
Paulina Vega se convirtió en una de las modelos y presentadoras más queridas por los colombianos y no es para menos. La barranquillera consiguió lo que varios de sus seguidores soñaban cuando fue elegida Señorita Colombia en 2013, traerse de nuevo la corona de Miss Universo para el país, después de 56 años con Luz Marina Zuluaga.
Este título le sirvió a Vega Dieppa para convertirse en una de las figuras más importantes de las diferentes franquicias con las que el concurso de belleza internacional trabaja, además, ser la presentadora de uno de los realities más vistos de la televisión como fue A otro nivel, del que figuras como Jessi Uribe han salido a posicionarse en lo más alto de la música.
La exreina fue centro de atención en las últimas horas en redes sociales luego de que compartiera unas sensuales fotografías en las que se ve disfrutando de sus vacaciones en un yate. Sin embargo, la publicación también dejó ver el aparatoso accidente que tuvo y que le dejará un recuerdo en una de sus piernas, luego de lastimarse al bajar del bote.
Las imágenes dan muestra de que una de sus piernas estaba cubierta en sangre, sin embargo, la exreina se ve completamente tranquila y quizás, lo recordará como una experiencia más en el viaje que disfruta en unas paradisiacas playas. Por ahora, se desconoce en qué parte del mundo se encuentra la hermosa barranquillera disfrutando del sol.

La publicación de la ex Señorita Colombia cuenta con más de 180.000 likes y comentarios de sus seguidores, quienes afirman que a pesar de los años que han pasado después de ser elegida Miss Universo, continúa y continuará siendo una de las reinas más bellas del certamen, que recientemente anunció permitirá la participación de mujeres embarazadas, casadas o con hijos.
Algunos de los comentarios más destacados son: “la mejor Miss Universo de la historia”; “Pau tranquila, eso forja el carácter, besitos de recuperación”; “upa, te pegaste duro mi Pau”; “hermosa, ¿qué te pasó en la rodilla?”; “anda nena te pegaste duro tu tramacazo”, entre otros.
Sofía Osío Luna es la nueva Señorita Colombia 2022

La representante de Atlántico, Sofía Osío Luna, se coronó como la nueva Señorita Colombia en la noche del domingo 13 de noviembre de 2022. La nueva soberana de la belleza nacional tiene 22 años y es profesional en Marketing y Comunicación de Moda del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona (España). Se desconoce el concurso en el que representará al país en 2023, ya que Valentina Espinosa Guzmán lo representó en Miss Supranational.
Como virreina fue elegida señorita Antioquia, Valentina María Mora Trujillo, de 24 años de edad y comunicadora social de la universidad EAFIT de Medellín. Ella estará en Miss Internacional, concurso que se realizará el próximo 13 de diciembre en Tokio (Japón).
Mientras que la primera princesa fue la representante de Norte de Santander, Andrea Yáñez García, de 22 años y profesional en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de la Universidad Libre en Cúcuta.
Finalmente, los jurados escogieron a como segunda princesa a la señorita Valle del Cauca, Juanita Urrea Posada, de 22 años y estudiante de noveno semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad ICESI. Como tercera princesa quedó la representante del Tolima, que es psicóloga y entregó una respuesta enfocada en su profesión: “Como psicóloga, haría actividades que lleven a las personas a cuidar más el medioambiente y así lograr un ecosistema amigable y bonito”, expresó.
SEGUIR LEYENDO:
Paulina Vega reveló lo que no le gusta de su personalidad
Paulina Vega confiesa que quiere un hogar y habla de sus inseguridades
Paulina Vega y su contundente respuesta a quienes la critican por su extrema delgadez
Desde el Café El costoso precio de pagar favores Bernardo Gutiérrez Parra El pago de favores que hacen los políticos es una práctica que debería avergonzarlos, pero les vale gorro. Si para lograr un objetivo se tienen que valer de líderes venales, caciques regionales o hampones sin escrúpulos, bienvenidos sean. Todo sea por ganar un […
Hora Cero
El mandatario se refirió a la decisión más reciente de lo que puede o no publicar en sus redes sociales, decisión derivada de una acción de tutela.
Minuto60
Disminuidos en su presencia por el abandono de sus bases cansadas de promesas incumplidas, rechazados por el gobierno que les cerró el diálogo...
Periódico Correo
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El costo de los carburantes en el país depende de varios factores, entre ellos los costos de referencia, la carga impositiva y los gastos asociados a la logística de traslado
Infobae
El precio de las gasolinas en México puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos e incluso la logística para el traslado
Infobae
La carrera ya comenzó, aunque los registros inician hasta el lunes 22.
