
En el más reciente episodio del reality familiar The Baldwins, Alec Baldwin sorprendió al público cuando reveló detalles sobre la estricta dieta que siguió hace más de una década para perder más de 10 kilos y prepararse para su papel en la película Blue Jasmine (2013), dirigida por Woody Allen y coprotagonizada por Cate Blanchett.
El actor de 67 años recordó que logró esta drástica transformación al eliminar por completo los carbohidratos y el azúcar de su dieta.
“No comí pasta, ni papas, ni dulces, ni azúcar. Perdí probablemente 25 libras (11 kilos). Me ves en la película y luzco estilizado, comparativamente hablando, pero tenía salsa de barbacoa en mi cabello”, aseguró.

Durante una conversación con su esposa, Hilaria Baldwin, mientras hacían yoga, el artista reflexionó sobre cómo su relación con el ejercicio ha cambiado con los años y cómo su estado físico se ha visto afectado por la edad y el estrés.
“Solía ser muy activo y practicar deportes hasta los 40 años, pero mi carrera despegó justo cuando comenzaba una familia”, explicó el famoso, quien reconoció que actualmente lucha por recuperar su fuerza y coordinación.
Incluso, Hilaria dijo que su esposo no hace tanto ejercicio como ella, pero insistió en que no se debe solo a su diferencia de edad de 26 años.

La instructora de yoga recordó cómo él había tomado “un par” de clases de yoga e intentado correr con ella “durante los últimos 13 años”, antes de añadir: “Simplemente no es lo suyo. Es solo que él es un chico de teatro y yo soy deportista”.
Además de hablar de su salud física, Alec Baldwin abordó cómo la tragedia en el set de Rust —cuando en octubre de 2021 se disparó accidentalmente un arma que causó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins— impactó profundamente su bienestar general.
“Afectó mucho mi salud. No era así antes. Me dolía la cadera, todo me dolía, me faltaba energía... esto me drenó y por eso, dentro de un año, quiero concentrarme mucho en mi salud y que eso sea muy diferente”, confesó.

Por su parte, Hilaria, de 41 años, intervino destacando que ha notado una mejoría reciente en su esposo: “Te veo más en el gimnasio, más tranquilo”, comentó, aunque reconoció que el proceso de sanación emocional y física es lento: “Nos tomará mucho tiempo dejar que esto se asiente y aprender a vivir de nuevo”, señaló.
Alec Baldwin presentó una demanda civil ante el Tribunal de Distrito del Condado de Santa Fe, en Nuevo México, contra los fiscales e investigadores implicados en el caso del tiroteo mortal ocurrido en el set de la película Rust, en el que falleció la directora de fotografía Halyna Hutchins en octubre de 2021.
Según la agencia de noticias EFE, la estrella de Hollywood acusó a los responsables del caso de manipular pruebas de manera intencionada, de difamación y de violar sus derechos civiles, alegando que fue utilizado como “chivo expiatorio” por motivos políticos y profesionales.

La querella apunta directamente contra la fiscal especial Kari Morrissey; la fiscal del distrito de Santa Fe, Mary Carmack-Altwies; tres investigadores de la oficina del sheriff del condado y la junta de comisionados del mismo.
“Los acusados buscaron en todo momento a Baldwin como chivo expiatorio de los actos y omisiones de otros, sin tener en cuenta las pruebas o la ley”, señala el texto presentado ante la justicia.
Esta acción legal se produce meses después de que la jueza Mary Marlowe Sommer desestimara los cargos de homicidio involuntario contra Baldwin, al considerar que la Fiscalía ocultó pruebas relevantes para la defensa.

El fallo, emitido el 12 de julio de 2023, determinó que el actor no podrá volver a ser juzgado por estos hechos, ya que la causa fue sobreseída “con prejuicio”, es decir, de manera definitiva.
Tras un certamen para el olvido, la directiva de Santos Laguna ha puesto en marcha una reestructuración profunda de cara al Clausura 2026. Con el objetivo de devolverle la identidad a los Guerreros, el mercado de pases se mueve entre bajas necesarias y rumores que, de concretarse, podrían sacudir por completo la jerarquía de la Liga MX, más tod
El Siglo de Torreón
No existe un escenario en el que Donald Trump y Nicolas Maduro convivan como presidentes en 2026.
El Financiero
Oaxaca de Juárez, 19 de diciembre. El 2025 ha sido difícil para México. Cerramos el año con marcados desafíos económicos, violencia persistente de los carteles de la droga, desaparición de instituciones y polarización de la sociedad. Fue el año del huachicol fiscal, el de la Barredora y la dupla Adán Augusto-Hernán Bermúdez. El del Klan
ADNSureste.info
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
La temporada navideña llega con ese momento especial en que los hogares se llenan de ilusión y los niños esperan con emoción descubrir qué hay bajo el árbol.
Lado.mx
Competir en el Rally del Golfo al Pacífico siempre implica precisión, resistencia y estrategia. Pero hacerlo en un vehículo eléctrico cambió por completo las reglas del juego. No solo fue un reto técnico: fue una prueba mental, logística y emocional que terminó escribiendo un nuevo capítulo en la historia del automovilismo mexicano.
El Financiero
Dicha medida tiene el objetivo de aumentar los viajes aéreos a precios bajos y la conectividad en México y el extranjero
Diario.mx
El presidente de Estados Unidos anunció los "juegos patrióticos", pero los demócratas lo están comparando con Los juegos del hambre para el 250 aniversario del país.
SDP Noticias
Servicio Meteorológico Nacional
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
Aún no está claro qué pudo haber provocado el ataque, pero en algún momento el menor de 12 años fue apuñalado en el pecho y llevado al Hospital Brookdale en estado crítico, según fuentes policiales.
Telemundo 47
Servicio Meteorológico Nacional
Brozoxmiswebs
*”Más allá de Tutankamón: La Experiencia Inmersiva” anuncia sus últimas semanas en el Monumento a la Madre, ubicado en Av. Insurgentes Sur esquina James Sullivan en CDMX *Los boletos para esta experiencia inmersiva están disponibles en www.tut.mx o en https://www.ticketone.mx/. La entrada general tiene un costo de $470 pesos y l
Grupo Radiofónico y Medios
Salón Los Ángeles (Lerdo 206, colonia Guerrero)MusicalDel 13 de junio al 13 de julio de 2024.Dramaturgia: Álvaro Muñoz Custodio, Adaptación Ximena Escalante Muñoz.Dirección: Eric MoralesElenco: Irina Baeva, Daniel Elbittar, Olga Breeskin, Nicola Porcella, Coco Máxima, Salvador Sánchez, entre otros.Horario de Aventurera: Jueves 21:00 horas
Carteleradeteatro.mx
Vianey FonsecaEl genio del surrealismo ha vuelto a México… aunque no en carne y hueso, sino a través de una experiencia completamente sensorial. Salvador Dalí, uno de los artistas más influyentes del siglo XX, llegó al país con una exposición inmersiva.¿Cómo se llama la exposición de Salvador Dalí?“De ninguna manera volveré a Méxic
Excelsior
El mandatario hizo referencia a las conductas de la togada en el ejercicio de su rol, que le valieron varias polémicas a nivel nacional
Infobae
La corporación judicial manifestó solidaridad con los familiares de la jueza, que enfrentó varios procesos disciplinarios
Infobae
En un mensaje fuerte, la representante a la Cámara acusó al presidente de violencia política contra las mujeres, al hacer referencia a declaraciones previas del mandatario sobre el feminismo
Infobae
El pasado viernes de semifinal del segmento, Las Estrellas Bailan en Hoy, del programa Hoy, no hubo pareja eliminada, sino el resultado del séptimo lugar; tras los últimos votos y calificaciones, Karenka y Manuel Riguezza terminaron su camino en la competencia.Y justo ambos artistas platicaron en exclusiva con El Siglo de Torreón de su experienc
El Siglo de Torreón
Aarón Mercury y Briggitte Bozzo cierran el 2025 como dos de las figuras más queridas y destacadas de la televisión mexicana, gracias a su participación en Las estrellas bailan en Hoy, donde han cautivado al público con su carisma y su imparable éxito. Ambos, figuras que nacieron en la era digital, han logrado conquistar el escenario televisi
El Diario de Sonora
La exparticipante de “Las Estrellas Bailan en Hoy” compartió un mensaje que creó opiniones divididas entre sus seguidores
Infobae
Últimas noticias
José «Cafecito» Martínez anuncia retiro tras 19 temporadas
Fraude al desempleo: gran jurado acusa a ocho mujeres por esquema de $619,923
La última cena: exgranjeros reaparecen en La Granja VIP y desatan nostalgia antes de la final
Ofrecen descuentos de hasta 14 por ciento en el pago del Predial 2026 en Irapuato
VICENTE ESPINO JARA, CRONISTA EMÉRITO
MARCELO, EL PRIMERO
Mundial 2026: la oportunidad que México tiene para impulsar el deporte
Cómo mantener amistades laborales y evitar la pérdida de una mayor soledad.
Soy un director ejecutivo que pasó casi 40 años hablando con presidentes. Miembro de la Asamblea Legislativa y líderes sobre nuestra crisis de cuidados a largo plazo. Sabían que este momento llegaría.
Soy un director ejecutivo que pasó casi 40 años hablando con presidentes. Miembro de la Asamblea Legislativa y líderes sobre nuestra crisis de cuidados a largo plazo. Sabían que este momento llegaría.
Karely Ruiz regresa al ring en la Arena Monterrey; se enfrentará a Marcela Mistral
Una grabación encontrada de Mercedes Sosa reafirma su grandeza y testimonia una época de emociones mezcladas
José Domingo Pérez pide inaplicar la “sentencia política y prevaricadora” del TC que anula el caso Cócteles
Cambio Radical oficializó su retiro de la consulta del 8 de marzo para las elecciones presidenciales del 2026
Las cinco localidades de Bogotá en las que no han pagado impuesto predial: Secretaría de Hacienda les hace advertencia