Luis Miguel, la serie: cómo, cuándo y dónde ver la tercera temporada Infobae

Luis Miguel, la serie: cómo, cuándo y dónde ver la tercera temporada. Noticias en tiempo real 28 de Octubre, 2021 04:30
Califica esta nota

Luis Miguel La serie (Foto: Instagram @luismiguellaserie)
Luis Miguel La serie (Foto: Instagram @luismiguellaserie)

“Luis Miguel, la serie”, uno de los más grandes fenómenos del streaming en México, tendrá por fin su tercera temporada, nuevamente protagonizada por Diego Boneta, y acompañado de los personajes más queridos u odiados que, desde luego, ya conoces, y algunas sorpresas más.

Dónde ver Luis Miguel, la serie

Como todas las temporadas, la serie de Luis Miguel, producida por Gato Grande Production y MGM Television, tendrá su alojo en Netflix, la distribuidora oficial.

La primera temporada es la única que contó con su presentación a todos los países hispanoparlantes a través de Telemundo, pero luego fue oficialmente retomada por Netflix.

diego boneta martin bello luis miguel la serie portada
La serie se estrenará primero en los Estados Unidos

En qué horario ver el estreno de Luis Miguel, la serie

La serie se estrenará primero en los Estados Unidos, por horarios, pues algunos podrán verlo a las 23:00 horas tiempo del Pacífico, mientras los demás podrán hacerlo a las 2:00 horas, horario América del Norte.

Mientras tanto, Perú, Panamá, Colombia y desde luego, México, podrán disfrutar la serie en punto de las 2:00 horas del viernes, siendo los siguientes países en disfrutar el primer capítulo.

El siguiente horario es para Brasil, Chile y Argentina, quienes podrán ver la serie en punto de las 4:00 horas, siendo los últimos en tener el estreno de la famosa y celebrada serie de Luis Miguel.

Sin embargo, previo a cada uno de los capítulos habrá un especial de Netflix en el que todo el cast de la serie tendrá una reunión y convivencia, digital, con todos los fanáticos de la misma.

El streaming se realizará en el canal oficial de YouTube de Netflix, y podrá ser visto en México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá en punto de las 18:00 horas.

También será reproducible para Bolivia, Venezuela y Puerto Rico a las 19:00 horas, mientras que Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil harán lo propio en punto de las 20:00 horas.

 se tiene presupuestado que se estrenen uno por semana consecutiva. (Foto: EFE/plataforma Netflix)
se tiene presupuestado que se estrenen uno por semana consecutiva. (Foto: EFE/plataforma Netflix) (Netflix/)

Calendario de los siguientes capítulos

El primer episodio se estrenará el día 28 de octubre de 2021, aunque poco se sabe sobre el mismo; pues los productores han hecho un cerco impresionante alrededor la última temporada, para mantener el misticismo.

Los demás episodios, hasta el momento, se tiene presupuestado que se estrenen uno por semana consecutiva. En total, serán seis los episodios que resuelvan cada misterio abierto por la misma.

En este contexto, los capítulos se emitirían los días 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2021, mientras que su final estaría supuestamente presupuestado para el día 3 de diciembre.

Luis Miguel la Serie última temporada
Uno de los arcos más esperados es el de Mariah Carey, interpretada por la actriz Jade Ewen. (Fotos: Captura Netflix Latinoamerica) (Fotos: Captura Netflix Latinoamerica /)

Qué esperar de la tercera temporada

La entrega final de la bioserie original de Netflix tratará de englobar lo más importante de la vida del cantante en los últimos años. Con lo revelado por las cuentas oficiales de la producción, así como por reconstrucciones por parte de los seguidores de la serie, se puede prever de qué tratará esta temporada.

Uno de los arcos más esperados es el de Mariah Carey, interpretada por la actriz Jade Ewen. Cabe recordar que Carey y “El Sol de México” fueron una de las parejas más mediáticas de la década de los 90s. También se debe puntualizar que el romance no se salvó de las polémicas.

