Gisela tras gala de Reinas del Show: “Si la chusma continúa metiéndose con usted, no lea esa tontería” Infobae

Gisela tras gala de Reinas del Show: “Si la chusma continúa metiéndose con usted, no lea esa tontería”. Noticias en tiempo real 24 de Octubre, 2021 10:30

Gisela jura que programa fue en vivo, pero usuarios creen lo contrario. (Foto: Captura América TV)
Gisela jura que programa fue en vivo, pero usuarios creen lo contrario. (Foto: Captura América TV)

Fiel a su estilo y recurriendo a las redes sociales, Gisela Valcárcel envió un mensaje para dejar en claro su posición tras los últimos cuestionamientos por el caso de Melissa Paredes. A través de su cuenta de Instagram, la “Señito”, decidió tomar distancia y “bañarse en aceite” tras las criticas que ha venido recibiendo tras el ampay de la aún esposa de Rodrigo Cuba.

Como se puede recordar, el ultimo sábado, Melissa y Anthony ya no fueron parte de la gala de Reinas del Show, por lo fueron apartados de la competencia tras el escándalo que se desató por las imágenes que se difundieron en el programa de Magaly Medina.

“Si la chusma continúa metiéndose con usted, simplemente no lea esa tontería, déjasela al reptil para el que fue fabricada. Con los saludos más amables para usted, Langevin, y perrin, atentamente Einstein”, se lee en su historia de Instagram.

Muchos seguidores del espacio de América, no dudaron en criticar a la conductora, ya que aseguran que su programa induce a la “destrucción de hogares e incita a actos de adulterio”. No cabe duda, de que la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ha estado en comentarios de muchas personas.

GISELA VALCÁRCEL HABLA EN LAS REINAS DEL SHOW SOBRE CASO DE MELISSA PAREDES

Gisela Valcárcel habló de Melissa Paredes. La conductora lamentó la forma en que la influencer ha sido maltratada, refiriéndose a la forma en que se expuso su situación. “Lamento lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes”, inició.

Asimismo, la rubia conductora de televisión le recomendó solucionar sus problemas dentro de casa y que no vuelva salir ante los medios de comunicación para dar más explicaciones sobre lo sucedido.

La he sentido, y como cualquier ser humano, no la está pasando bien. Le he recordado lo que sucede en su casa debe de quedar en su casa, todos los demás solo seremos espectadores”, indicó.

Por otro lado, Gisela Valcárcel le envió un claro mensaje a Melissa Paredes, indicándole que ella podía ir a su casa cuando quiera, pues siempre tendría las puertas abiertas para recibirla.

Melissa, en mi casa eres bienvenida, en mi casa sabes lo que deseamos, ya te lo dije a ti. Si en algún momento de la vida tu hermosa hija le da por buscar y encuentra esto que sepa que tiene una madre que no mintió”, comentó.

MELISSA PAREDES ROMPE SU SILENCIO TRAS ANUNCIAR FIN DE SU RELACIÓN CON SU ESPOSO RODRIGO CUBA

Después que protagonizara un ampay con su bailarín y fuera presa de criticas tras dar su descargo en América Hoy, Melissa Paredes reapareció con potente mensaje en su cuenta de Instagram. Como se recuerda, la joven confirmó a través de un comunicado que está separada de su esposo Rodrigo Cuba.

En esta ocasión, la joven reapareció en sus redes sociales y dejó un reflexivo mensaje.

“Se suave, no dejes que el mundo te endurezca, no dejes que el dolor te haga odiar, no dejes que la amargura le gane a tu ternura”, se puede leer en su historia de Instagram.

Además, publicó una imagen de su pequeña jugando con un amiguito. Tras el ampay, la ex modelo no ha dejado de subir contenido a su plataforma, sin dar mensaje alguno, ha compartido videos de su pequeña y ha promocionado sus canjes como siempre lo ha hecho. Además no deja de bailar y demostrar su buen talento para ello.

SEGUIR LEYENDO

Reinas del Show: Así se pronunció Gisela Valcárcel sobre ampay de Melissa Paredes | VIDEO

Gisela Valcárcel dice que Melissa Paredes es bienvenida en su casa: “Hablé con ella y no la está pasando bien”

Melissa Paredes reaparece tras ampay y publica potente mensaje: “No dejes que el dolor te haga odiar”


Compartir en:
   

 

 

Trump sube tono de amenazas contra Cuba. 22:26

Washington, 1 may (Prensa Latina) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, subió hoy el tono de sus amenazas contra Cuba al declarar en Florida su intención de tomar el control de la nación antillana “casi de inmediato”.The post Trump sube tono de amenazas contra Cuba first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Mizada Mohamed: Horóscopos de HOY sábado 2 de mayo.22:41

Mizada Mohamed nos comparte las predicciones para cada signo zodiacal de este sábado

El Informador

Conductora lesionada y camioneta destrozada. 22:40

Ciudad Juarez, Chihuahua.- La situación se registró en la colonia Los Alcaldes, donde residentes del sector reportaron el hallazgo de una persona que ya no contaba con signos vitales. El cuerpo fue localizado en un terreno baldío, lo que provocó que las autoridades acordonaran rápidamente las calles circundantes para preservar la escena y perm

Canal 44

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Muere adulto mayor por disparo en la cara en Tlalpan. 21:10

Realizan las primeras indagatorias para identificar cómo ocurrieron los hechos

Quadratín México

Ingresos petroleros de Pemex rebasan los mil mdd en marzo... aunque exportó menos crudo. 21:34

Pemex exportó en marzo un promedio de 415.1 mil barriles diarios, a un promedio de 82.3 dólares por barril, siendo su nivel más alto desde 2022.

