Resulta extraño que un evento de primer nivel vinculado al fútbol no sea transmitido por Ibai Llanos. El streamer español volvió a hacer de las suyas y esta vez enloqueció a sus seguidores con sus comentarios en la alfombra roja en la previa de la entrega del Balón de Oro 2021. Lo más gracioso fue cuando vio a la familia Messi bajar de su vehículo y dirigirse al ingreso del Teatro del Châtelet de París, donde se hizo el evento.
Leo y su mujer, Antonela Rocuzzo, descendieron del auto y de inmediato a aparecieron sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, los tres vestidos con el mismo look que sus padre, con un impecable smoking y fue en ese momento en el que el español empezó a gritar de formar desaforada.
La primera reacción del compañero de Llanos fue: “No te pones esa chaqueta si no sabes que vas a ganar el Balón de Oro”. En ese instante vieron que Leo y sus chicos estaban vestidos de la misma forma e Ibai soltó: “¡Y los niños también! ¡Están iguales! ¡Pero Thiago, te robé el pollo Thiago, te robé la nevera, lo admito, te quité lo petisuis, lo admito!”

En el posteo donde Ibai publicó el video escribió: “Es hora de reconocer lo que pasó en la nevera de esa casa”. Cabe recordar que en agosto visitó el domicilio de la familia Messi en Barcelona, el día que se hizo la despedida de la ciudad catalana y ya siendo La Pulga jugador del PSG.
Llanos da a entender en tono de broma que le abrió la heladera a Thiago y le robó la comida, pero de forma graciosa como suele manifestarse el streamer, que ese sábado vivió una noche inolvidable y luego dio detalles ya que llegó hasta allí engañado por Sergio Agüero, que por entonces era flamante jugador del equipo culé.
Llanos contó que no pudo creer cuando lo vio a Messi descalzo, con una remera de Batman y un pantalón de los Chicago Bulls. Ese día se encontró con su amigo y colega argentino, Coscu, quienes luego fueron saludados por Antonela y el Leo les pidió sacarse una foto con cada uno de ellos y otra entre quienes compartieron la cena. Antes de que todo termine, se sorprendió por el pedido del astro rosarino: “Él dice, ‘Che, ¿a dónde van? ¿Nos sacamos una foto?’. No lo podía creer. Yo decía que no hacía falta. Nos vamos, no pasa nada. Él nos la pidió, pero porque nos hace ilusión, porque sabía que la queríamos. ‘Dale, saquémonos la foto’, decía”, contó Ibai.
Este lunes Lionel Messi recibió su séptimo Balón de Oro en una ceremonia donde concurrieron muchas figuras internacionales en un evento que volvió a realizarse luego de dos años ante la cancelación de 2020 por la pandemia de COVID-19.
El crack rosarino tuvo una gran año con la selección argentina donde salió campeón de la Copa América en Brasil y ese triunfo constituyó terminar con una sequía de 28 años a nivel mayores.
En tanto que en el primer semestre jugó sus últimos partidos con el Barcelona donde estuvo 17 años de forma profesional y desde la presente temporada se encuentra en el PSG con el que lidera la Ligue 1 y se clasificó para los octavos de final de la Champions League.
SEGUIR LEYENDO:
Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y sigue haciendo historia
El guiño de Luis Suárez a Marcelo Gallardo ante la chance de que dirija a la selección de Uruguay
La selección española afronta un nuevo compromiso internacional en este 2026 y Luis de la Fuentee ha tenido que tomar decisiones clave en el armado de su plantilla final. De cara al enfrentamiento contra Serbia en el estadio de La Cerámica, el seleccionador nacional ha definido quiénes serán los encargados de defender el arco, confirmando R
365scores
El diputado Federal de Morena por Querétaro, Luis Humberto Fernández Fuentes, aseguró que desconoce los aspectos jurídicos en los que opera el desarrollo “Polo and Ski“, en materia de agua potable. Ello, luego de los señalamientos de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, respecto a las concesiones que tiene la familia Calzada en el
Plaza de Ármas
El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui reportó el homicidio de Alfredo Ramírez Díaz tras un ataque armado en Oaxaca, que dejó además dos heridos, y responsabilizó a los tres niveles de gobierno por la falta de acciones ante la violencia en la zona.
El Sol de Cuautla
El interés por las criptomonedas no ha dejado de crecer en los últimos años. Cada vez más personas buscan formas de participar en este mercado, ya sea como una alternativa de inversión o como una forma de diversificar sus ingresos.
Lado.mx
Las cadenas comerciales enfrentan un desafío constante: garantizar que cada sucursal pueda procesar pagos sin interrupciones, sin importar las condiciones. Una caída de internet, una terminal dañada o un pico de demanda inesperado pueden paralizar las ventas en minutos.
Lado.mx
En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable.
