Resulta extraño que un evento de primer nivel vinculado al fútbol no sea transmitido por Ibai Llanos. El streamer español volvió a hacer de las suyas y esta vez enloqueció a sus seguidores con sus comentarios en la alfombra roja en la previa de la entrega del Balón de Oro 2021. Lo más gracioso fue cuando vio a la familia Messi bajar de su vehículo y dirigirse al ingreso del Teatro del Châtelet de París, donde se hizo el evento.
Leo y su mujer, Antonela Rocuzzo, descendieron del auto y de inmediato a aparecieron sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, los tres vestidos con el mismo look que sus padre, con un impecable smoking y fue en ese momento en el que el español empezó a gritar de formar desaforada.
La primera reacción del compañero de Llanos fue: “No te pones esa chaqueta si no sabes que vas a ganar el Balón de Oro”. En ese instante vieron que Leo y sus chicos estaban vestidos de la misma forma e Ibai soltó: “¡Y los niños también! ¡Están iguales! ¡Pero Thiago, te robé el pollo Thiago, te robé la nevera, lo admito, te quité lo petisuis, lo admito!”

En el posteo donde Ibai publicó el video escribió: “Es hora de reconocer lo que pasó en la nevera de esa casa”. Cabe recordar que en agosto visitó el domicilio de la familia Messi en Barcelona, el día que se hizo la despedida de la ciudad catalana y ya siendo La Pulga jugador del PSG.
Llanos da a entender en tono de broma que le abrió la heladera a Thiago y le robó la comida, pero de forma graciosa como suele manifestarse el streamer, que ese sábado vivió una noche inolvidable y luego dio detalles ya que llegó hasta allí engañado por Sergio Agüero, que por entonces era flamante jugador del equipo culé.
Llanos contó que no pudo creer cuando lo vio a Messi descalzo, con una remera de Batman y un pantalón de los Chicago Bulls. Ese día se encontró con su amigo y colega argentino, Coscu, quienes luego fueron saludados por Antonela y el Leo les pidió sacarse una foto con cada uno de ellos y otra entre quienes compartieron la cena. Antes de que todo termine, se sorprendió por el pedido del astro rosarino: “Él dice, ‘Che, ¿a dónde van? ¿Nos sacamos una foto?’. No lo podía creer. Yo decía que no hacía falta. Nos vamos, no pasa nada. Él nos la pidió, pero porque nos hace ilusión, porque sabía que la queríamos. ‘Dale, saquémonos la foto’, decía”, contó Ibai.
Este lunes Lionel Messi recibió su séptimo Balón de Oro en una ceremonia donde concurrieron muchas figuras internacionales en un evento que volvió a realizarse luego de dos años ante la cancelación de 2020 por la pandemia de COVID-19.
El crack rosarino tuvo una gran año con la selección argentina donde salió campeón de la Copa América en Brasil y ese triunfo constituyó terminar con una sequía de 28 años a nivel mayores.
En tanto que en el primer semestre jugó sus últimos partidos con el Barcelona donde estuvo 17 años de forma profesional y desde la presente temporada se encuentra en el PSG con el que lidera la Ligue 1 y se clasificó para los octavos de final de la Champions League.
SEGUIR LEYENDO:
Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y sigue haciendo historia
El guiño de Luis Suárez a Marcelo Gallardo ante la chance de que dirija a la selección de Uruguay
Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS Colima, Col.- Del 1 al 30 de abril personas físicas podrán presentar Declaración Anual 2025 ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Roberto González Salinas, administrador de Recaudación, y Luis Téllez Girón, administrador del Servicio al Contribuyente informaron que la presentación de la
Colima Noticias
Culebro dejará el cargo tras una gestión de cinco años, la transición se dará a partir del 1 de junio
Foxsports.com.mx
El Club Tigres informó sobre una transición en su presidencia que abre una nueva etapa para la institución. Estos son los detalles del anuncio
Estadio Deportes
El interés por las criptomonedas no ha dejado de crecer en los últimos años. Cada vez más personas buscan formas de participar en este mercado, ya sea como una alternativa de inversión o como una forma de diversificar sus ingresos.
Lado.mx
Las cadenas comerciales enfrentan un desafío constante: garantizar que cada sucursal pueda procesar pagos sin interrupciones, sin importar las condiciones. Una caída de internet, una terminal dañada o un pico de demanda inesperado pueden paralizar las ventas en minutos.
Lado.mx
En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable.
Lado.mx
En Veracruz esta mañana de miércoles una temperatura de 23 grados Celsius, presión atmosférica de 1012.5 hectopascales, humedad de 89%, viento del este de 19 a 21 km/h, informó la meteoróloga del Centro Hidrometeorológico Regional de la Conagua con sede en Boca del Río, María Elena Bravo. En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se R
Formato7.com
Aristegui Noticias
Mediante un convenio de colaboración entre la Secretaría de Salud de Durango (SSD) y la Asociación Ale, dio inicio la campaña de cirugías de cataratas en el Hospital Nuevo del municipio de Gómez Palacio, la cual busca mejorar la calidad de vida de personas que tienen problemas de la visión, que son de muy escasos recursos y que no cuentan co
El Siglo de Torreón
Edgar Reséndiz señaló que los afectados no acuden al Ministerio Público por desconfianza. Las mesas con el fiscal buscan promover la denuncia
Periódico Correo
Las tendencias demográficas definen el rumbo y no se equivocan. Ahora resulta que, después de un amplio y arduo trabajo científico para mejorar la calidad de vida y ampliar la esperanza de vida, las instituciones y las familias están en aprietos y se preguntan: ¿ahora qué hacemos con tantos adultos mayores? La respuesta implica un …El c
Tribuna Noticias
HBO Max acaba de estrenar una serie mexicana que lleva a la pantalla chica una de las tragedias más impactantes en la historia del país. El asesinato de Luis Donaldo Colosio, ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presencia de México en 1994. El documental busca exponer las contradicciones y testimonios inéditos del
Gluc.mx
La Paz, 24 mar (Prensa Latina) La revista Correo del ALBA denuncia hoy en su edición digital intentos de enlodar la imagen de Cuba en Bolivia, a partir de declaraciones del exfuncionario de la embajada de Estados Unidos Erick Foronda.The post Revista Correo del ALBA denuncia calumnia contra Cuba en Bolivia first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
La Selección de Bolivia se encuentra en un proceso de reestructuración y constante roce internacional frente a rivales de la CONCACAF. Con la mira puesta en el crecimiento competitivo, “La Verde” ha mantenido una agenda cargada de enfrentamientos contra equipos de Centro y Norteamérica, obteniendo resultados que reflejan tanto su for
365scores
La magia de la televisión en vivo reside, precisamente, en su capacidad para capturar lo impredecible. En el marco del repechaje para el Mundial 2026, la ciudad de Monterrey se ha transformado en un epicentro de coberturas internacionales. Sin embargo, lo que comenzó como un enlace rutinario para una televisora boliviana terminó convirtiéndose
El Siglo de Torreón
Galaxy A57 y Galaxy A37 son oficiales. Después de semanas de rumores y filtraciones, por fin está aquí la renovación de la gama media de Samsung – un poco tarde comparado con sus antecesores. El Galaxy A57 es el modelo más completo, aunque comparte varias características con su
Xataka México
Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- Una larga espera para sus verdaderos fans, marcado por una pausa...El cargo Cuatro años después regresa Ricardo Arjona a Veracruz apareció primero en Sigüenza Comunica.
Sigüenza Comunica
El artista llegó a competir al mismo tiempo que edificaba su carrera como cantante. “No era un pistolero, hacía un poco de todo”, llegó a autodefinirse. De su paso por el seleccionado juvenil de Guatemala a los 79 puntos en un partido con Leones de Marte
Infobae
Luego de realizar una exitosa residencia de conciertos en su tierra natal, el guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra realizando la gira “Lo que el Seco no dijo”, con la cual llegará al Estadio Finsus de Querétaro el próximo 15 de diciembre. El anuncio de este show en la capital del estado se da justo un […]The post Regresa Arjona app
Plaza de Ármas
Últimas noticias
Policías detenidos en Matehuala no están ligados a desaparición: SSPC
Dan mantenimiento a caminos rumbo a parajes turísticos en SLP previo a Semana Santa
Pide gobernador reducir consumo de mariscos tras derrames de petróleo
El precio del diésel amenaza con rozar los 30 pesos por litro, pese estímulos fiscales
¿Adiós a los Cetes? Ya hay Afores que ofrecen un rendimiento más alto
¿Tuviste saldo a favor ante el SAT? Tu devolución podrá estar lista en menos de una semana
YUCATÁN | Implementará Chichén Itzá el Boleto Único a partir del 27 de marzo; buscan simplificar acceso
Construyen nueva área para 400 internos ante sobrepoblación en Penal de Tepic
Sheinbaum reafirma contratación de médicos cubanos y destaca su apoyo en zonas vulnerables
Irán desafía a Trump y fija sus propias condiciones
EE.UU. acelera producción de misiles de precisión
Meta y YouTube condenadas a pagar 3 millones de dólares por generar adicción a las redes
Sheinbaum anuncia programa nacional de salud mental tras tiroteo en preparatoria de Michoacán
Sebastián Abreu asegura que equipos de “alta gama” están tras Gilberto Mora
Falla en juego mecánico deja a visitantes suspendidos en el aire en rodeo de Houston