Gustavo Florentín y su equipo del Pasto sorprendieron a Deportivo Cali al conquistar el estadio de Palmaseca con un triunfo de 0-2.
Este resultado dejó llenos de dudas a los seguidores del Cali y puso sobre la mesa la eficacia del trabajo de Hernán Torres en el conjunto local.
Adicionalmente, el partido se vio interrumpido debido a protestas y la falta de garantías, finalizando minutos antes de lo estipulado luego de que un hincha ingresara al gramado.
El primer gol del Pasto llegó tras una intervención del VAR, que confirmó un penal a favor de los visitantes por falta de Jonathan Marulanda sobre Cristian Arrieta. Daniel Moreno ejecutó el tiro desde los once pasos con un disparo cruzado que, aunque adivinado por el arquero Gastón Guruceaga, terminó en el fondo de la red.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Insatisfecho con la actuación de su equipo en el primer tiempo, Hernán Torres realizó tres cambios en el entretiempo. A pesar de que el Cali mostró una actitud renovada en la segunda mitad, no fue suficiente para encontrar un funcionamiento que generara ocasiones de peligro.
El partido también estuvo marcado por las expulsiones. En Pasto, Víctor Mejía vio la tarjeta roja por doble amonestación, mientras que en Deportivo Cali, Yulián Gómez fue expulsado por una dura falta sobre Diego Chávez.
Sobre el final del partido, en un intento desesperado del Deportivo Cali por buscar el empate, se decidió por un ataque más agresivo. Sin embargo, esto solo abrió más espacios para la contra del Pasto, permitiendo a Diego Chávez cerrar la cuenta con el segundo gol en tiempo adicionado, asegurando así la victoria para el equipo visitante.
Las sanciones que establece el Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol

El artículo 84 establece la responsabilidad de los clubes por la conducta de los espectadores. En esta nueva invasión, el hincha que ingresó al terreno de juego saltó desde la tribuna de Oriental General Sur y al ser identificado podría ser el único sector del estadio Deportivo Cali sancionado:
1. Los clubes serán responsables de la conducta impropia de los espectadores, de conformidad con el grado de culpabilidad que se logre establecer.
4. Se considera conducta impropia, particularmente, los actos de violencia contra personas o cosas, el empleo de objetos inflamables, el lanzamiento de objetos, el despliegue de pancartas con textos de índole insultante, los gritos injuriosos y la invasión del terreno de juego.
5. La conducta impropia de los espectadores que genere desordenes antes, durante o después de un partido, en el estadio, dará lugar a la sanción del club consistente en amonestación o a la suspensión de la plaza de una (1) a tres (3) fechas.
6. En caso de suspensión al club respectivo se le impondrá multa de ocho (8) a diez (10) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción. Si como consecuencia de la conducta anterior se derivare daño a las instalaciones o a las personas, la sanción será de dos (2) a cuatro (4) fechas de suspensión y multa de diez (10) a doce (12) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción sin perjuicio de la obligación de indemnizar los daños causados.
7. Cuando el público invada la cancha se sancionará al club local con suspensión de la plaza de una (1) a tres (3) fechas. Si como consecuencia de la invasión se retardare o impidiere el normal desarrollo del partido, la suspensión será de dos (2) a cuatro (4) fechas.
Lando Norris y junto a Oscar Piastri hicieron el 1-2 de McLaren en la carrera sprint de la Fórmula 1 en el GP de Miami. Este domingo es la carrera principal a las 14 horas.
SDP Noticias
Entre trajes monocromáticos y homenajes culturales, “La Roca” cumple 54 años y sigue consolidando su imagen como referente de la moda masculina
Infobae
Lineup notes for FC Dallas vs. New York, including starters, tactical changes, and key questions heading into kickoff.
BigSoccer.com
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
El 2 de mayo se reportó que, a diferencia del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el senador Enrique Inzunza no dejará su puesto en el gobierno.
Vanguardia.com.mx
Algunos llevaron su proceso en el vecino país norteamericano, mientras otros obtuvieron condenas reducidas y ya están libres
Infobae
Lineup notes for FC Dallas vs. New York, including starters, tactical changes, and key questions heading into kickoff.
