Lesión

TELCHAC: ESTAMPIDA EN CORRIDA DE TOROS DEJA SEIS JINETES Y CABALLOS HERIDOS. Ayer, 13:04

Redacción/Sol Yucatán Se registró un fuerte incidente durante una corrida de toros celebrada en el municipio de Telchac Pueblo, que dejó al menos a 6 caballos y jinetes lesionados. Dicho siniestro ocurrió cuando los vaqueros se disponían a ingresar al ruedo. Uno de los equinos dio un mal paso, pues pretendía salir rápido, y cayó …The

Sol Yucatán

Alumnos del Tecnológico de Tehuacán se lesionan tras choque. Ayer, 13:03

Tehuacán, Pue.- Un camión de volteo chocó contra una camioneta tipo Urvan, dejando a siete alumnos del Instituto Tecnológico de Tehuacán con lesiones. Todos fueron ingresados al nosocomio.   Este martes por la tarde, la unidad de transporte público de la ruta C, circulaba sobre el bulevar José María Morelos, y al llegar al cruce …

Tribuna Noticias

Un lesionado y sustazo por derrumbe de techo en el Centro Histórico. Ayer, 13:02

40 personas fueron desalojadas por la caída de la bóveda de vivienda en Justo Sierra, Centro Histórico. Bomberos rescatan a víctima entre los escombros Regeneración, […]La entrada Un lesionado y sustazo por derrumbe de techo en el Centro Histórico se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.