Joven se volvió viral por pedirle permiso a su mamá para comprar gorra de Lolita Ayala Infobae

Joven se volvió viral por pedirle permiso a su mamá para comprar gorra de Lolita Ayala. Noticias en tiempo real 09 de Diciembre, 2021 03:00
Califica esta nota

Lolita Ayala
La presentadora vende ropa (Foto: Instagram/@lolitaayala_n)

A finales de 2020, Lolita Ayala inició un emprendimiento de ropa; a través de su cuenta de Twitter, anunció la venta de su “playera de Phil Barrera” ya estaba a la venta en su tienda en línea. De ahí comenzó a salir más mercancía: playeras de Pharr, Texas, de Phil Barrera de nuevo y, más importante, su célebre frase “Ya se fue”.

Pero hay un objetivo detrás de esa comercialización. En entrevista para De Primera Mano, Lolita Ayala explicó el motivo por el que sacó esta línea de ropa y accesorios. Su hija fue quien vino con la idea: “Sabiendo la situación de Sólo Por Ayudar y de que todas las fundaciones están igual, (mi hija) tuvo la idea de sacar estas playeras, sudaderas y algunos artículos con mi foto y, bueno, ahora anda circulando lo de Phil Barrera”.

Lolita Ayala es la fundadora de la organización Sólo Por Ayudar, que tuvo su origen en 1985 como forma de apoyo a los damnificados del sismo en México de dicho año. Desde entonces, la fundación se ha dedicado a causas varias; sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19, Sólo Por Ayudar ha dejado de recibir donativos y apoyo en general. Ante tal situación, decidieron aprovechar su propio meme.

La idea es que, con los fondos que recaude con esta línea de ropa y accesorios, Ayala pueda seguir con el avance de diferentes programas de su fundación que era para apoyo para trasplantes de riñón y en contra del cáncer.

lolita
(Foto:Tw @Emiliopinzon19/Captura de pantalla)

Ante esta situación, recientemente uno de sus productos comenzó a hacerse viral. Se trata de una gorra gris con la frase “Make Phil Barrera great again” y tanto fue el éxito de este producto, el cual cuesta 375 pesos, que actualmente se encuentra agotado en su tienda virtual.

Pero fue un joven en Twitter que rápidamente dio la vuelta al mundo del internet, después de compartir una supuesta conversación con su madre para decirle que quería adquirir uno de estos productos.

En la plática el internauta le pregunta a su mamá si puede comprar la gorra, a lo que su progenitora le pregunta quién es él.

Es el vocero de aduanas y protección fronteriza de Estados Unidos. Dijo que casi 100 kg estaban escondidas. Drogas altamente adictivas y dañinas que procedían de Reynosa Tamaulipas”, explicaría @emiliopinzon19.

Lolita Ayala lolitaayala_n
la presentadora sacó línea de ropa (Foto: IG @ lolitaayala_n)

Ante eso, su mamá le preguntó si Phil Barrera había sido valiente y al recibir una respuesta positiva, la señora preguntó quién estaba impulsando la campaña.

“Lolita Ayala”, respondió el joven. Y el siguiente mensaje de su madre señala: “ok amor. Si tu confías y quieres apoyar por el bien común, adelante”.

Las risas y reacciones por parte de los usuarios de Twitter no tardaron en aparecer y varios recordaron el antiguo episodio que marcó la carrera de la conductora de noticias.

Este episodio sucedió en 2014, cuando Lolita Ayala hablaba en un antiguo programa sobre el caso de un mexicano en Pharr, Texas, Estados Unidos, que llevaba drogas en su automóvil. No obstante, cuando la presentadora intentó decir el nombre de Phil Barrera comenzó a tener problemas para hablar a causa de una flema que no encontró mejor momento para darle molestias. De ahí que surgieran muchas frases memorables, no tanto por las palabras que dijo, sino por la voz ronca de la presentadora.

SEGUIR LEYENDO

La razón por la que Lolita Ayala se volvió tendencia en Twitter... y no estuvo involucrado Phil Barrera

Manelyk afirma tener una amistad sincera con Alicia Machado

Selena Gómez producirá una serie en español para la plataforma de Televisa y Univision

Erik Rubín dio adelantos sobre la bioserie de Timbiriche



Compartir en:    


Antuna marca con club tras 257 días; Paco Villa manda indirecta... ¿al América?. 22:41

Uriel Antuna se hizo presente en el partido entre Cruz Azul y Rayados debido a que se encargó de inaugurar el marcador.