El Financiero

Donald Trump afirma que EEUU podría actuar “casi de inmediato” sobre Cuba y anunció nuevas sanciones contra personas y entidades ligadas al gobierno cubano, mientras Miguel Díaz-Canel acusó a Washington de reforzar un “bloqueo genocida”. 21:40

Donald Trump elevó la tensión con Cuba tras hablar de un posible despliegue militar frente a la isla y firmar nuevas sanciones contra el gobierno cubano, mientras La Habana respondió acusando a EEUU de intimidación y bloqueo económico

El Imparcial

Report: Formal offer made to relocate Whitecaps to Vegas . 10:57

There is a formal offer on the table to purchase the Vancouver Whitecaps and relocate the MLS club to Las Vegas, The Athletic reported.,An investor gr

Deadspin

¿Cuál es el grado de estudios de Columba López Gutierréz, nueva titular de Sader?. 19:11

 La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha oficializado un cambio estratégico en su gabinete. La Ingeniera Columba Jazmín López Gutiérrez asume la titularidad de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), sucediendo al doctor Julio Berdegué Sacristán, quien se mantendrá como asesor estratégico en temas internaci

El Siglo de Torreón

Julio Berdegué anuncia su salida de la Secretaría de Agricultura. 19:11

 Julio Berdegué anunció su salida de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, tras lo cual agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por la oportunidad de formar parte de su gabinete.A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el exfuncionario expresó: “Le doy gracias de la manera más sincera, por el honor de h

El Siglo de Torreón

spirit airlines

La aerolínea Spirit Airlines se prepara para su cierre definitivo. 11:20

El colapso de la propuesta de salvataje con la administración Trump dejó a la compañía sin alternativas para evitar la liquidación

Infobae

Prepara cierre Spirit Airlines; no logró rescate de 500 mdd. 17:02

Spirit Airlines se prepara para cesar sus operaciones tras el fracaso del acuerdo de rescate de 500 millones de dólares con la administración Trump, según un informe publicado el viernes

Diario.mx

¿Trump salvará a Spirit Airlines?: Aerolínea con boletos ‘baratos’ podría cesar sus operaciones. 18:10

American Airlines declaró que limitaría las tarifas de la clase turista en los vuelos que siguen las rutas de Spirit, donde American también ofrece vuelos directos.

El Financiero

villarreal vs levante

Probable alineación del Valencia ante Villarreal por LaLiga. 21 de Febrero, 2026 15:10

El Valencia afronta un duelo determinante ante el Villarreal por la fecha 25 de LaLiga, en una nueva edición del derbi de la Comunidad Valenciana que puede marcar el rumbo del tramo final de la temporada. El conjunto Che llega fortalecido tras su victoria ante Levante, un resultado que le permitió tomar aire en la …

365scores

Sadiq, el T-Rex del Valencia CF: "Sería un buen Therian". 26 de Febrero, 2026 03:06

Imposible no reírse con Sadiq y Ramazani reaccionando y narrando sus goles: "T-Rex tiene suerte" Umar Sadiq es un filón para las cámaras de televisión. Cuando no está decachondeo con Rioja,es con Olasagasti. Si le dejas yle juntas con Ramazani fuera del campolas, risas y comicidad están aseguradas. Pero es que, su forma de afrontar

El Desmarque

rocha

Off the Record: Silencio incómodo en Morena. 00:35

Órale, amigos, en las redes sociales está que arde el tema de Rubén Rocha Moya. Las acusaciones de Estados Unidos contra el gobernador de Sinaloa y varios de sus cercanos han puesto a Morena en una situación que pocos esperaban. Lo curioso, y eso es lo que más comentan los usuarios, es el silencio que […]

Re-evolucion.mx

Rocha Moya pide licencia tras narcoacusación de Estados Unidos . 00:35

CDMX.- Rubén Rocha Moya pidió licencia temporal al Gobierno de Sinaloa, en medio de las acusaciones en su contra por parte de Estados Unidos.

Vanguardia.com.mx

Rubén Rocha Moya pide licencia temporal como gobernador de Sinaloa. 00:43

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que solicitó licencia temporal al cargo durante la noche del viernes 1 de mayo, tras el inicio de una investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), derivada de señalamientos en su contra. En un mensaje dirigido a la ciudadanía, el mandatario aseguró que […]

NV Noticias