Ismael ‘agita’ al panismo El Diario de Ciudad Victoria

Ismael ‘agita’ al panismo. Noticias en tiempo real 08 de Diciembre, 2021 06:33
Califica esta nota

Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Claudia Vázquez.-

Cuando parecía que las “aguas” se tranquilizaban en el PAN, se vuelven a agitar, tras la declaración del senador Ismael García Cabeza de Vaca quien tiene la firme intención de ser el candidato para el 2022.

Los grupos panistas reaccionaron ante ello porque se presumía un candidato perfilado y que solo esperaban los tiempos para oficializarlo.

Porque se guste o no, se debe reconocer que el trabajo de operación ha sido arduo, se han tejido alianzas con propios y extraños, al grado de sumar al mismo panismo inconforme a lo largo y ancho de Tamaulipas.

La declaración del senador ha inquietado a más de uno, porque relevar al virtual candidato traería consigo nuevas fracturas además de divisiones, y por si fuera poco, ya no habría tiempo para sanar heridas y reconformar equipos, sin perder de vista lo que podría afectar a la famosa alianza de partidos.

Ismael García Cabeza de Vaca en entrevista con medios de comunicación de su natal Reynosa, aseguró; que el partido albiazul en este proceso saldrá “más fortalecido que nunca” ya que los tres aspirantes están en la mejor disposición de privilegiar al proyecto más prometedor, refiriéndose a su persona, a César Verástegui Ostos y a Jesús Nader.

Aunque en los últimos meses el panista se perdió de los escenarios, replegándose en su trabajo legislativo, queda claro, que jamás dejo de lado su aspiración, su sueño de prolongar los apellidos y obviamente; el llamado proyecto de “los vientos de cambio”.

Por increíble que parezca aún permanece en la jugada a pesar de los señalamientos e imputaciones que le han hecho.

El senador aseguro que, si la determinación no le favorece trabajara desde cualquier trinchera que le asigne su partido, sin embargo; mientras eso sucede, su aspiración puso a Tamaulipas de nueva cuenta en el escenario nacional.

Será cosa de tiempo para conocer la repercusión de su declaración tanto dentro como fuera del PAN.

LA ÚLTIMA:

El que vive con “el Jesús en la boca” es el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Armando Zertuche Zuani, pues sus compañeros legisladores cuando no faltan, llegan tarde o de plano no obedece la línea.

Tal parece que la experiencia legislativa y la carrera de psicólogo que tiene no le han servido de mucho, pues no logra sumar del todo a sus compañeros de bancada, solo a los de oposición, como es el caso del PRI y de Movimiento Ciudadano y eso porque no “tragan” al PAN, ahora sí que como dice la canción “con todos menos contigo”.

De Armando Zertuche se esperaba mucho porque así lo vendieron sus seguidores y amigos, sin embargo, queda claro que no era el “león” como lo pintaron, o bien, los diputados morenistas no saben bien qué papel juegan en la carrera por la transformación de Tamaulipas.

Por lo pronto; durante la sesión permanente Armando Zertuche estuvo a punto del colapso, su nerviosismo era evidente, titubeaba en sus declaraciones, que prefirió escapar de los medios de comunicación al término de la reunión.

Dicen que Armando Zertuche tendrá que ponerse las pilas porque ya le andan buscando reemplazo y se cocina desde el sur de Tamaulipas.

claudia01vazquez @hotmail.com


Compartir en:    


México añade 17 mil 938 contagios más y 118 nuevas muertes por COVID a nivel nacional. 19:30

El país se ubica como decimocuarto en el mundo en número de contagios confirmados y es el quinto con más decesos por esta causa, por detrás de Estados Unidos, Brasil, India y Rusia, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Sin Embargo

Egan Bernal ha sido sometido a tres cirugías y necesitará otra neurológica. 19:30

Bogotá, 24 ene (EFE).- El ciclista colombiano Egan Bernal ha sido sometido este lunes a tres cirugías por la fractura en varias partes del fémur y de la rótula derecha, y necesitará una neurocirugía por el accidente que sufrió al chocar contra un autobús en una carretera cercana a Bogotá mientras se entrenaba. La Clínica de La Sabana de

Yahoo! Deportes

“Estúpido hijo de puta”, le dice Joe Biden a periodista de la cadena Fox News. 19:51

No está claro si el Presidente de EU se dio cuenta de que su micrófono seguía encendido, dado que hizo su comentario cuando los periodistas estaban ya abandonando la Sala Este de la Casa Blanca. Así respondió a una pregunta sobre si la inflación afectaría a su partido en las elecciones de noviembre.

