Luego de la desafortunada promoción que hizo el productor Omar Suárez con la obra “Secuestro” en la que recreo uno, ahora hace extensivas sus disculpas a los medios y la sociedad, al asegurar que nunca quiso causar daño o algún agravio.
A través de un comunicado expuesto en su perfil de Instagram, el productor pidió disculpas a los medios de comunicación, al público y la sociedad mexicana, por la lamentable situación en la que presentó su nuevo montaje, protagonizado por Cristián de la Fuente, Julio Camejo, Pedro Moreno, Arturo Carmona, entre otros.
“Queremos informales que nunca fue nuestra intensión causar daño o agravio a nadie, ya qué, la situación siempre estuvo controlada por la producción. Estas disculpas las hacemos extensivas a las personas que pudieron incomodarse, que estaban alrededor sabiendo que se trataba de un simulacro”, se lee en la misiva.
Asimismo, deslindo de responsabilidad al Sr. Manolo Sánchez Navarro, Director General del inmueble Centro Cultural Teatro Manolo Fábregas, asegurando que no tiene nada que ver y agregó disculpas a la alcaldía Cuauhtémoc, al tiempo que agradece a las autoridades de la ciudad de México su pronta respuesta ante los hechos.
“Siempre estaré agradecido con los medios de comunicación por su valiosa labor de llevar la noticia oportunamente, lo cual me permite reconocer el trabajo periodístico en México.
Por ultimo mi gran cariño y aprecio al público que apoya mis proyectos, que buscan entretener y ofrecer espectáculos de calidad”, apuntó en el documento.
Hasta el momento las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc no se han pronunciado al respecto, ni tampoco han hecho de conocimiento público si existirá alguna sanción.
Lee: Filmelier+ y MUBI: Conoce sus propuestas revolucionarias de curaduría y exhibición
Mientras que los vecinos dejaron abierta la posibilidad de poner una denuncia, por los hechos, ya que ellos fueron los que llamaron a los servicios de emergencia, al desconocer que se trataba de la promoción de la obra “Secuestro”.
La entrada El productor de Secuestro, Omar Suárez pide disculpas: «nunca quise causar daño o agravio» se publicó primero en Amexi.
Se trata de un ciudadano mexicano identificado como Gustavo "N", que tiene múltiples antecedentes de tráfico internacional.
24 Horas
América y Toluca quedaron mucho a deber en la ida de la gran final de la Liga MX por eso surge la polémica sobre si el título se debería definir a un solo partido.
SDP Noticias
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.
Lado.mx
Viajar en autobús por México es una opción cómoda y accesible para desplazarse entre las diversas ciudades y regiones del país. Para asegurar una buena experiencia de viaje, es importante tener en cuenta ciertos aspectos al momento de comprar tus boletos.
Lado.mx
Ladrones vaciaron las instalaciones del estudio de baile “Danza Yoza”, localizado en el fraccionamiento Floresta. Los ladrones utilizaron hasta un diablito para sacar el refrigerador y otros artículos. El robo se registró entre las 5 y 7 de la mañana de este día. La academia se ubica en la calle Paseo Floresta Norte esquina Paseo [&
El Dictamen
El Financiero Bloomberg TV
El cantante dijo desconocer por qué se cancelaron las visas tanto de é como de todo su equipo, y no hay fecha definida para realizar el concierto, que ya estaba vendidoLa entrada Teniendo ‘sold out’ en Texas, EUA le cancela visa de trabajo a Julión Álvarez se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Imagen Noticias
Milenio
El cantante Julión Álvarez anunció que uno de sus conciertos en Estados Unidos de este fin de semana se pospuso porque le negaron el acceso al país.
El Financiero
El actor estadounidense Denzel Washington protagonizó un tenso cruce con un fotógrafo mientras caminaba por la alfombra roja del 78º Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia. El video del momento se viralizó rápidamente en redes sociales, acumulando más de 3,1 millones de visualizaciones y cientos de comentarios. Newsweek contact
Newsweek en Español
El actor fue homenajeado en un Festival al que no acudía desde hace más de 20 años
Infobae
Fabián W. WaintalEl Festival de Cannes lo había inaugurado Leonardo DiCaprio entregando a Robert De Niro una Palma de Oro de Honor. Tom Cruise también estrenó su última Misión Imposible, pero en un lugar por donde pasan superestrellas como Joaquin Phoenix, Emma Stone, Dakota Johnson, Benicio del Toro, Denzel Washington, Scarlett Johansson y K
Excelsior
El Hot Sale 2025 ya empezó para miembros de Prime en Amazon México. Como parte de los beneficios de su membresía, ya tienen acceso a las increíbles promociones de la temporada. Además, se liberaron cupones bancarios que bajan aún más los precios, para que eso que tanto desearon
Xataka México
En términos generales, Banamex precisó que la propuesta fiscal republicana deteriora aún más la perspectiva fiscal de Estados Unidos
El Informador
No te quedes sin las mejores promociones de Banamex con motivo del Hot Sale 2025: aquí las ofertas exclusivas
SDP Noticias
Oliver Bearman, piloto de la escudería Haas, recibió una sanción de 10 lugares en la parrilla de salida del Gran Premio de Mónaco, tras infringir las reglas durante las prácticas.Durante la primera sesión de las libre, Oscar Piastri tuvo un incidente en una de las curvas del circuito, lo que generó la bandera roja. Mientras esto sucedía, Be
Milenio
¿Checo Pérez a Alpine? Representante del mexicano es visto en instalaciones de la escudería francesa Julian Jakobi fue captado en Mónaco en el sitio del equipo francés DavidTAVie, 23/05/2025 - 21:26
Record
Con el glamour como impronta se disputa una carrera que trasciende lo deportivo. Allí debutó Ferrari y Fangio logró su primer triunfo
Infobae
Últimas noticias
Función walkie talkie en WhatsApp: Cómo activarla en grupos paso a paso
Disparos en Zamora movilizan a autoridades; no hay víctimas
Sujeto muere ahogado al caer a canal de aguas negras, en Uruapan
Masacrar a los gusanos de arena de Arrakis de Dune para recoger la especia sin problemas no es tan buena idea. O tal vez sí
Inicia en Veracruz Yolpaki, diez regiones, muchas voces, un solo corazón
Los sabores de Guanajuato conquistan Millesime Weeken GNP en su cuarta edición
La SEG impulsa la inclusión educativa con la Muestra Pedagógica “Muestra-T” en León
El boicot contra Rocío Nahle
Bienestar obrero-campesino
Síntesis de Cuba
La Corte Penal Internacional acumula desafíos en el momento más delicado de su historia
Noticiero 14 hrs. – 23 de Mayo de 2025
Profeco inmovilizó 67 máquinas expendedoras de gasolina
Concurso binacional busca transformar la música con mensajes de paz
Se reúne Fabiola Alanís con Subsecretario de Gobernación para fortalecer cooperación con el Congreso Estatal