BigSoccer.com
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha oficializado un cambio estratégico en su gabinete. La Ingeniera Columba Jazmín López Gutiérrez asume la titularidad de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), sucediendo al doctor Julio Berdegué Sacristán, quien se mantendrá como asesor estratégico en temas internaci
El Siglo de Torreón
Julio Berdegué anunció su salida de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, tras lo cual agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por la oportunidad de formar parte de su gabinete.A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el exfuncionario expresó: “Le doy gracias de la manera más sincera, por el honor de h
El Siglo de Torreón
¡Otra más! Estas son las últimas Series Mundiales que se han definido en siete juegos Los Angeles Dodgers vencieron a los Blue Jays y obligaron a que la Serie Mundial se decida en un séptimo juego, estas son sus antecesoras molveraVie, 31/10/2025 - 22:41
Record
All things considered, Texas Rangers manager Skip Schumaker appears pleased with his team"s performance heading into May.,The Rangers are 15-16 as the
Deadspin
Alejandro Osuna hit a go-ahead RBI double in the eighth inning as the visiting Texas Rangers opened a three-game series against the Detroit Tigers wit
Deadspin
Christian Nodal conquista el Palenque de la ExpoGan en Hermosillo con un concierto lleno de emoción, homenajes a leyendas y un fuerte mensaje de orgullo sonorense.The post Nodal rinde homenaje a leyendas mexicanas y conquista el Palenque de Hermosillo appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
El cantautor sinaloense encendió el Palenque con “Givenchy” y reunió a figuras del regional como Adriel Favela y Natanael Cano
El Imparcial
La Policía Municipal reportó saldo blanco durante la celebración del 1 de mayo en la Expogan, pese al lleno total, largas filas y alta afluencia de asistentes.The post Expogan 2026 registra lleno total sin incidentes y con saldo blanco este 1 de mayo en Hermosillo appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
Michael King pitched five-plus scoreless innings and the San Diego Padres held on for a 3-2 win over the host Chicago White Sox on Sunday.,The Padres
Deadspin
Ariel VelázquezEl mercado invernal de la Major League Baseball comenzó a tomar temperatura este miércoles con el acuerdo entre el lanzador derecho Dylan Cease y los Blue Jays de Toronto por siete años y 210 millones, pendiente de un examen físico, de acuerdo con información de Jeff Passan a ESPN.La contratación refuerza la rotación de Tor
Excelsior
It"s safe to say that no one had San Diego Padres star Fernando Tatis Jr. getting to May 1 without a homer on his stat sheet.,But that"s the case as T
Deadspin
Últimas noticias
Estado fortalece proyecto “Riviera Huasteca”
Catedral de Hermosillo, una de las beneficiadas con la estrategia "Misión Solar"
¿A los bebés reborn les crece el cabello? Usuarias de TikTok comparten extraño fenómeno en sus muñecas
Incendio consume bodega en colonia Las Fuentes de Zamora; Bomberos evitan tragedia
Mujeres de Juchitán cuentan con un Centro LIBRE para su atención y bienestar
Prohibe Gobierno de Chihuahua acuerdos directos de funcionarios con agentes extranjeros
“Estoy en mi mejor momento para gobernar”: Enrique Galindo
Frena muleta Metro Indios Verdes
Tigres vs Nashville: A qué hora y dónde ver las semifinales de Concachampions 2026
Trump revisará propuesta de Irán, pero dice que “no han pagado lo suficiente”
Asesinan en Culiacán al maestro y escritor Andréi; era autor de un libro infantil y daba clases en secundaria
Aseguran veh?culo con reporte de robado, arma larga y ponchallantas en Nuevo Laredo
INAUGURAN CLAUDIA Y MARA EL PUENTE NICHUPTÉ: Con una longitud de 11.2 kilómetros, se mejora la conectividad entre la ciudad y la zona hotelera con acceso totalmente gratuito
Bajas de Chivas en Liguilla del Clausura 2026; Milito pierde piezas clave por el Mundial 2026
Enrique Inzunza, busca ser testigo protegido en EE.UU.