Neymar firma su contrato con el Santos y vestirá el 10 de "O Rei" Pelé Infobae

Neymar firma su contrato con el Santos y vestirá el 10 de 02 de Mayo, 2025 12:10

Santos (Brasil), 31 ene (EFE).- El delantero brasileño Neymar firmó este viernes su contrato con el Santos, en el que lucirá el mítico dorsal 10 que vistió Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', el mayor ídolo del club.

"Ídolo de una generación y responsable de continuar el legado de 'O Rei' Pelé, el astro regresa a su casa para sacar del armario la sagrada camiseta número 10 y encantar de nuevo al planeta", celebró el club paulista en una nota oficial.

De esta forma, el Santos volverá a tener un número 10 sobre el césped después de no haber utilizado esa camiseta durante su travesía de una temporada en la segunda división.

La disciplina albinegra no informó oficialmente sobre la duración del contrato, aunque la prensa afirma que es solo de seis meses.

Neymar, a punto de cumplir 33 años, ha decidido volver al club donde se dio a conocer a nivel mundial, tras haber rescindido su millonario vínculo con el Al-Hilal saudí, en el cual solo jugó siete partidos y anotó un gol en poco más de un año.

El exjugador del FC Barcelona y París Saint-Germain (PSG) lleva prácticamente un año sin jugar por culpa de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda que sufrió a finales de 2023 en un partido entre Brasil y Uruguay.

En el Santos espera recuperar la forma e ilusionar a un equipo que el año pasado pisó por primera vez la segunda división y en este volverá a la máxima categoría del Campeonato Brasileño. La selección brasileña también le espera con ilusión de cara al Mundial de 2026.

El Santos se ha volcado con el regreso de su 'hijo pródigo' y le ha montado una fiesta por todo lo alto en el estadio Vila Belmiro para su presentación a la que han acudido miles de seguidores.

"'Menino da Vila', Neymar Jr llega para continuar escribiendo una brillante y victoriosa historia con el 'Peixe", señaló el Santos. EFE

(foto)


Compartir en:
   

 

 

El historial y las perlas del cuerpo técnico de la Selección Argentina contra Inglaterra. 05:57

Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala enfrentaron a este rival en distintas competencias cuando eran futbolistas. ¿Cómo le fue a cada uno?

Olé.com.ar

Sheinbaum vs. Adán Augusto: Chihuahua, la batalla por el poder .05:16

La candidatura al gobierno de Chihuahua, que se pone en juego el próximo año, es la más importante que prepara la 4T de los 17 estados donde competirá por la gubernatura. Pero no se trata de la fuerza que pueda anteponer el PAN, que hoy gobierna, sino porque ahí se está librando una lucha de poder entre la presidenta Claudia Sheinbaum y el se

Vanguardia.com.mx

‘En el Mundial 86, Saltillo tuvo más protagonismo’: José del Bosque, autor de ‘Saltillo en México 86’ . 05:16

El historiador y cronista local José del Bosque detalló las transformaciones sociales, urbanas y tecnológicas que ha experimentado la ciudad al comparar la Copa del Mundo de 1986 con la justa que se desarrolla en este 2026.

Vanguardia.com.mx

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Senador republicano Lindsey Graham murió por una disección aórtica, según examen preliminar.03:44

El legislador por Carolina del Sur falleció el sábado a los 71 años. Las autoridades indicaron que aún están pendientes los análisis toxicológicos y microscópicos que forman parte del procedimiento forense antes de la emisión del certificado oficial de defunción.

Editorial Aristegui Noticias

¿Cuál es el precio de la gasolina hoy lunes 13 de julio en Puebla?. 04:20

El costo de las gasolinas en México puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos e incluso la logística para el traslado

Infobae

El Departamento de Investigación de Nueva York abrió una revisión sobre el riesgo de colapso de un edificio en Manhattan. 08:30

Un proyecto que añadía 11 pisos elevó la carga sobre elementos clave. Según investigaciones privadas, esto derivó en deformaciones y roturas en los niveles más altos, por lo que agregaron refuerzos de emergencia

Infobae

Gobierno federal aumenta 20% presupuesto para proyectos ferroviarios. 11:36

El Gobierno federal incrementó en 20% el presupuesto para proyectos ferroviarios, mejorando la infraestructura en México.

El Congresista

campeonato de wimbledon 2026

Sinner venció a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026. 10 de Julio, 2026 15:40

El campeonato más místico del "deportes blanco" definió a sus finalistas. The post Sinner venció a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026 appeared first on Eldeportivo.com.co.

Eldeportivo.com.co

Wimbledon 2026 tiene campeón: Jannik Sinner vence a Zverev. 13:10

Jannik Sinner ganó el campeonato de Wimbledon 2026; venció a Alexander Zverev en la final masculina.

SDP Noticias

Gozan Wimbledon entre glamour y ambiente relajado. 00:26

CIUDAD DE MÉXICO .-Entre miembros de la realeza y un nutrido grupo de famosos, se llevó a cabo la final individual masculina del Campeonato de Wimbledon 2026, en el All England Lawn Tennis and Croquet Club, al suroeste de Londres. Los Príncipes William y Kate, así como sus hijos, George y Charlotte, fueron recibidos con […]

Heraldo de Aguascalientes

condena

Condenan homicidio de joven originario de Yalalag, ocurrido en la Sierra Sur. 07:50

Patricia Briseño OAXACA, Oax. Un mes antes de su graduación como ingeniero automotriz, Zabdiel Primo Bolio, originario Villa Hidalgo Yalalag, fue asesinado en un ataque armado ocurrido en el taller mecánico de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur, donde cursaba estudios en la Universidad de la Sierra Sur (UNSIS), y trabajaba como part

ORO Radio Noticias

el cronista

Javier Félix, ‘El cronista del pueblo’ que conquista las redes en Navojoa. 11 de Julio, 2026 18:25

Francisco Javier Félix Gastélum de 77 años de edad ha revolucionado la manera de transmitir la historia de Navojoa a los jóvenes

Tribuna

El violento episodio de Martín Salwe cuando quiso entrevistar a Tini Stoessel en el partido de Argentina vs Suiza. 21:50

El cronista de América TV contó que fue empujado y arañado por agentes que escoltaban a la cantante tras el partido de la Selección en Kansas. La palabra de los padres de la cantante

Infobae

‘En el Mundial 86, Saltillo tuvo más protagonismo’: José del Bosque, autor de ‘Saltillo en México 86’ . 05:16

El historiador y cronista local José del Bosque detalló las transformaciones sociales, urbanas y tecnológicas que ha experimentado la ciudad al comparar la Copa del Mundo de 1986 con la justa que se desarrolla en este 2026.

Vanguardia.com.mx