Con acceso restringido Six Flags reabre sus puertas Imagen.com.mx

Con acceso restringido Six Flags reabre sus puertas. Noticias en tiempo real 23 de Octubre, 2020 22:07

CIUDAD DE MÉXICO.
El pasado 14 de marzo, Six Flags cerró sus puertas por indicaciones de la Secretaría de Salud y para disminuir riesgos de contagios por COVID-19.
Luego de permanecer cerrado por más de 7 meses, la mañana de esté viernes sus puertas fueron reabiertas en punto de las 10 de la mañana, aunque con acceso restringido a solo 7 mil personas por día.
Para ingresar es necesario registrarse a través del sitio de internet del parque.
Como método para la detección de personas con síntomas relacionados al COVID-19 fue instalada una cámara que verifica la temperatura de los visitantes y colaboradores, misma que está colocada antes de las taquillas y torniquetes.
Para ingresar al parque es obligatorio el uso de cubrebocas tanto para visitantes como para empleados en general, en caso de no portarlo, el parque instaló una tienda en la que los ofrecen con su diseño a un costo de 140 pesos.
En esta etapa de reapertura permanecerán fuera de servicio los juegos de agua para evitar que los visitantes se retiren el cubrebocas y los juegos cerrados donde el flujo de aire no sea suficiente y pueda representar un posible foco de infección.
En el caso de los juegos o montañas con vagones las personas que visitan solas el parque no podrán compartir el carro con extraños, sólo con familiares o personas del mismo grupo.
En todas las atracciones en servicio, la sana distancia y el uso de cubrebocas son obligatorios, para lo cual, personal del parque de las montañas fue capacitado con tres cursos en persona y via internet.
Todos los colaboradores tienen la instrucción de orientar a los visitantes para aplicar las medidas de sanidad de forma correcta.
En las distintas áreas de venta de alimentos fueron colocados cristales y micas para evitar el contacto entre colaboradores y consumidores, además de que fueron separadas las mesas a 2 metros de distancia entre una y otra para evitar el contacto.
Como parte de la nueva normalidad fueron destinados 16 puntos de descanso de cubrebocas en todo el parque con capacidad para 6 personas, el tiempo máximo de permanencia en estas áreas especiales es de 10 minutos en donde sólo pueden convivir personas del mismo grupo.
Para la desinfección de manos fueron instalados 5 centros en todo el parque, cada uno con 4 llaves, jabón y gel antibacterial.
Adicional a esta medida, el centro de diversión cuenta con 17 lavamanos individuales que están ubicados en las estaciones de alimentos y restaurantes.
Los juegos mecánicos son sanitizandos cada vez que descienden los visitantes y las áreas más transitadas, cada 30 minutos.
En todas sus instalaciones fueron colocados 70 dispensadores con gel antibacterial, con un total de 100 litros del producto para cada día.
En los diferentes restaurantes ubicados dentro de Six Flags fueron colocados tapetes sanitizantes, gel antibacterial, señalamientos de sana distancia y en cada uno de ellos, termómetros digitales.
Está estrictamente prohibido comer o beber durante el traslado de un juego a otro, para  lo cual todos los colaboradores están al pendiente y podrán solicitar a los visitantes que usen el cubrebocas en todo momento.
Para la reapertura el parque cuenta con el 50 por ciento de sus colaboradores, aproximadamente 150 personas para todas las áreas, contemplando que el ingreso máximo permitido es de 7 mil asistentes.
En esta etapa de reapertura Six Flags, el parque más grande de México abrirá sus puertas de 10:00 a 19:00 horas los días viernes, sábado y domingo.
Durante la temporada de muertos permanecerá abierto los días 30 y 31 de octubre y el domingo 1 y lunes 2 de noviembre con el mismo horario.
A diferencia de otros años, por la pandemia de COVID-19, fue suspendido el Festival del Terror, considerando que gran parte de las atracciones se realizan en lugares cerrados con poco flujo de aire.
six flagscoronavirusEFRÉN ARGÜELLES


Compartir en:
   

 

 

Polémica con Tom Holland y Zendaya por una bandera de México alterada.07:30

Tom Holland y Zendaya visitaron CDMX para promocionar Spider-Man: Un Nuevo Día, pero una bandera inspirada en México con el rostro de Spider-Man desató polémica en redes.

SDP Noticias

IA para Adultos Mayores: Aprende inteligencia artificial de forma fácil y mejora tu vida diaria.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).

Lado.mx

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Marvel lo confirma: el Doctor Doom de Robert Downey Jr. es más poderoso que Thanos.06:25

El Doctor Doom de Robert Downey Jr. se ha convertido oficialmente en el villano más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje debutó brevemente en la escena post-créditos de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos, aunque su primera aparición estelar se ha dado en el nuevo tráiler de Avengers: Doomsday. Y con ella ha quedado [&

Hipertextual

Vayamos jubilosos. 06:34

VAYAMOS JUBILOSOS. 15 mil peregrinos entran a Pedro Escobedo. Hasta el momento, autoridades estatales reportan saldo blanco en la peregrinación. Mientras, 17 mil mujeres avanzan a San Juan del Río en el último tramo antes de dejar suelo queretano.The post Vayamos jubilosos appeared first on Plaza de Armas | Querétaro.

Plaza de Ármas

Terror en la Orizaba-Puebla, hallan cadáveres embolsados. 07:11

La tarde de este lunes 20 de julio, autoridades de seguridad confirmaron el hallazgo de al menos cinco cadáveres embolsados en avanzado estado de descomposición que fueron arrojados a un costado de la autopista Orizaba–Ciudad Mendoza en el municipio de Río Blanco, Veracruz. El descubrimiento ocurrió a la altura del kilómetro 265, en la parte

Formato7.com

Fallece Kevin Keegan, doble Balón de Oro y leyenda del fútbol inglés. 13:25

Kevin Keegan, histórico exfutbolista y entrenador inglés, falleció este lunes 20 de julio de 2026 a los 75 años tras una batalla contra el cáncer de estómago.

Debate.com.mx

El Mundial 2026 no pudo reactivar el consumo en México: ni refrescos ni cerveza fueron suficientes . 16:04

El Mundial 2026 consiguió que los mexicanos compraran más cerveza, refrescos y botanas. El problema es que la fiesta se quedó en la sala, pues el repunte de estos productos no se extendió al resto del consumo ni produjo la reactivación que comercios y fabricantes esperaban.Datos d

Xataka México

¿Qué le pasó a Kevin Keegan? ExDT de Inglaterra murió 7 meses después de desalentador diagnóstico. 14:05

Un accidente automovilístico llevó a Kevin Keegan al hospital. Ahí, mientras lo preparaban para una cirugía, los médicos encontraron algo que él no esperaba.

El Financiero

profugos del anexo guadalajara

Prófugos del Anexo: Julión Álvarez y Alfredo Olivas anuncian concierto en Guadalajara. 15 de Julio, 2026 08:00

La publicación realizada por ambos intérpretes provocó una inmediata respuesta de sus seguidores, quienes desde hace meses solicitaban una fecha para Guadalajara

El Informador

Prófugos del Anexo en Guadalajara: boletos, fecha y preventa en el Estadio Jalisco . 15 de Julio, 2026 16:30

Julión Álvarez y Alfredo Olivas confirman una fecha de prófugos del anexo en Guadalajara

SDP Noticias

Prófugos del Anexo en Guadalajara: boletos, fecha y preventa en el Estadio Jalisco. 16 de Julio, 2026 13:21

México._La gira Prófugos del Anexo suma una fecha con Julión Álvarez y Alfredo Olivas dando un concierto desde la ciudad de Guadalajara: Lugar: Estadio Jalisco Fecha: sábado 16 de septiembre De acuerdo con el anuncio de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, los boletos saldrán a la venta a través de la página oficial kingticketboletos.com

Elarsenal.net

kaylee hottle

Fallece Kaylee Hottle, joven actriz sorda de Godzilla vs. Kong. 10:49

La joven actriz Kaylee Hottle, conocida por su papel en Godzilla vs. Kong, falleció a los 18 años en un accidente automovilístico en Maryland.

El Congresista

Mue.re Kaylee Hottle, actriz de Godzilla vs. Kong, a los 17 años tras accidente automovilístico. 10:50

Atlanta, Georgia.- La actriz Kaylee Hottle, reconocida por interpretar a Jia en las películas Godzilla vs. Kong y Godzilla x Kong: The New Empire, falleció a los 17 años luego de sufrir un accidente automovilístico en el estado de Maryland, informó su padre, Joshua Hottle. La noticia fue confirmada por Joshua Hottle al portal TMZ …

Canal 44

Muere Kaylee Hottle a los 18 años; ¿de qué murió la actriz de Godzilla vs Kong?. 10:50

Muere en accidente automovilístico, la actriz de Godzilla vs Kong, Kaylee Hottle a los 18 años.

SDP Noticias

campeon de campeones

Dos millones de personas reunidas en los festejos de España, el Campeón del Mundo. 21:50

¡Te imaginas el fiestón que se hubiera armado en México si la Selección hubiera sido Campeona del Mundo! La euforia del Mundial congregó a casi un...The post Dos millones de personas reunidas en los festejos de España, el Campeón del Mundo appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Claudia Sheinbaum le responde a José Ramón Fernández y revela si los jugadores argentinos le faltaron el respeto. 06:37

La presidenta de México se pronunció sobre las declaraciones de José Ramón Fernández y aclaró si los jugadores de Argentina le faltaron el respeto tras la final del Mundial 2026. La final de la Copa del Mundo 2026 terminó con una enorme alegría para España y una gran desilusión para Argentina. El conjunto europeo se impuso por 1-0 y se qu

BolaVip Mexico

Los campeones se dan un baño de masas ante 2 millones de aficionados en Madrid. 09:27

“No os olvidéis: juntos somos más fuertes. ¡Viva España!”, lanza De la Fuente Madrid, España, 21 de julio de 2026. La selección española de futbol celebró este lunes en Madrid la consecución de su segundo título de campeona del mundo frente a dos millones de aficionados, que han desafiado al calor para celebrar el nuevo …El carg

El Sur de Acapulco