Sin Embargo

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Joel Embiid igualó a Michael Jordan con 12 partidos seguidos de 30 puntos fuera de casa. Ayer, 22:27

Joel Embiid igualó a Michael Jordan con 12 partidos seguidos de 30 puntos fuera de casa en la NBA

12up.com

«¡Temo por mi vida!»: dijo la periodista Lourdes Maldonado en una mañanera con AMLO. Ayer, 23:13

La periodista asesinada hoy en Tijuana, Lourdes Maldonado, acudió hace tres años a una conferencia de prensa para solicitar ayuda de AMLO

24 Horas

NBA Twitter reacts to Warriors holding off Jazz late with tough defensive effort. 02:00

After the Warriors held off the Jazz with a tough defensive performance late, NBA Twitter weighed in with reactions. Here's what fans and analysts were saying on Sunday.

Yahoo! Deportes

Cleveland Cavaliers

Experiencia de Paul acaba con Pacers, Middleton guía a Bucks sin Giannis. Ayer, 03:10

Redacción Deportes, 22 ene (EFE).-Chris Paul mostró la ventaja que otorga la experiencia ante unos jóvenes Pacers, liderados por el dominicano Chris Duarte, en una jornada donde Khris Middleton lideró a los Bucks ante la ausencia de Giannis Antetokounmpo y los Cavaliers volvieron a brillar ante los Thunder.

Yahoo! Deportes

LeBron James usó a Michael Jordan para defenderse de quienes lo culpan por el desastre de Los Ángeles Lakers. Ayer, 13:00

La franquicia marcha séptima en la Conferencia Oeste y el ex Cleveland Cavaliers está en el centro de las críticas

Infobae

NBA: Giddey, Mobley y Cunningham, van a la cabeza por el Novato del Año. 16:10

El base del Thunder, el centro de los Cavaliers, y el alero de los Pistons, están peleando mano a mano por el galardón

Debate.com.mx

New York Knicks

Heat sella su triunfo ante unos combativos Lakers. Ayer, 22:38

AFP / LOS ÁNGELESLos Lakers de Los Ángeles de LeBron James cayeron este domingo 113-107 en un ajustado final ante el Heat de Miami, tras levantar una desventaja de 26 puntos este domingo en actividad de la NBA.Los cuestionados Lakers sacaron el orgullo en Miami tras ser vapuleados en un nefasto arranque en el que encajaron 39 puntos en el primer

Excelsior

Knicks need a rotation shakeup, and a Julius Randle-Obi Toppin pairing is among several options. 16:30

Here's how the Knicks can experiment with their lineup, including a new starting point guard and frontcourt.

Yahoo! Deportes

Niña mexicana de 8 años muere en Chicago por violencia entre pandillas. 18:37

Redacción y agenciasMelissa Ortega estaba caminando con su madre en el vecindario Little Village de Chicago el sábado en la tarde, cuando se produjeron disparos en la zona.  La niña de ocho años que recientemente se había mudado de México a Chicago fue asesinada de un disparo, sumándose al saldo de víctimas de la violencia entre pandillas

Excelsior

NBA

Michael Beasley eligible to play starting February 14. 20:31

Michael Scotto: The NBA league office sent a memo informing teams Michael Beasley is eligible to return to play starting February 14, agent Charles Briscoe of Briscoe Sports Group told @hoopshype. Source: Twitter @MikeAScotto What's the buzz on ...

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge