Fíjate, Paty: ¿Por qué Sergio Mayer atacó al youtuber Javier Ceriani? Sopitas.com

Fíjate, Paty: ¿Por qué Sergio Mayer atacó al youtuber Javier Ceriani?. Noticias en tiempo real 04 de Diciembre, 2021 18:01
Califica esta nota

Hay tiro, señores… Parece que a Sergio Mayer no se le da muy bien eso de controlar su enojo, pues apenas le dicen algo y ya casi se quiere agarrar a trancazos con los demás. Y aclaramos que esto no lo decimos nomás por tirar veneno, sino por lo recientemente ocurrido con el youtuber Javier Ceriani. 

Seguramente –y si se la viven todo el día en redes sociales– ya saben de qué hablamos, pero si no entonces sigan leyendo que el chismecito está bueno (ni se hagan que bien que les gusta). Resulta que en Estados Unidos, Sergio Mayer y Javier Ceriani se hicieron de palabras luego de que al exdiputado le preguntaran de sus presuntos nexos con el narcotráfico.

Fíjate, Paty: ¿Por qué Sergio Mayer atacó al youtuber Javier Ceriani?

FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Sergio Mayer apareció en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’

Pero vamos por partes para entender mejor lo que pasó: en los últimos días el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, de la periodista Anabel Hernández, comenzó a hacer mucho ruido luego de que en sus páginas aparecieran los nombres de varios personajes de la farándula mexicana que tienen amistad u otro tipo de conexión con miembros del crimen organizado.

Figuras como Galilea Montijo, Ninel Conde, Alicia Machado, el payaso ‘Platanito’ y claro, Sergio Mayer, entre otros más aparecieron en la investigación de Anabel Hernández –considerada una de las mejores periodistas de investigación sobre el narcotráfico en México–. Algo que nos regaló videos con lágrimas y posturas por parte de algunos involucrados.

Fíjate, Paty: ¿Por qué Sergio Mayer atacó al youtuber Javier Ceriani?

Foto: Especial

Sergio Mayer y su esposa, Issabela Camil, fueron ligados a “La Barbie”

En el caso de Sergio Mayer, el exgaribaldi negó todo y afirmó que el libro de Hernández sólo pone en riesgo su vida y la de su esposa, Issabela Camil, quien también aparece en el libro. Y es que de acuerdo con Anabel Hernández, tanto Issabela como Sergio asistían a fiestas privadas organizadas por Édgar Valdéz Villarreal “La Barbie”, quien fuera jefe de sicarios de “El Chapo” y del cartel de los Beltrán Leyva.

Ya entrados en contexto, vamos con el tema de Ceriani: Sergio Mayer e Issabela Camil asistieron a un evento en Estados Unidos, donde hubo varios reporteros y periodistas. Entre ellos se encontraba el youtuber Javier Ceriani, quien en los últimos años ha aumentado su popularidad gracias a su programa ‘Chisme No Like’ donde a veces tiene exclusivas que ni nuestra querida Pati.

Fíjate, Paty: ¿Por qué Sergio Mayer atacó al youtuber Javier Ceriani?

Foto: Javier Ceriani (Instagram)

El youtuber Javier Ceriani le preguntó al respecto y a Sergio Mayer no le gustó

Total que a Ceriani se acercó a Mayer para preguntarle sobre el tema del libro de Anabel Hernández, algo que al parecer no le agradó para nada ya que el cantante de “La Ventanita” se puso a la defensiva y le contestó algo como “y qué esperas que te diga” mientras se alejaba. El youtuber lo persiguió e indicó que Sergio huía para ‘no dar la cara’ y pues que Mayer se prende más.

Pero el problema no fue ese, sino que Issabela entró al quite e insultó al youtuber llamándolo “basura” y “porquería”. En el video que les dejaremos a continuación se puede ver cómo se dio la pelea entre estos dos, quienes casi se agarran a trancazos en el lugar y luego de decirse de cosas.

Al final la cosa no quedó solo en palabras. O al menos así lo dijo Javier Ceriani, quien indicó que Sergio Mayer lo agredió físicamente y por ello impuso una demanda en Estados Unidos, país al que el exdiputado –quien afirma no le faltó el respeto al youtuber y sólo le dijo que no insultara a su esposa– deberá de ir el próximo año para responder por lo ocurrido.

La entrada Fíjate, Paty: ¿Por qué Sergio Mayer atacó al youtuber Javier Ceriani? se publicó primero en Sopitas.com.


Compartir en:    


La OPS desaconseja pruebas caseras de COVID-19 por un posible uso inadecuado. 11:41

Según la OPS, solo Chile, Cuba, Canadá y Uruguay han vacunado con la pauta completa a más del 75% de su población, mientras todavía hay 10 países por debajo del 40%, que era la meta a superar en 2021, y Haití es el único por debajo del 20%. La entrada La OPS desaconseja pruebas caseras de COVID-19 por un posible uso inadecuado se publicó

La Voz de Michoacán

Jamaica jugará a puerta cerrada su partido de local ante México en el octagonal de la Concacaf. 11:41

Jamaica informó que los partidos ante México y Costa Rica, que se celebrarán el próximo 27 de enero y 2 de febrero respectivamente, del octagonal de la Concacaf serán a puerta cerrada, así lo decidió el gobierno de aquel país.“No se permitirán espectadores en nuestras eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA en casa contra México y C

Palco Quintanarroense

"Chabelo" confirma estar en recuperación de fractura en brazo. 11:41

Xavier López "Chabelo" no brindó más detalles sobre cómo ni dónde sufrió el accidente

El Informador

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Recibe Rey de España al gobernador de Oaxaca; lo invita a la Guelaguetza. 10:22

Tuve el honor de saludar al Rey Felipe VI de España y a la Reina Letizia; con gusto los invité a vivir la increíble experiencia de la Guelaguetza en Oaxaca”, difundió a través de sus redes sociales.

