Gustavo Florentín y su equipo del Pasto sorprendieron a Deportivo Cali al conquistar el estadio de Palmaseca con un triunfo de 0-2.
Este resultado dejó llenos de dudas a los seguidores del Cali y puso sobre la mesa la eficacia del trabajo de Hernán Torres en el conjunto local.
Adicionalmente, el partido se vio interrumpido debido a protestas y la falta de garantías, finalizando minutos antes de lo estipulado luego de que un hincha ingresara al gramado.
El primer gol del Pasto llegó tras una intervención del VAR, que confirmó un penal a favor de los visitantes por falta de Jonathan Marulanda sobre Cristian Arrieta. Daniel Moreno ejecutó el tiro desde los once pasos con un disparo cruzado que, aunque adivinado por el arquero Gastón Guruceaga, terminó en el fondo de la red.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Insatisfecho con la actuación de su equipo en el primer tiempo, Hernán Torres realizó tres cambios en el entretiempo. A pesar de que el Cali mostró una actitud renovada en la segunda mitad, no fue suficiente para encontrar un funcionamiento que generara ocasiones de peligro.
El partido también estuvo marcado por las expulsiones. En Pasto, Víctor Mejía vio la tarjeta roja por doble amonestación, mientras que en Deportivo Cali, Yulián Gómez fue expulsado por una dura falta sobre Diego Chávez.
Sobre el final del partido, en un intento desesperado del Deportivo Cali por buscar el empate, se decidió por un ataque más agresivo. Sin embargo, esto solo abrió más espacios para la contra del Pasto, permitiendo a Diego Chávez cerrar la cuenta con el segundo gol en tiempo adicionado, asegurando así la victoria para el equipo visitante.
Las sanciones que establece el Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol

El artículo 84 establece la responsabilidad de los clubes por la conducta de los espectadores. En esta nueva invasión, el hincha que ingresó al terreno de juego saltó desde la tribuna de Oriental General Sur y al ser identificado podría ser el único sector del estadio Deportivo Cali sancionado:
1. Los clubes serán responsables de la conducta impropia de los espectadores, de conformidad con el grado de culpabilidad que se logre establecer.
4. Se considera conducta impropia, particularmente, los actos de violencia contra personas o cosas, el empleo de objetos inflamables, el lanzamiento de objetos, el despliegue de pancartas con textos de índole insultante, los gritos injuriosos y la invasión del terreno de juego.
5. La conducta impropia de los espectadores que genere desordenes antes, durante o después de un partido, en el estadio, dará lugar a la sanción del club consistente en amonestación o a la suspensión de la plaza de una (1) a tres (3) fechas.
6. En caso de suspensión al club respectivo se le impondrá multa de ocho (8) a diez (10) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción. Si como consecuencia de la conducta anterior se derivare daño a las instalaciones o a las personas, la sanción será de dos (2) a cuatro (4) fechas de suspensión y multa de diez (10) a doce (12) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción sin perjuicio de la obligación de indemnizar los daños causados.
7. Cuando el público invada la cancha se sancionará al club local con suspensión de la plaza de una (1) a tres (3) fechas. Si como consecuencia de la invasión se retardare o impidiere el normal desarrollo del partido, la suspensión será de dos (2) a cuatro (4) fechas.
