13 de Agosto, 2022 18:27 El Barcelona se estrelló en el estreno de su plantel reforzado al no pasar el sábado del empate 0-0 como anfitrión del Rayo Vallecano, en su presentación en La Liga española.
Con el astro Robert Lewandowski como nuevo referente, el Barça debió conformarse con este agrio comienzo de campaña frente a más de 81,000 aficionados en el Camp Nou.
El campeón Real Madrid, también vigente monarca de la Liga de Campeones, se presentará este domingo visitando al recién ascendido Almería.
El club catalán terminó con 10 elementos luego de que Sergio Busquets recibió una segunda amarilla en el inicio de los descuentos.
“Satisfecho nunca te quedas.
Hay margen de mejora.
Creo que hemos mejorado mucho, que podíamos haber ganado.
Hay que corregir los errores y mirar el próximo partido que será importante”, dijo el zaguero azulgrana Eric García.
La directiva del Barcelona logró la inscripción de sus refuerzos (salvo la del zaguero Jules Koundé) y de algunas renovaciones, a un día de su presentación en el campeonato con la cuarta venta de activos del club por 100 millones de euros.
El veterano polaco Lewandowski, de 33 años, el zaguero danés Andreas Christensen y el extremo brasileño Raphinha fueron titulares, mientras que el otro nuevo integrante Franck Kessie ingresó en el complemento.
La renovada plantilla supuso una nueva sacudida en un plantel donde ahora son suplentes el zaguero Gerard Piqué y Frenkie de Jong.
El último estaría por salir del club.
Lewandowski ofreció una muestra de su calidad cuando recibió un pase filtrado del extremo Ousmane Dembélé, con convenio renovado y quien definió con un remate de vaselina ante la salida del arquero Stole Dimitrievski, pero la acción quedó invalidada por una posición adelantada pasados los primeros 10 minutos.
El polaco está en su quinto equipo tras debutar con el Znicz Pruszkow en 2006.
Se convirtió en un astro mundial con el Bayern Múnich, con el que firmó 344 dianas de las 525 que acumula a nivel de clubes.
Con su selección cuenta con 76.
TE PUEDE INTERESAR: Chocan Tigres y Santos en busca de la victoriaFalló en continuar su racha de comenzar torneos locales marcando, algo que logró en los últimos siete años con el Bayern Múnich.
La mejor llegada de los anfitriones llegó por los botines de Ansu Fati, quien ingresó de cambio en el complemento y en su primer disparo a puerta fue víctima de un gran lance de Dimitrievski.
El arquero macedonio poco después también tapó un disparo de Busquets al ángulo.
El Rayo confirmó que se le indigesta al conjunto catalán al enhebrar su tercer duelo sin aceptar un tanto de los azulgranas.
La campaña pasada lo venció en sus dos enfrentamientos con marcadores de 1-0.
En el de la primera vuelta provocó el despido del entrenador Ronald Koeman.
El extremo Álvaro García generó la mejor opción antes del descanso por el cuadro de Vallecas, cuando incursionó al área y con un recorte se quitó a Ronald Araujo para sacar un disparo que alcanzó a desviar con el brazo Marc-André ter Stegen en la reposición.
Kessie pareció romper la igualdad con una diana a los 88, pero fue invalidada debido a que en el inicio de la acción estaba en fuera de juego.
Ter Stegen evitó con otro manotazo en la reposición.
TE PUEDE INTERESAR: Clásico tapatío totalmente deslucido entre Chivas y AtlasEL SUBMARINO AMARILLO GOLEAAlex Baena ingresó de cambio avanzado el segundo tiempo para lucirse con un doblete con el que encabezó la goleada del visitante Villarreal 3-0 sobre el Valladolid, que tuvo una amarga vuelta a la primera división.
Baena ingresó a los 63 minutos; firmó sus dianas a los 81 y 90.
El senegalés Nicolás Jackson abrió la cuenta a los 49.
Villarreal asumió momentáneamente el liderato con tres puntos; Valladolid es último.
CELTA Y ESPAÑOL DIVIDEN PUNTOSEl Celta de Vigo fue incapaz de mantener un par de dianas de ventaja al firmar la igualdad 2-2 como anfitrión del Espanyol.
Iago Aspas hizo el tanto de la quiniela a los 47; el conjunto gallego amplió por conducto de un cabezazo del portugués Gonçalo Paciencia a los 63.
La reacción del conjunto periquito llegó por conducto de Edu Expósito con un disparo desde fuera del área a los 72.
En el comienzo del tiempo de descuento “Joselu” emparejó por vía del tiro penal, tras una falta de Óscar Mingueza.
Los Auriazules y las Águilas de Cartago se enfrantarán por el primer compromiso de ambos en el certamen internacional. Por la Jornada 1 del Grupo F del Mundial 2026, Suecia y Túnez se miden este domingo 14 de junio desde las 20:00 horas (Ciudad de México) en el Estadio BBVA de Guadalupe. Ambos conjuntos buscarán iniciar el camino mundialista c
BolaVip Mexico
Estados Unidos e Irán, que en abril pasado acordaron un alto el fuego, han negociado durante los últimos meses un pactoLa entrada Anuncia Trump acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Aunque pocas veces llega a las denuncias públicas o a los titulares, la violencia entre mujeres es una problemática real en Cancún que continúa invisibilizada por estigmas sociales y la falsa percepción de que la violencia de género ocurre únicamente de hombres hacia mujeres. Activistas de la comunidad LGBTQ+ buscan romper ese silencio y gen
Palco Quintanarroense
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El Tribunal Federal de Justicia Administrativa y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno impusieron inhabilitaciones de hasta 20 años y multas por más de mil 192 millones de pesos.
El Imparcial
El presidente expuso argumentos relacionados con crecimiento económico, empleo, consumo y reducción de la pobreza, de cara a las elecciones presidenciales de segunda vuelta
Infobae
El Imparcial
Resulta que Aguascalientes sumó otro caso de gusano barrenador del ganado y ya llegó a 14 animales afectados, según el reporte más reciente del Senasica… LA VISITA OFICIAL de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Aguascalientes se desarrolló entre hermetismo institucional, acceso restringido y expectativa ciudadana. La Secretaría de Biene
Heraldo de Aguascalientes
Resaltan acciones a favor de la protección animal e indispensable mantener una estrecha coordinación entre productores, autoridades y organismos especializados
Los Noticieristas
CARAVANAS MÉDICAS Las Caravanas de la Salud se desplegarán del 15 al 19 de junio, ofreciendo servicios médicos gratuitos de 9:00 a 15:00 horas. Esta infraestructura itinerante recorrerá comunidades vulnerables de Calvillo: Chiquihuitero, Piedras Chinas, Palo Alto, Cerro Blanco y Barranca de Portales; Jesús María: Los Arenales y Los Ramírez;
Heraldo de Aguascalientes
La UFC añadió un combate de peso pesado entre Derrick Lewis y Josh Hokit a su evento en la Casa Blanca a instancia del presidente Donald Trump.
ESPNdeportes.com
The UFC has added Derrick Lewis versus Josh Hokit to the UFC Freedom 250 card set for this summer at the White House, a move which UFC CEO Dana White
Deadspin
Curtis Blaydes vs Josh Hokit at UFC 327 turned into a thrilling heavyweight battle—full recap and analysis.
Deadspin
Graham Potter buscará la hazaña en la Copa del Mundo, donde enfrentará a Países Bajos, Túnez y Japón en fase de grupos
Infobae
El goleador escandinavo quiere centrarse, en estos momentos, en la definición por la ‘orejona’, postergando su incorporación al campamento escandinavo con miras a la Copa del Mundo 2026
Infobae
El delantero sueco no será parte del compromiso de los Gunners ante los Clarets por la Primera División de Inglaterra. Por la Jornada 37 de la Premier league 2025-26, Arsenal y Burnley se enfrentan este lunes 18 de mayo desde las 13:00 horas (Ciudad de México) en el Emirates Stadium de la ciudad de Londres. El conjunto local va por una victoria
BolaVip Mexico
El campeonato mundial de los pesos semipesados está en juego. Alex Pereira, uno de los pocos campeones en dos divisiones, buscará seguir dominando a sus rivales en su cuarta defensa. Con 5 peleas al hilo ganadas, el brasileño es uno de los guerreros más peligrosos en el UFC.Sin embargo, el retador Ankalaev no le pondrá las cosas fáciles al ca
Milenio
Como era de suponer, en las redes sociales se desató una furia de memes durante y después de UFC 313 el sábado desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, en especial el nocaut viral de Mauricio Ruffy.
ESPNdeportes.com
Los libros de batalla están logrando un gran éxito en UFC, con los compañeros de equipo de Borralho Mauricio Ruffy que emprenden a Benoit Saint-Denis en caso de cooperación en París. Ruffy, como Borralho, tuvo un comienzo invicto en su carrera en UFC, ganó sus primeras tres batallas y derrotó a Bobby Green con una …
Mas Cipolleti
Últimas noticias
Rafael Santos visitó la tumba de Diomedes Díaz en el Día del Padre para darle una serenata junto a Jimmy Zambrano
El régimen de Irán dijo que el acuerdo con Estados Unidos pone fin “inmediatamente” a la guerra en Medio Oriente
Qué dijo Sebastián Beccacece tras caer ante Costa de Marfil en el debut del Mundial
Morena establece el mayor Consejo Municipal del país en Ciudad Juárez
CNTE programó apertura de casetas este lunes en CDMX y otros estados
Concluyen trabajos de rehabilitación en el puente Macuiltépetl; se reabre la circulación
La “respuesta” de Magui Corceiro al video de Lando Norris con la famosa influencer que se volvió viral: bikini y playa
¿Cada cuánto se deben lavar los tenis?
Trump precisa que la reapertura del estrecho de Ormuz llegará tras la firma del acuerdo este viernes
Andrea del Boca se volvió a caer en Gran Hermano: el momento y cómo se encuentra tras el accidente
Gustavo Fermani dejó de ser el director deportivo de Atlético Nacional: estos fueron sus logros y fracasos en dos años
Nueva medida del Gobierno Petro permitiría al Estado “cobrar indemnizaciones a las empresas sin juicio, sin prueba y sin ley”
El particular método del entrenador de Japón para comunicarse con sus futbolistas durante el empate ante Países Bajos
“El contexto nos pone contra las cuerdas”: cerró la hamburguesería de un famoso youtuber
Iván Cepeda se tomó con humor las noticias falsas, supuestos pactos con el diablo y lanzó pullas a De La Espriella en FcksNews: “Yo no me maquillo”