Soy Referee

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

The creaky, mediocre Los Angeles Lakers should have seen this coming. 04:10

Russell Westbrook and Frank Vogel have taken an outsized share of the blame for the Lakers’ struggles, but maybe the composition of this team was doomed from the jump The LA Lakers’ creaky superteam led by Anthony Davis, LeBron James and Russell Westbrook (left to right) has struggled to live up to expectations. Photograph: Adam Pantozzi/NBAE/G

Yahoo! Deportes

2022 NBA trade deadline: Five landing spots for Pistons forward Jerami Grant. 04:10

These five teams make a lot of sense as Jerami Grant's next NBA home.

Yahoo! Deportes

Trade deadline watch: Players who have improved their value. 05:56

The February 10 NBA trade deadline is right around the corner and we are starting to get a strong idea on who is and isn't available. Here are some players who can probably be acquired that have also boosted their trade value this season. We used ...

Yahoo! Deportes

Club Deportivo Cruz Azul

¿Ya van a empezar? Rayados le empata a Cruz Azul en el último minuto. 23:32

El equipo de los Rayados de Monterrey se fue con un gran resultado antes de emprender su viaje a Emiratos Árabes Unidos.

Soy Referee

Liga MX: ¡Heroico! Rayados de Monterrey le empató a Cruz Azul en el último minuto. 23:32

Los albiazules recuperaron un punto en tiempo agregado después de encontrarse con desventaja númerica durante el segundo tiempo 

Debate.com.mx

Estadio Ciudad de los Deportes

La Jaiba Brava cierra un torneo de logros y mucho “Amor a la Brava”. 19 de Diciembre, 2021 10:22

Se llevó a cabo la final de vuelta del Torneo ?Grita México A21? entre la Jaiba Brava y el Atlante FC en el Estadio Ciudad de los Deportes, en la que el equipo azulgrana se proclamó campeón del certamen por marcador de 3-0

Hoy Tamaulipas

Atlante rompe maldición y se corona al vencer a Tampico Madero con histórica goleada. 19 de Diciembre, 2021 10:30

Con dos anotaciones de Ramiro Costa y otro más del “Hobbit” Bermudez, los Potros lograron romper la maldición del local en el estadio de Ciudad de los Deportes

Infobae

Atlante es campeón de la Liga Expansión 2021 y rompe “la maldición”. 19 de Diciembre, 2021 13:16

Los Potros de Hierro del Atlante se proclaman campeones de la Liga Expansión al doblegar 3-0 en la final de vuelta a la Jaiba Brava. En un encuentro cerrado durante la primer parte, el Atlante por conducto de Duilio Tejeda tuvo una buena oportunidad en los primeros minutos del partido, pero no logró concretar, mientras los elementos de la Jaiba B

Vanguardia.com.mx

Copa Mundial de Clubes de la FIFA

Javier Aguirre está preocupado por tener 10 jugadores previo al Mundial de Clubes: “es una moneda al aire”. 06:30

El entrenador espera que sus futbolistas tomen precauciones extras para que no se enfermen de la covid-19

Infobae

Rayados presentará hoy el jersey que usará en el Mundial de Clubes. 14:42

La presentación será previo al encuentro que tendrá con el Cruz Azul Rayados dará a conocer este sábado previo al partido ante el Cruz Azul el jersey que utilizará en el Mundial de Clubes. El club informó que así será como se dará a conocer en primera instancia el diseño exclusivo de la nueva camiseta. […]The post Rayados presentar

Novedades Acapulco

Rayados presentará nuevo uniforme para el Mundial de Clubes. 17:46

La Pandilla tiene planeado una sorpresa para su afición este sábado durante su encuentro ante el Cruz Azul, en donde presentará un nuevo uniforme antes de viajar a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes. La revelación se dará a conocer en el Gigante de Acero previo al encuentro ante La Máquina, pues […]La entrada Ray

SuperL1der

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge