Resulta extraño que un evento de primer nivel vinculado al fútbol no sea transmitido por Ibai Llanos. El streamer español volvió a hacer de las suyas y esta vez enloqueció a sus seguidores con sus comentarios en la alfombra roja en la previa de la entrega del Balón de Oro 2021. Lo más gracioso fue cuando vio a la familia Messi bajar de su vehículo y dirigirse al ingreso del Teatro del Châtelet de París, donde se hizo el evento.
Leo y su mujer, Antonela Rocuzzo, descendieron del auto y de inmediato a aparecieron sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, los tres vestidos con el mismo look que sus padre, con un impecable smoking y fue en ese momento en el que el español empezó a gritar de formar desaforada.
La primera reacción del compañero de Llanos fue: “No te pones esa chaqueta si no sabes que vas a ganar el Balón de Oro”. En ese instante vieron que Leo y sus chicos estaban vestidos de la misma forma e Ibai soltó: “¡Y los niños también! ¡Están iguales! ¡Pero Thiago, te robé el pollo Thiago, te robé la nevera, lo admito, te quité lo petisuis, lo admito!”

En el posteo donde Ibai publicó el video escribió: “Es hora de reconocer lo que pasó en la nevera de esa casa”. Cabe recordar que en agosto visitó el domicilio de la familia Messi en Barcelona, el día que se hizo la despedida de la ciudad catalana y ya siendo La Pulga jugador del PSG.
Llanos da a entender en tono de broma que le abrió la heladera a Thiago y le robó la comida, pero de forma graciosa como suele manifestarse el streamer, que ese sábado vivió una noche inolvidable y luego dio detalles ya que llegó hasta allí engañado por Sergio Agüero, que por entonces era flamante jugador del equipo culé.
Llanos contó que no pudo creer cuando lo vio a Messi descalzo, con una remera de Batman y un pantalón de los Chicago Bulls. Ese día se encontró con su amigo y colega argentino, Coscu, quienes luego fueron saludados por Antonela y el Leo les pidió sacarse una foto con cada uno de ellos y otra entre quienes compartieron la cena. Antes de que todo termine, se sorprendió por el pedido del astro rosarino: “Él dice, ‘Che, ¿a dónde van? ¿Nos sacamos una foto?’. No lo podía creer. Yo decía que no hacía falta. Nos vamos, no pasa nada. Él nos la pidió, pero porque nos hace ilusión, porque sabía que la queríamos. ‘Dale, saquémonos la foto’, decía”, contó Ibai.
Este lunes Lionel Messi recibió su séptimo Balón de Oro en una ceremonia donde concurrieron muchas figuras internacionales en un evento que volvió a realizarse luego de dos años ante la cancelación de 2020 por la pandemia de COVID-19.
El crack rosarino tuvo una gran año con la selección argentina donde salió campeón de la Copa América en Brasil y ese triunfo constituyó terminar con una sequía de 28 años a nivel mayores.
En tanto que en el primer semestre jugó sus últimos partidos con el Barcelona donde estuvo 17 años de forma profesional y desde la presente temporada se encuentra en el PSG con el que lidera la Ligue 1 y se clasificó para los octavos de final de la Champions League.
SEGUIR LEYENDO:
Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y sigue haciendo historia
El guiño de Luis Suárez a Marcelo Gallardo ante la chance de que dirija a la selección de Uruguay
Los resultados obtenidos con el Mando Unificado Oriente fueron presentados durante la Mesa de Paz, encabezada por la gobernadora Delfina Gómez.
El Financiero
El acoso psicológico en el trabajo puede afectar la salud física y mental de las personas. Especialistas y organismos internacionales explican cómo identificar este tipo de violencia laboral.
El Imparcial
Mientras la división de Microsoft reevalúa sus inversiones y pone en riesgo a cinco estudios internos, la ambiciosa obra con Jordan Peele sigue en pie.La tormenta de reestructuraciones corporativas en la industria de los videojuegos continúa, y esta vez el epicentro se encuentra en las oficinas de Microsoft. Fuentes cercanas a los planes de la c
IGN Latinoamérica
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
Arrancan los octavos del Mundial 2026: Canadá vs Marruecos abre la ronda, seguidos por los partidos de Paraguay y Brasil que enfrenta a Noruega.