Lado.mx
En el primer partido del repechaje A jugado en el estadio de Guadalajara, Jamaica venció 1-0 a la modesta Nueva Caledonia, ubicada en la posición número 150 del ranking de selecciones de la FIFA. Bailey Cadamarteri, joven delantero de 20 años, hizo el gol que ilusiona a los Reggae Boyz con jugar su segundo Mundial […]La entrada Jamaica de
Versus.com.py
EDUARDO IBARRA AGUIRRE Pasó de noche un asunto vital para el presenta y el futuro del país, ocupados como estaban los llamados comentócratas (Jorge Castañeda dixit sin reparar en él), los legisladores y la partidocracia, en si la revocación del mandato presidencial debía hacerse en 2027 e incluso en 2028, porque según esto colocaría a R
Entresemana.mx
La empresaria viajó el 26 de marzo en medio de la controversia generada por las imágenes difundidas en ‘Magaly TV, La Firme’, donde su esposo aparece junto a sus amigos en una despedida de soltero
Infobae
En este primer trimestre a 360 Industrial Park en Ramos Arizpe, llegó una empresa china que ocupó una nave de 5 mil metros cuadrados, mientras que en este mismo parque se está por terminar otra nave de 10 mil metros cuadrados.
Vanguardia.com.mx
Desde las instalaciones de la Primera Región Naval, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) dio el banderazo de inicio de la Operación Salvavidas, Semana Santa 2026, para garantizar la seguridad en playas de Veracruz durante el próximo periodo vacacional. Como parte del Operativo Salvavidas, Semana Santa 2026, la dependencia desplegar
Eldemocrata.com
Las petroleras nacieron en el norte de la Ciudad de Ciudad de México, específicamente en la zona de Azcapotzalco. Se dice que su nombre y origen están ligados a la antigua Refinería de Azcapotzalco; donde los trabajadores buscaban una comida abundante, rápida y económica que les diera la energía necesaria para sus jornadas. Lo que […]
Grupo Radiofónico y Medios
Alberto Carrasquilla reveló las consecuencias personales y políticas de una decisión clave para la gestión pública en tiempos de incertidumbre ante la pandemia del covid-19
Infobae
Ciudad de Guatemala, 26 mar (Prensa Latina) El Ministerio Público (MP) de Guatemala informó hoy la solicitud realizada de orden de captura contra la exministra de Salud Amelia Flores por posibles irregularidades en la compra de vacunas antiCovid-19.The post Guatemala: Pidieron captura contra exministra por vacunas antiCovid first appeared on Noti
Prensa Latina
Autoridades sanitarias mantienen bajo vigilancia este linaje identificado recientemente, mientras analizan su comportamiento y posible impacto en la salud pública
Infobae
Temu, una de las superficies de compraventa online más grandes del mundo, ha crecido tan rápido en diferentes países que algunos han optado por abrir investigaciones formales para analizar su modelo. El último ejemplo de esta lista es Nigeria, ya que la comisión del país africano
3d Juegos
Abuja, 1 mar (Prensa Latina) Manifestantes nigerianos salieron hoy a las calles en varias ciudades del país para protestar contra la agresión de Estados Unidos e Israel a Irán, iniciada la víspera, informó el portal digital Politics Nigeria.The post Condenan nigerianos agresión de EEUU e Israel contra Irán first appeared on Noticias Prensa
Prensa Latina
Si pensabas viajar pronto, quizá quieras adelantar tu compra: el precio del combustible para aviones se ha disparado tras el recrudecimiento del conflicto en Medio Oriente. Los ataques de Estados Unidos e Israel y la respuesta de Irán han tensionado tanto la cadena de suministro que
Xataka México
Venezuela reaccionó a tiempo en su visita a territorio trinitario. Tras un inicio complicado, Delvin Alfonzo apareció al minuto 60 para firmar el 1-1 definitivo de forma parcial, devolviéndole el alma al equipo nacional tras el baldazo de agua fría que significó el tanto inicial del conjunto local. Minutos después, anotó el mismo jugador par
365scores
La Selección de Venezuela logró un triunfo contundente ante Trinidad y Tobago en una nueva jornada de las FIFA Series, demostrando un alto nivel competitivo de cara a sus próximos desafíos. Conocer quién juega y cómo termina este tipo de encuentros es vital para entender el presente de la Vinotinto en su camino de preparación …
365scores
El delantero venezolano Salomón Rondón volvió a demostrar su vigencia goleadora al liderar el ataque de la Vinotinto en un compromiso decisivo ante Trinidad y Tobago en esta Fecha FIFA de cara al próximo Mundial 2026. Con una actuación determinante en los minutos finales, el experimentado atacante aseguró los tres puntos para su selección, c
365scores
Últimas noticias
‘Santita’ en Netflix: La serie protagonizada por Paulina Dávila y Gael García Bernal
FGR busca la deportación a México de Bertha Olga Gómez Fong, esposa de César “N”
Monte de Piedad propone nuevo acuerdo para terminar huelga que lleva casi seis meses
Jamaica vence a Nueva Caledonia con ambiente mundialista y va por pase al Mundial
Comentario de Raúl Orozco Magaña
Avanzan Villanueva en Coyoacán
La mayoría de los autores de Crimson Desert le dicen adiós y se centrarán en otro mundo abierto con graficazos que creíamos muerto
Piden 6 juegos para Depay por usar celular en partido
Gobernadora busca reducir presupuesto al Congreso de Baja California
Estrategia en el caos: 7 pilares inmutables
Se mira obscuro el panorama nacional
AIFA restringe abordaje de apps en zonas federales: ¿Qué debes hacer, dónde pararte y por qué pedir el viaje antes de tiempo puede dejarte sin conductor?
Sigue Plan B en ruta
Mientras en México la pobreza se refleja en techos de lámina y colonias sin servicios, en Estados Unidos se vive en departamentos con servicios básicos, pero con deudas, rentas altas y acceso limitado a salud
Lo nuevo en 2026