NSS Oaxaca

Prevén que Ómicron infecte a medio México para febrero. 11:11

Más del 55% de la población mexicana estará infectada con Ómicron para mediados de febrero, según Instituto de la Universidad de Washington.

Reforma

Se sale de control concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León 2022. Ayer, 22:07

Asistentes a la Feria de León 2022 derribaron rejas de seguridad, escalaron gradas y pasaron otras medidas de seguridad luego de que se cerrara el acceso a la Velaria de la Feria para ver el concierto de Santa Fe Klan.

Periódico AM León

Knicks caen en casa y peligra su pase a playoffs. 06:30

En un ajustado final, los Knicks de Nueva York sufrieron una dolorosa derrota el martes por 112-110 ante los Timberwolves de Minnesota que les aleja más de las plazas de repechaje a los playoffs de la NBA. El escolta francés Evan Fournier, con 27 puntos, comandó una vibrante remontada de los Knicks en el Madison […]La entrada Knicks caen e

Rio19

Muere a los 66 años Lusia Harris, pionera del basquetbol femenil. 07:20

La exjugadora de basquetbol estadounidense Lusia Harris, la única mujer seleccionada oficialmente en un Draft de la NBA, falleció el martes en su estado natal de Misisipi a los 66 añosLa entrada Muere a los 66 años Lusia Harris, pionera del basquetbol femenil aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

Real Club Celta de Vigo

Orbelín Pineda se estrena en una convocatoria del Celta. 11:30

El Celta dio a conocer su convocatoria para el duelo ante el Osasuna, en la cual se encuentra el mediocampista mexicano Orbelín Pineda Agencia /EFE ESPAÑA. La gran novedad de la convocatoria de Eduardo “Chacho” Coudet para enfrentarse este miércoles al Atlético Osasuna en Balaídos es el mediocampista internacional mexicano Orbelín

ORO Radio Noticias

Orbelín Pineda ya fue inscrito en LaLiga. 11:37

Redacción / Ciudad de México.Orbelín Pineda ya fue inscrito por el Celta de Vigo en la Liga de Futbol Profesional, por lo que está a disposición del técnico Eduardo Coudet.La inscripción del mexicano se produjo una vez que se liberó una plaza de extra comunitario, luego que Thiago Galhardo obtuvo en las últimas horas el pasaporte italiano.

Excelsior

¡En Vivo! Celta de Vigo vs Osasuna; ¿Orbelín Pineda debutará en LaLiga?. 11:59

El partido luce interesante. Sigue en vivo el Celta de Vigo vs Osasuna, correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga. ¿Orbelín Pineda jugará al lado de Néstor Araujo? Las acciones se llevarán a cabo en Balaídos y el ‘ex’ de Cruz Azul podría sumar sus primeros minutos con la casaca ‘celtista’. Te puede interesar: Inter [&

Nación Deportes

LaLiga

El precio de las gráficas y los procesadores subirá aún más en 2022. 08:48

TSMC, uno de los principales fabricantes de chips, ha anunciado a sus principales socios como NVIDIA y AMD que subirá sus precios este año, lo que desencadenará subidas en el precio de CPU y GPU.Si no teníamos suficiente con los problemas de escasez de chips y materiales, del encarecimiento del transporte o de las dificultades para hacernos con

Vandal

Ofertas PS Store: Más de 500 juegos de PS5 y PS4 por menos de 20 euros hasta el 2 de febrero. 11:08

Nuevas ofertas llegan a la tienda digital de PlayStation 5 y PlayStation 4: más de 500 juegos rebajados a menos de 20 euros por tiempo limitado, incluyendo la edición GOTY de Marvel's Spider-Man.La PS Store española de PS5 y PS4 se ha actualizado con nuevas ofertas entre las que destaca la promoción de Juegos por menos de 20 euros, una campaña

Vandal

Club Atlético Osasuna

Orbelín Pineda se estrena en una convocatoria del Celta. 11:30

El Celta dio a conocer su convocatoria para el duelo ante el Osasuna, en la cual se encuentra el mediocampista mexicano Orbelín Pineda Agencia /EFE ESPAÑA. La gran novedad de la convocatoria de Eduardo “Chacho” Coudet para enfrentarse este miércoles al Atlético Osasuna en Balaídos es el mediocampista internacional mexicano Orbelín

ORO Radio Noticias

Orbelín Pineda ya fue inscrito en LaLiga. 11:37

Redacción / Ciudad de México.Orbelín Pineda ya fue inscrito por el Celta de Vigo en la Liga de Futbol Profesional, por lo que está a disposición del técnico Eduardo Coudet.La inscripción del mexicano se produjo una vez que se liberó una plaza de extra comunitario, luego que Thiago Galhardo obtuvo en las últimas horas el pasaporte italiano.

Excelsior

¡En Vivo! Celta de Vigo vs Osasuna; ¿Orbelín Pineda debutará en LaLiga?. 11:59

El partido luce interesante. Sigue en vivo el Celta de Vigo vs Osasuna, correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga. ¿Orbelín Pineda jugará al lado de Néstor Araujo? Las acciones se llevarán a cabo en Balaídos y el ‘ex’ de Cruz Azul podría sumar sus primeros minutos con la casaca ‘celtista’. Te puede interesar: Inter [&

Nación Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge