Resulta extraño que un evento de primer nivel vinculado al fútbol no sea transmitido por Ibai Llanos. El streamer español volvió a hacer de las suyas y esta vez enloqueció a sus seguidores con sus comentarios en la alfombra roja en la previa de la entrega del Balón de Oro 2021. Lo más gracioso fue cuando vio a la familia Messi bajar de su vehículo y dirigirse al ingreso del Teatro del Châtelet de París, donde se hizo el evento.
Leo y su mujer, Antonela Rocuzzo, descendieron del auto y de inmediato a aparecieron sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, los tres vestidos con el mismo look que sus padre, con un impecable smoking y fue en ese momento en el que el español empezó a gritar de formar desaforada.
La primera reacción del compañero de Llanos fue: “No te pones esa chaqueta si no sabes que vas a ganar el Balón de Oro”. En ese instante vieron que Leo y sus chicos estaban vestidos de la misma forma e Ibai soltó: “¡Y los niños también! ¡Están iguales! ¡Pero Thiago, te robé el pollo Thiago, te robé la nevera, lo admito, te quité lo petisuis, lo admito!”

En el posteo donde Ibai publicó el video escribió: “Es hora de reconocer lo que pasó en la nevera de esa casa”. Cabe recordar que en agosto visitó el domicilio de la familia Messi en Barcelona, el día que se hizo la despedida de la ciudad catalana y ya siendo La Pulga jugador del PSG.
Llanos da a entender en tono de broma que le abrió la heladera a Thiago y le robó la comida, pero de forma graciosa como suele manifestarse el streamer, que ese sábado vivió una noche inolvidable y luego dio detalles ya que llegó hasta allí engañado por Sergio Agüero, que por entonces era flamante jugador del equipo culé.
Llanos contó que no pudo creer cuando lo vio a Messi descalzo, con una remera de Batman y un pantalón de los Chicago Bulls. Ese día se encontró con su amigo y colega argentino, Coscu, quienes luego fueron saludados por Antonela y el Leo les pidió sacarse una foto con cada uno de ellos y otra entre quienes compartieron la cena. Antes de que todo termine, se sorprendió por el pedido del astro rosarino: “Él dice, ‘Che, ¿a dónde van? ¿Nos sacamos una foto?’. No lo podía creer. Yo decía que no hacía falta. Nos vamos, no pasa nada. Él nos la pidió, pero porque nos hace ilusión, porque sabía que la queríamos. ‘Dale, saquémonos la foto’, decía”, contó Ibai.
Este lunes Lionel Messi recibió su séptimo Balón de Oro en una ceremonia donde concurrieron muchas figuras internacionales en un evento que volvió a realizarse luego de dos años ante la cancelación de 2020 por la pandemia de COVID-19.
El crack rosarino tuvo una gran año con la selección argentina donde salió campeón de la Copa América en Brasil y ese triunfo constituyó terminar con una sequía de 28 años a nivel mayores.
En tanto que en el primer semestre jugó sus últimos partidos con el Barcelona donde estuvo 17 años de forma profesional y desde la presente temporada se encuentra en el PSG con el que lidera la Ligue 1 y se clasificó para los octavos de final de la Champions League.
SEGUIR LEYENDO:
Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y sigue haciendo historia
El guiño de Luis Suárez a Marcelo Gallardo ante la chance de que dirija a la selección de Uruguay
Lo primero que hacemos al despertar no es observar cosas, ni siquiera abrir los ojos; es escuchar. Percibimos el trinar de los pájaros, el murmullo del agua, el sonido del despertador. El sonido siempre nos ha acompañado, de una forma u otra, en nuestras vidas. Así como el audio es...Este artículo Dolby: La elegancia presencia en nuestra vida t
Geekzilla.tech
El 31 de mayo 2026, frente a 130,000 personas (según datos del gobierno de Ciudad de México) la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, habló sobre la prioridad que su gobierno tiene para la soberanía del país con su lema “cooperación, no subordinación”. Dos semanas después, Sara Carter, directora de la Oficina de Política Nacional p
Elarsenal.net
Los chubascos y las tormentas se desplazarán por la región durante la mañana. Más tarde, por la tarde, existe riesgo de tormentas fuertes.
Telemundo 47
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Una polémica se dio en Argentina vs. Argelia. Messi protagonizó una jugada que muchos calificaron como violenta.
Minuto60
Está todo listo para el otro juego del grupo de Argentina. A continuación, los veintidós que van de arranque. ¿Se quedan despiertos? Austria y Jordania traerán devuelta al turno de medianoche de partidos de la fase de grupos, cuando se enfrenten hoy tarde en Santa Clara. En un compromiso que augura muchas emociones, los simpatizantes no querr
BolaVip Mexico
El estreno del campeón del mundo en la gran cita norteamericana colmó las expectativas de los aficionados en una jornada de altísimo vuelo futbolístico. La Selección de Argentina destrabar un estreno complejo al imponerse con autoridad frente a Argelia en la primera fecha de la fase de grupos del torneo de la FIFA. La gran …
365scores
El libertinaje que se registra cada fin de semana en Expoplaza ya raya en lo inadmisible ante la infinidad de automóviles que han hecho de esta zona un estacionamiento gratuito, en un espacio que debería ser exclusivo para los peatones. Como papa caliente cayó al Órgano Interno de Control del Municipio de Aguascalientes un procedimiento […
Heraldo de Aguascalientes
* MÉXICO NO ESTÁ QUEBRADO… AÚN Hay una frase que se está arraigando porque simplifica demasiado la realidad y cada vez se escucha con mayor frecuencia en cafés, sobremesas y redes sociales: «México está quebrado». No. México aún no está quebrado… aunque podría enfrentar presiones financieras cada vez más severas si los desequi
Dpoderapoder
El perturbador documental de Netflix presenta el caso de un asesinato, un bebé robado y la mujer que lo organizó todo.
GQ México
La plataforma Netflix incorporó a su catálogo Instinto Maternal, un documental que reconstruye el caso de Taylor Parker, una mujer condenada por el asesinato de Reagan Simmons-Hancock y el robo de su bebé en Texas durante 2020. La producción retoma uno de los expedientes criminales más impactantes de los últimos años en Estados Unidos y R
Tribuna Noticias
¿Quién es Taylor Parker y dónde está hoy? Te contamos la impactante historia real detrás de Instinto Maternal el documental de true crime.La entrada ¿Dónde está Taylor Parker hoy? La aterradora historia real detrás de Instinto Maternal se publicó primero en InStyle México.
InStyle
Hace unos días, fue sólo cuestión de horas para que se agotaran en preventa las primeras unidades del álbum Panini del Mundial 2026, lo que dejó a muchos coleccionistas tristes por no asegurar la suya. Por fortuna, la editorial tiene más productos alusivos al torneo, como sus paq
Xataka México
El jugador Firestar73 perdió su título por quitarse los audífonos “de forma antideportiva”, decisión que la comunidad califica de “vergonzosa”La comunidad de Pokémon Go vive una tormenta de indignación tras la descalificación del jugador Firestar73 en el Regional Championship de Orlando. El competidor había celebrado su victoria pon
IGN Latinoamérica
Filtran que Pokémon Champions llegará a móviles en verano/junio de 2026 con batallas en tiempo real y una adaptación fiel para iOS y Android
Tierra Gamer
El número ganador del primer premio fue vendido en Guadalajara, La Paz y por medios electrónicos
El Informador
Hoy, martes 16 de junio, se juega el Sorteo Mayor número 4016 de la Lotería Nacional, que conmemora los 120 años de Fundación de la Sociedad de Arquitectos Mexicanos (SAM) y los 80 años de Constitución del Colegio de Arquitectos Mexicanos A.C. (CAM)
Tribuna
El periodo para reclamar el premio se contará desde el día posterior a la publicación de los resultados y tendrá una duración máxima de 60 días naturales
Infobae
Últimas noticias
League of Legends por fin explica el pasado de Locke y lo vincula con dos campeonas legendarias
Conasama responde a denuncias por alimentos en hospitales psiquiátricos de CDMX y asegura que el servicio opera con normalidad
“No creo que haya sido un accidente”: padre de Gaspi rompe el silencio tras la tragedia en Brasil
Organismo electoral de Ecuador cambia cúpula en medio de tensiones
Relaciones Rusia-Nicaragua en muy buena forma, afirma embajador
Síntesis de Cuba
Cuba condena bloqueo de EEUU en Conferencia Internacional del Trabajo
Guatemala en modo mundialista, Neymar lidera campeonato de nombres
Bienal de Humor Político en Cuba honra al periódico satírico Palante
Ejército ruso tomó el control de la parte oriental de Konstantinovka
Nicaragua informa requisitos para permisos laborales de extranjeros
Latidos mundialistas: ¡Comienza la fiesta!
Embajador de Cuba en Brasil agradece a Lula postura contra el bloqueo
Renuncia Paula Ramírez a la presidencia del IEPC Jalisco
9 países que no soportan a los turistas mexicanos, pero fingen que sí porque les conviene