Otro de los repuntes más esperados de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie es el regreso de Óscar Jaenada en su papel del villano más querido, Luisito Rey. El español es visto en los adelantos y su rol, ahora, será a modo de recuerdo o flashback. Jaenada brilló por su ausencia en la segunda temporada, por lo que se espera su retorno.

Luis miguel
Luis Miguel La Serie - Temporada 3. (L to R) Plutarco Haza as Humberto Garduno, Diego Boneta as Luis Miguel, Carlos Ponce as Miguel Aleman in Luis Miguel La Serie - Temporada 3. Cr. Camila Jurado/Netflix © 2021

Además, la serie protagonizada por Diego Boneta abordará la ruptura familiar que Luis Miguel sufrió por una parte, con Alex, su hermano. Este le reprocha que su padre solo se importaba por él y no por el resto de hijos del matrimonio con Marcela Basteri.

SEGUIR LEYENDO:

Diego Boneta impactó con recreación del videoclip “Cómo es posible que a mi lado” de Luis Miguel

Diego Boneta confesó que ya está listo para dejar a Luis Miguel: “Me cambió la vida”

Luis Miguel, la serie: todo lo que debes saber de la última temporada


Compartir en:    


¿Un simple ‘mejoralito’ para Pemex?. 02:05

Si no mejora la rentabilidad de Pemex, será necesario destinar recursos presupuestales adicionales a la empresa, lo que representará un riesgo para las finanzas públicas.

El Financiero

Australia se une a EU en boicot diplomático contra China para los JJ.OO de invierno. 02:30

Australia enviará, sin embargo, a sus atletas la cita olímpica que se celebra entre el 4 y el 20 de febrero en la capital china, ya que "como gran nación deportiva, es importante separar los asuntos del deporte y los políticos", apuntó Morrison.

Sin Embargo

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Estados Unidos investiga paneles solares de Tesla. 00:32

Las autoridades estadounidenses abren investigación en la empresa por no avisar de los riesgos de incendio con sus paneles solaresLa entrada Estados Unidos investiga paneles solares de Tesla aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

Nuevos temores de impago de China Evergrande, Kaisa incumple plazo de pago. 01:50

HONG KONG, 8 dic (Reuters) - Las acciones de China Evergrande Group alcanzaron un mínimo histórico el miércoles después de que el incumplimiento del plazo de pago de la deuda pusiera al promotor en riesgo de convertirse en la mayor suspensión de pagos de China, aunque las esperanzas de una reestructuración gestionada de la deuda alejaban los

Yahoo! Deportes

Ghislaine Maxwell contactaba menores para masajes sexuales a Epstein, afirma testigo. 00:14

AFP / Estados UnidosUna nueva testigo en el proceso judicial que se lleva en Nueva York contra Ghislaine Maxwell, excompañera Jeffrey Epstein, declaró que cuando solo tenía 14 años fue contactada para dar masajes al multimillonario, los cuales habitualmente terminaban en sexo.En el séptimo día del proceso que se celebra en el tribunal federal

Excelsior

Refuerzo de vacuna COVID arranca hoy en 6 estados con dosis de AstraZeneca. Ayer, 07:56

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer recomendaciones sobre la vacuna de refuerzo para adultos mayores.

El Financiero

Localizan con vida a adolescente desaparecida en Pénjamo; tenían 2 semanas sin saber de ella. Ayer, 16:45

Elizabeth Alonso Cervantes, una menor de 15 años denunciada desaparecida en Pénjamo hace 2 semanas, fue localizada con vida este martes 7 de diciembre.

Periódico AM León

Niurka arremete contra Anabel Hernández y su libro por exhibir a sus compañeros: “desgraciada”. Ayer, 10:05

Niurka arremetió contra Anabel Hernández por exhibir a varios de sus compañeros en su libro 'Emma y las otras señoras del narco'.The post Niurka arremete contra Anabel Hernández y su libro por exhibir a sus compañeros: “desgraciada” appeared first on Erizos.

Erizos.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge