actor Andrés Palacios presumió su más reciente encuentro con Margarita Gralia y Sergio Basañez, siendo los dos últimos los roles estelares y él parte de la dupla juvenil que conquistó TV Azteca, siendo Paola Nuñez la gran ausente del momento, pero aún así generando una gran emoción entre sus seguidores, que a 17 años de su estreno original siguen recordando con cariño sus personajes.
“¡De ayer en el tenis fest! @GraliaMargarita @SBASANEZ #tb #AEC2022″, escribió el histrión como pie de foto en su cuenta de Twitter, generando una ola respuestas nostálgicas entre sus seguidores, pero también de algunos cuestionamientos por no haber sido publicada en su cuenta de Instagram como había ocurrido con sus encuentros pasados, siendo la sospecha de que esto se debe a que ahora trabaja para Televisa.

Las gemelas Paz Achaval-Urien Bustamante y Samantha Martínez Carralero, Juan Manuel Aguirre y Nicolás Pacheco Vázquez o también llamado Leonardo Cruz fueron los nombres de los personajes recordados por la foto, donde a pesar de que el de Bárbara Bazterrica Achaval-Urien - o Guadalupe Torrejón Millán- también fue mencionado, eso no detuvo la euforia de los amantes de los melodramas.
“17 años después y siguen todos siendo parte del colectivo social de varias generaciones que los quiere no solo por su trabajo en esta y otras producciones, sino por el hecho de que hemos crecido con ellos”. “En 2021 tuvimos a Margarita Gralia y Sergio Basañez y ahora con nuestro Pacheco, de verdad que emoción”. Nos sigue faltando una con ellos tres y Barbie, pero aún así justo en la infancia de niños que veían novelas con sus mamis”. “La vida ha cambiado tanto estos años pero ver esta foto fue recordar cómo era todo hace 17 años y cómo se paralizaba toda la casa al saber que veríamos un episodio nuevo de esa gran historia”, escribieron seguidores.

La producción fue protagonizada por Paola Núñez, Sergio Basáñez, Margarita Gralia, Andrés Palacios, Adriana Louviern, entre otros artistas. Cuenta la historia de Juan Manuel Aguirre, quien se convierte en guardaespaldas por accidente cuando evita el secuestro de una empresaria de nombre Paz Achaval Urien y de quien se enamora más adelante. Un caso similar ocurre con Bárbara Bazterrica, quien hará tremendo berrinche al saber que Nicolás Pacheco es su nuevo guardaespaldas.
En este 2022, la historia fue retransmitida en canal Uno generando un gran impacto, pues de acuerdo a los datos proporcionados por Nielsen IBOPE México, en la valoración que se basa en el estudio de 28 estados de la República, en un horario de 16:30 a 17:30 horas, el programa de TV Azteca logró alcanzar un promedio de 833 mil televidentes, algo que no se veía en sus última producciones originales.