El Financiero
Está todo listo para el otro juego del grupo de Argentina. A continuación, los veintidós que van de arranque. ¿Se quedan despiertos? Austria y Jordania traerán devuelta al turno de medianoche de partidos de la fase de grupos, cuando se enfrenten hoy tarde en Santa Clara. En un compromiso que augura muchas emociones, los simpatizantes no querr
BolaVip Mexico
Una polémica se dio en Argentina vs. Argelia. Messi protagonizó una jugada que muchos calificaron como violenta.
Minuto60
La muerte del cantante estadounidense Oliver Tree y del youtuber argentino Gaspi, reportada tras el choque de dos helicópteros en Río de Janeiro (Brasil), sacudió al mundo del entretenimiento y de los creadores de contenido en América Latina. Ambos figuraban entre los pasajeros de una de las aeronaves involucradas en el accidente, ocurrido en l
Plaza de Ármas
El mundo digital y la industria musical internacional se encuentran de luto tras la muerte del youtuber argentino Gaspar Prim Díaz, conocido como “Gaspi”, y del cantante estadounidense Oliver Tree Nickell, quienes fallecieron el pasado 14 de junio en un accidente aéreo ocurrido en Río de Janeiro, Brasil. La tragedia se registró cuando dos h
LosConjurados.mx
El saldo fue de seis personas fallecidas, entre ellas Oliver Tree ; el influencer argentino Gaspar Prim , conocido como Gaspi; Lucas Brito Chaves ; el director argentino Lucas Vignale , así como los pilotos Alexandre Souza y Charles Marsillac . Hasta el momento, las autoridades brasileñas no han determinado qué originó la colisión ent
Más Latina
-Con la participación de diversas dependencias estatales y 9 estaciones de servicio, la jornada fue un éxito en convivencia, salud y movilidad sustentable. -La SMT impulsa acciones que promueven la movilidad activa y el uso seguro del espacio público. Como parte de las actividades que impulsa e...The post Más de 6 mil personas asisten a la Vía
Elineanoticias.com
-Con la participación de diversas dependencias estatales y 9 estaciones de servicio, la jornada fue un éxito en convivencia, salud y movilidad sustentable. Redacción Los Conjurados Como parte de las actividades que impulsa el Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, para fortalecer la movilidad sustentable,
LosConjurados.mx
La exesposa del futbolista reveló el duro momento que viven sus hijos al sentirse abandonados por su padre desde hace un año. También lanzó una advertencia a pocos días del cumpleaños de su hija mayor.
Infobae
The BOSS Open trophy was passed from one American to the other when Ben Shelton won the final with a 6-4, 2-6, 6-4 victory Sunday at Stuttgart, German
Deadspin
Stuttgart, Alemania, 14 jun (Prensa Latina) El tenista estadounidense Ben Shelton, primer favorito, estrenó hoy su palmarés de títulos sobre césped, al doblegar en la final del torneo de Stuttgart a su compatriota Taylor Fritz por 6-4, 2-6 y 6-4.The post Tenista estadounidense Shelton estrena su palmarés sobre césped first appeared on Noticia
Prensa Latina
El estreno de ‘Nacho’ Buse cambió de panorama: ya no jugará ante Rafael Jódar y ahora tendrá como rival a un tenista experimentado que llevó al límite a Ben Shelton días atrás. Revisa todos los detalles
Infobae
Últimas noticias
Portugal vs Congo: la inteligencia artificial predice el resultado del debut de Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026
Semana de la Moda de París: calendario de desfiles, exposiciones, actividades… ¿qué hacer del 23 al 28 de junio de 2026?
Pokémon Champions: el juego de monstruos de bolsillo ya disponible para iOS y Android
Planazos de la Fashion Week en París: salidas de moda y eventos para hacer del 23 al 28 de junio de 2026
Final feliz: buena samaritana ayuda a localizar a hombre reportado desaparecido en Aguada
"Necesito la ayuda de la comunidad". La historia de cómo el mejor shooter de todos los tiempos estuvo a punto de no ver nunca la luz
La trampa de los coordinadores de Morena
¿Cómo las Udis protegen tus ahorros de la inflación y determinan hasta cuánto dinero respalda el seguro oficial en bancos y Sofipos de México?
Zona Sísmica
En CDMX y en Guadalajara, decretan ‘home office’ por partidos del Mundial
Migrantes en EU ya no sólo se cuidan de ICE, sino de la IA
La trágica historia de la hermana del pato Merlín... murió envenenada y dejó a la familia en depresión
Cobertura Especial trending de gaspi oliver tree accidente por lado.mx
Ahora: Cobertura de Matías Almeyda.
Por lado.mx: que dia es el dia del padre es trending con Cobertura Especial