SDP Noticias
ISLA MUJERES, 30 de junio.– Durante la conmemoración del séptimo aniversario de la Guardia Nacional (GN) en la zona continental de Isla Mujeres, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, y mandos militares entregaron reconocimientos a 20 elementos de la corporación por su desempeño en el servicio.En el acto, Lezama Espinosa inform
Palco Quintanarroense
El paso del Circo Tihany por la Comarca Lagunera fue, sin duda, una experiencia mágica que conquistó a miles de familias.Con un espectáculo de talla internacional, lleno de talento, música, acrobacias, color y sorprendentes efectos, el público disfrutó de noches inolvidables en las que la emoción y el asombro estuvieron presentes de principi
El Siglo de Torreón
Gonzalo Guízar… En paz Raymundo Jiménez / Al pie de la letra Pocos días después del rotundo triunfo electoral de Rocío Nahle, el nombre del ex priista sureño Gonzalo Guízar Valladares comenzó a mencionarse como posible titular de la Contraloría General del Estado (CGE) en el gabinete de la virtual gobernadora de Morena. Sin embargo,
Hora Cero
La Unión Europea concentra 4 de cada 10 dólares de inversión extranjera radicada en el país y en 2025 alcanzó un récord histórico, según un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario
Infobae
López-Dóriga
Consu doblete ante Senegal, el francés Kylian Mbappé llegó a 14 goles en Copas del Mundo, para dejar atrás Messi y PeléLa entrada Mbappé se acerca al récord de más goles en Mundiales; supera a Messi y Pelé aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Austria y Jordania se enfrentan en la fase de grupos del Mundial 2026 y la inteligencia artificial ya hizo su pronóstico. Austria y Jordania se miden el martes 16 de junio de 2026 a las 22:00 horas (tiempo del centro de México) en el Levi’s Stadium de Santa Clara, por la primera jornada del Grupo J del Mundial 2026. La selección austriaca lleg
BolaVip Mexico
México.- Julián Mbappe anotó dos goles a Senegal y llegó a 14 goles en Mundiales para superar los 12 hechos por Pelé y empatar en el cuarto puesto de la tabla histórica del torneo. Mbappé abrió el martes la cuenta a los 66 minutos en el debut de Francia en el Mundial contra Senegal, más tarde, al 96 … Continuar leyendo "Mbapp
Elarsenal.net
Los suplentes están reventando las redes en el Mundial 2026. Hay un patrón en los segundos tiempos que sacude las cuotas y atrae el batacazo. The Three Lions y la poderosa Francia están destrozando rivales con un arma letal desde el banquillo. Los suplentes entraron a reventar las redes en el Mundial 2026, cambiando la historia de los partidos c
BolaVip Mexico
Erling Haaland y Kylian Mbappé son las armas ofensivas de Noruega y Francia para buscar el liderazgo del Grupo I del Mundial 2026. El mismo día en el que se disputará en Uruguay vs. España en Guadalajara, México, la actividad correspondiente al Grupo I del Mundial 2026 no tiene nada que envidiar. Y es que, desde las 13:00 horas (CDMX), Noruega
BolaVip Mexico
El equipo galo se impuso 3-0 con goles de la estrella del Real Madrid y Bradley Barcola.
Minuto60
Ciudad de México, 28 jun (Prensa Latina) Muchos son los grandes goleadores participantes en las Copas del Mundo de fútbol, pero ninguno ha podido romper el impresionante récord del francés Just Fontaine, que un día como hoy marcó su último gol en Suecia 1958.The post Efemérides mundialistas: El récord de Fontaine first appeared on Noticias
Prensa Latina
Grandes figuras como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Erling Haaland y Harry Kane se pelean por la bota de oro del Mundial 2026. El trofeo de la Bota de Oro representa el reconocimiento definitivo para el artillero más prolífico de cada Copa Mundial de la FIFA. En cada edición, los delanteros de élite del planeta se baten en duelo por este galard
BolaVip Mexico
La estrella de Francia volvió a dejar su nombre en el resultado y estira su registro en el torneo de selecciones. ¡No hay quien lo pare! Así como a CR7 le dicen ‘Mr Champions’, Kyilian Mbappé está dándolo todo para que lo llamen “Mr Mundiales”. Desde su debut en selección mayor ha brillando defendiendo a su país, pero además, su to
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Congreso de Tamaulipas participa en la Brigada “Transformando Familias” y fortalece la atenci?n ciudadana en Gonz?lez
Reportan un flamazo en la refinería de Pemex de Salina Cruz
Analizan el uso de tecnología israelí para frenar al gusano barrenador en México
Coparmex Jalisco exhorta a fortalecer la autonomía y la capacidad institucional del IEPC
Dan cárcel por tráfico de rana gigante del Titicaca en Bolivia
Sheinbaun conmemora 7° Aniversario de la Guardia Nacional
#ObjetivoCiudadano. En la Sierra de Guadalupe, cientos de familias enfrentan dificultades. #Latinus
#ObjetivoCiudadano. Las intensas lluvias provocaron inundaciones y afectaciones viales. #Latinus
#ObjetivoCiudadano. EUA sancionó a dos presuntos operadores y empresas vinculadas al CJNG. #Latinus
#ObjetivoCiudadano. La cifra de muertos por terremotos en Venezuela aumentó a mil 943. #Latinus
Viajes y Negocios / Se espera gran verano turístico en México; Baja California reforzará seguridad para sus turistas; demanda hotelera en EU repunta de manera inesperada…
¿Quién es Mohamed Ouahbi? DT de Marruecos
Las vacunas de ARN mensajero son seguras, eficaces y tienen prometedoras aplicaciones
Gratificación de julio 2026: quiénes la reciben, cómo se calcula y cuánto podrías cobrar
El chef José Andrés habla en ‘El Hormiguero’ sobre la urgencia humanitaria, el emprendimiento y la responsabilidad política: “La urgencia no es mañana, es ayer”