Incluso el mismo Andrés Palacios, en charla con Infobae México, mostró su sorpresa por seguir vigentes con dichos personajes:
“Me parece un punto importante que puedo subrayar era el compromiso de tener todo memorizado, conocer la escenas perfectamente bien para a través de eso poder jugarlas mejor, en el sentido de no nada más es ese texto, sino transitar emotivamente y psicológicamente hablando desde los personajes. Vivir esas situaciones fue lo que provocó que en su momento le fuera tan bien”, expresó.
SEGUIR LEYENDO:
Andrés Palacios no deja de sorprenderse con el regreso de “Amor en custodia” a la tv abierta
Este es el motivo por el que Victoria Ruffo no vio ‘La Madrastra’ con Aracely Arámbula
Descubre quién fue el verdadero asesino de “La Madrastra” 2022
Descubre qué tipo de lector medieval se parece más a tu forma de elegir historias, interpretar símbolos y compartir lo leído.
Muy Interesante
La inauguración del Mundial 2026 y sus precios récord sirven para comparar desigualdad, salud pública y beneficios otorgados a FIFA, señala Juan Manuel Lira.
El Financiero
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Infobae
El PRI advierte que la impugnación de Morena pese a diferencia de 30 puntos porcentuales es un anticipo de lo que el partido guinda hará en 2027
Infobae
Descubre qué tipo de lector medieval se parece más a tu forma de elegir historias, interpretar símbolos y compartir lo leído.
Muy Interesante
Buen Gobierno sanciona a 39 personas servidoras públicasThe post Buen Gobierno sanciona a 39 personas servidoras públicas first appeared on Acierta.
Zona Roja
Ni mi casa es ya mi casa Carlos Delgadillo Macías El título de este artículo es realmente el de un comentario de Bolívar Echeverría, publicado en el pequeño volumen “Ziranda” (ERA/UANL, 2019), que reúne aforismos del filósofo ecuatoriano. Estos textos aparecieron en 2003, en la Revista de la Universidad de México, aunque habrían sido
Partidero.com
¿Vas a conducir enla Ciudad de México y su zona conurbada, así como en los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco? Checa aquí cuales son losautomóviles contemplados en el programa de restricción vehicular y evita una multa
Infobae
Gustavo AlonsoCada temporada de lluvias, el dengue se convierte en una de las principales preocupaciones de salud pública en México. La humedad y el calor favorecen la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor no solo del dengue, sino también de zika y chikungunya.En este contexto, investigadores del Instituto Politécnico Nacional (
Excelsior
Un fuerte choque dejó a menores de edad lesionados quienes se viajaban en un transporte escolar en la carretera Reynosa- Nuevo Laredo a la altura del Ejido Argüelles de Reynosa, Tamaulipas, cuando impactaron contra un tráiler.El aparatoso choque fue atendido por la Guardia Estatal y Protección Civil de Reynosa; se reportó en el siniestro la pr
Vanguardia.com.mx
La Secretaría de Recursos Hidráulicos realizó mantenimiento preventivo en estaciones climatológicas de Nuevo Laredo, Reynosa y Río Bravo para garantizar datos confiables en la planeación hídrica
Hoy Tamaulipas
Viajar con pasaporte mexicano abre muchas puertas, pero algunos países aplican más filtros, controles y revisiones a ciertos viajeros
Debate.com.mx
Cuando un parque de pelota con 100 años de antigüedad, como el Journey Bank Ballpark, recibe al equipo que representa a una Liga con 101 años de historia, como la Liga Mexicana de Beisbol, el día es muy especial.El Journey Bank Ballpark at Historic Bowman Field, en Pennsylvania, es uno de los 12 estadios en activo en Estados Unidos con 100 año
El Siglo de Torreón
Más allá de servir para salir del país, el pasaporte mexicano ofrece ventajas que muchas personas desconocen y que pueden facilitar trámites y viajes.
Debate.com.mx
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas
Infobae
La enorme acumulación de agua cálida detectada por la NASA representa una de las señales más claras hasta ahora de que el planeta podría estar entrando nuevamente en una fase de El Niño.
Merca2.0
Las lluvias en Coahuila revelan la falta de acciones efectivas en protección civil frente a desastres naturales.
El Congresista
Últimas noticias
Hagamos equipo en casa y protejamos siempre a niñas y niños
Un mecanismo celular podría explicar por qué algunos tumores resisten quimioterapia
Cómo tomar mate: la bebida favorita de Messi y millones de argentinos
Adiós al olor a humedad
VIBREMOS POSITIVO
Multan a BanBienestar
El Mundial y la oportunidad de transformación institucional
El Mundial comenzó apagado en EUA
Cuando el futbol arruinó el guion
Horma de Zapatero
Tardará en fluir petróleo pese a paz
Alistan albiverdes su primer amistoso
Defienden impacto económico de Fermachem
Los héroes de la animación de los 80
Triunfa púgil duranguense Amparán en Copa Mundial