Natalia Alcocer, famosa actriz y participante de realities, al parecer acaba de tener una victoria luego de la detención del empresario Juan José N, quien fuera su pareja.
La famosa lo denunció ante las autoridades desde hace tiempo por violencia, así como amenazas en su contra, sin embargo, hasta ahora es que detuvieron y vincularon a proceso a éste hombre, quien también tiene parentesco con Enrique Peña Nieto.
En un comunicado a través de sus redes sociales la actriz habló sobre personajes que tienen tanto recursos económicos como amistades que les permiten evadir responsabilidades por sus acciones, como lo que la propia Alcocer habría vivido.
Además se pronunció en contra de que las madres de familia vivan procesos legales en medio de su maternidad, especialmente cuando tienen hijos tan pequeños, en medio de situaciones bochornosas como el acoso o las difamaciones.
"Exijo que no solo a estos agresores que cuentan con amistades y recursos para seguir violentándonos se les vincule a proceso, sino que se les impongan medidas cautelares firmes.
Creen que, con los recursos que poseen, pueden seguirnos violentando mientras maternamos, trabajamos y debemos soportar amenazas, acosos, difamaciones, violencia emocional y psicológica".
Natalia Alcocer con miedo a su ex pareja, pero contenta con avance legalAlcocer la mañana del domingo 18 de mayo dio las gracias en una historia de Instagram, lo cual dejó ver que el empresario habría sido vinculado a proceso.
Sin embargo, ahora en una entrevista con Sale el Sol se dijo con miedo.
"Él está tomando un salida que pudo haber tomado hace mucho tiempo, pero que no tomó porque obviamente se sentía seguro, él quería presionar porque no se nos olvide que estos procesos son largos, cansados, psicológicamente, emocionalmente".
Acotó que ya admitió haberla violentado y pedir un proceso rápido, aunque lamentó que las penas en México por éste tipo de delitos sean tan bajas pues la máxima únicamente llega a 6 años y hasta ahora llevaba 4 años pidiendo justicia.
"La verdad es lo dijo, él lo está admitiendo: "Sí, la violenté".
Ya está pidiendo el abreviado y pues el abreviado es aceptar que me violentó después de 4 años.
Tenemos audiencia el 30 de junio y pues nada, es que eso es lo que pasa en México, la pena máxima por un agresor familiar son 6 años y llevo 4".
Confirmó que su ex pareja llevará el proceso en libertad gracias a lo que solicitó de hacerlo abreviado, por lo cual ahora lo único que le quedaba era cuidarse, aunque manifestó estar contenta de poder darle visibilidad a éste tipo de casos.
"Sí, por la abreviada lo está pasando (el libertad) bueno, ahorita hasta que acabe, osea sentencia, él lo pasa en prisión preventiva, pero después de eso ya.
.
.
gracias, bye.
Ahora sí que persignarnos como muchas mujeres en éste país y la verdad es que tengo lo más importante que es la voz y los ojos del pueblo".
Aseguró que pese al avance y que ahora se encuentra en prisión preventiva tiene miedo e incluso las autoridades lo han notado, pero ahora se siente respaldada con la justicia luego de años que lleva en ésta lucha.
"Sí lo vi, siempre que lo veo (me da miedo) y de hecho la juez lo percibe y me dan la opción de que entre un abogado, psicólogo, pero hoy más que nunca no me siento solita, sé que mi papá está ahí adentro conmigo, me siento respaldada por la verdad, me siento respaldada por la justicia después de muchos años".
Finalmente acotó que mantienen las medidas de protección, así como cuidados en casa con ella y sus hijas, sin embargo, destacó que si algo le pasa todos saben quién fue el responsable.
"Sigo cuidándome, a mis hijas, con medidas de protección, si me pasa algo la gente sabe quién fue.
Hasta la fecha aunque esté en prisión preventiva sigo temiendo por mi vida".
Medios de espectáculos hablan sobre el caso de Natalia AlcocerPor su parte el periodista Javier Ceriani de espectáculos dio en sus redes sociales la noticia sobre la cobertura de éste tema, el cual le dio seguimiento desde hace tiempo, ya que la famosa no había tenido avances en su caso.
El famoso acotó que tenía detalles sobre ésta situación, la cual llevaba tiempo sin mayores novedades, salvo las declaraciones de la actriz, quien se había mostrado sumamente decepcionada por la negativa en su contra.
Mira aquí lo que revelaron sobre el caso AlcocerKVS
Con nubosidad y sin lluvias a la vista, se anticipan temperaturas entre los 7 y 17 grados durante los próximos días
Infobae
Mundo Deportivo
Chilpancingo, Guerrero, a 7 de junio de 2025.- El Consejo Universitario, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), expulsó a dos profesores de nivel medio superior por cometer acoso sexual en agravio de estudiantes menores de edad. Durante la sesión extraordinaria, que se realizó este viernes en el auditorio de la Rectoría, encabezada po
El Sur de Acapulco
En los últimos años, el mundo del maquillaje ha ido progresando y evolucionando de forma significativa no sólo en tendencias y moda, sino en también en la invención de productos con ingredientes que cuidan la salud de la piel.
Lado.mx
En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.
Lado.mx
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Hilda CastellanosLa Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo ayer las entrevistas a los magistrados Manuel Horacio Cavazos López y Alejandro Delint García, quienes buscan ser ratificados en sus cargos dentro del Tribunal Superior de Justicia y el Tribunal de Justicia Administrati
Excelsior
ACUÑA, COAH.- En el marco de una investigación por abuso sexual contra una menor de edad, agentes de la Agencia de Investigación Criminal realizaron un operativo este jueves en el estudio fotográfico Rodríguez, ubicado en el centro de Acuña.La intervención se llevó a cabo tras la presentación de una denuncia formal, que permitió obtener u
Vanguardia.com.mx
El Financiero Bloomberg TV
Marca Claro
El Financiero Bloomberg TV
Las número uno y dos mundial, frente a frente. Dos jugadoras exuberantes, jóvenes y decididas, de un tenis de ataque directo. Dos campeonas de Grand Slam, con experiencia para afrontar la final de Roland Garros sin cortapisas. Un show para decidir a la nueva reina de París.
Mundo Deportivo
París, 7 jun (Prensa Latina) La edición 124 del Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada tenística, tendrá hoy una campeona inédita tras el duelo en esta capital entre la bielorrusa Aryna Sabalenka y la estadounidense Coco Gauff.The post Roland Garros tendrá una reina inédita, Sabalenka o Gauff first appeared on Noticias Prensa L
Prensa Latina
Estos son los titulares:-Cristiano Ronaldo se baja del Mundial de Clubes de FIFA-Roland Garros tendrá una reina inédita, Sabalenka o Gauff-Marc Márquez gana la clasificación de Gran Premio de MotoGP de Aragón-Nuevo estadio tico será modelo tecnológico energético y sostenibleThe post Primer boletín de deportes first appeared on Noticias Pre
Prensa Latina
CARLOS BARRÓNEn 1970 los chicos se acercaban a los pequeños expendiós de periódicos de las esquinas y pedían un sobre de estampitas. En algunas zonas como la Colonia Roma o la Cuauhtémoc las conseguían en ciertas papelerías.El sobre valía 25 centavos y el álbum con la portada de México 1970, alrededor de dos pesos. Fue la primera vez que
Excelsior
Fernando IslasAlf Ramsey, entrenador de la Selección de Inglaterra, tenía fama de arrogante. Para evitar a toda costa cualquier eventualidad, el jefe de los ingleses hizo llevar a territorio mexicano naranjas y agua potable, temeroso por la calidad de los insumos locales. Además, sometió a sus jugadores a un tratamiento de pastillas de sodio pa
Excelsior
En la mañana de este sábado desde la selección inglesa se dio a conocer que esta tarde no jugarán contra Andorra Conor Gallagher (centrocampista del Atlético), Bukayo Saka (extremo del Arsenal) ni Ollie Watkins (delantero del Aston Villa). Watkins ha a
Mundo Deportivo
Sabrina Carpenter se ha convertido en una de las artistas más populares de la actualidad
La Opinión de Los Ángeles
Si hace décadas las divas de la música se autocompadecían de su desdicha en el amor y de los hombres que las usaban y tiraban, eso ya se acabó. De Miley Cyrus a Shakira, el empoderamiento estaba ya consolidado en el pop, pero esta noche en el festival Primavera Sound de Barcelona ha traspasado la...The post Sabrina Carpenter estrena en el Prima
Elineanoticias.com
Hoy, Sabrina Carpenter, superestrella mundial y dos veces ganadora del GRAMMY®, inicia una nueva etapa con su sencillo «Manchild» a través de Island Records. Sabrina escribió «Manchild» junto a su colaboradora habitual, Amy Allen, y también colaboró de nuevo con Jack Antonoff para el sencillo. Ambos ganadores del GRAMMY®, Amy y Jack, trab
Entrelineas
Últimas noticias
Libros de ayer y hoy
Kelly Clarkson: De American Idol a un imperio de 50 millones
"Este juego apesta". Lo están dando gratis y para siempre, pero los jugadores advierten de que es un absoluto desastre
Fantasy Football: 10 maneras de hacer tu liga más divertida
Elecciones judiciales: Jueza que mandó a la cárcel a la esposa del ‘Mencho’ se queda sin chamba
Deja las fuerzas básicas: el nuevo rol que comenzará a ocupar Joel Huiqui en Cruz Azul
Organiza tus días con la IA de Google: Gemini ya puede realizar tareas a una hora específica
El fondo estadounidense Atlas Holdings alcanza una participación del 10% en Ence
Programación de la fecha 16 de las Eliminatorias 2026: días, horarios y canales TV de todos los partidos
Enrique Santiago dice que el PP "odia a España" y acusa Ayuso de "sobreactuar" en la Conferencia de Presidentes
Partidos de hoy, sábado 7 de junio de 2025: programación, canales TV y resultados en vivo
Este es el plan de trabajo de los exjefes paramilitares gestores de paz para concluir las negociaciones de Ralito
DIF San Fernando brinda apoyo en traslado fronterizo a adulto mayor
Agricultores acuerdan unidad para comercializar sorgo y gestionar apoyos
La UAT lanza herramienta digital para facilitar voto en elección del Poder Judicial