Adrián López, director de Noroeste, detalla la relación de Rocha Moya con AMLO y el saldo de 20 meses de violencia en Sinaloa.The post El fuerte vínculo de Rubén Rocha con AMLO y el saldo de 20 meses de guerra en Sinaloa: Crónica appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
Juan David Castilla Durante el Día Internacional del Trabajo este viernes 1º de mayo, los trabajadores sindicalizados del Nacional Monte de Piedad (NMP) destacaron entre los contingentes del desfile conmemorativo en la ciudad de Xalapa al cumplir exactamente siete meses en huelga. El conflicto, que mantiene paralizadas las sucursales de la
Hora Cero
Refuerzan vigilancia en transporte público para proteger a usuarios en Toluca El gobierno de Toluca retiró de circulación a cuatro taxistas que conducían en estado de ebriedad, como resultado del Operativo Pasajero Seguro. Durante la jornada, elementos de vialidad realizaron acciones preventivas para garantizar la seguridad de quienes utilizan
MVT Noticias
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
There is a formal offer on the table to purchase the Vancouver Whitecaps and relocate the MLS club to Las Vegas, The Athletic reported.,An investor gr
Deadspin
La Liguilla del Clausura 2026 abre sus puertas en Guadalajara para un choque con aroma a revancha y estrategia pura. Este sábado 2 de mayo de 2026, el histórico Estadio Jalisco será el escenario donde Atlas vs Cruz Azul en el duelo de ida de los Cuartos de Final. Con estilos contrastantes —la solidez defensiva …
365scores
The Calgary Stampeders may be looking to add a quarterback after the retirement of P.J. Walker at age 31.,Walker, who played in college at Temple, mad
Deadspin
Vasco da Gama vs Olimpia protagonizan un duelo de realidades opuestas en el cierre de la primera vuelta de la fase de grupos. Los brasileños entienden que no hay mañana y que deben hacer respetar el São Januário para salir del sótano de la tabla, tras haber sumado solo un punto de seis posibles. En …
365scores
Autoridades señalaron que el domicilio donde ocurrieron los hechos es presuntamente utilizado para la venta de droga.
El Imparcial
En el sitio, agentes confirmaron la presencia de restos correspondientes a una pierna en estado avanzado de descomposición.
El Imparcial
Otro bimestre para los programas del Bienestar está a punto de comenzar y con él, llegan las fechas para los nuevos registros de la Pensión Bienestar de Adultos Mayores y Mujeres Bienestar. Y es que a partir de este 27 de abril y hasta el próximo 3 de mayo, las personas de más de
Xataka México
Las primeras cifras ya reflejan el impacto. Telcel y AT&T comenzaron a dar de baja líneas de prepago que no han sido vinculadas a una identidad, como exige la nueva regulación.Según un reporte de El Economista, Telcel desconectó 482,000 números de prepago en el primer trimestr
Xataka México
La fecha límite para completar el registro es el 30 de junio de 2026. De lo contrario, enfrentarás una desconexión masiva de serviciosEl cargo Solo el 21% ha cumplido: El Registro Obligatorio de Celulares 2026 amenaza con un “apagón” masivo apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.
El Imparcial Oaxaca
TULUM.— Tras varias semanas marcadas por una baja en la afluencia turística y una caída en las ventas, representantes del sector empresarial en Tulum identifican en la realización del Air Show y la México NASCAR Series una oportunidad para reactivar la economía local.De acuerdo con empresarios del destino, estos eventos, considerados de alca
Palco Quintanarroense
ÁNGEL SORIANO No es asunto menor ha dicho la presidenta Claudia Sheinbaum en relación a la infiltración de agentes extranjeros en la policía de Chihuahua para el combate al narcotráfico, ya que el gobierno estatal y su fiscalía violaron la Constitución y de la Ley de Seguridad Nacional al establecer acuerdos bilaterales sin tener facultade
Entresemana.mx
El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, condenó “enérgicamente” el operativo militar llevado a cabo por Estados Unidos en Venezuela, el cual derivó en la captura del presidente Nicolás Maduro y de su esposa, Cilia Flores, en medio de una escalada de tensión internacional. Las declaraciones del legislador mexicano se producen lueg
Proyecto Puente
Sostuvo que se trata de un “precedente terrible” y de una “amenaza a la patria grande”, ante el peligro de una intervención en Colombia y en México.
Editorial Aristegui Noticias
AGENCIA CDMX.- El senador mexicano Gerardo Fernández Noroña condenó el ataque militar de Estados Unidos en Venezuela y exigió la liberación y regreso del presidente Nicolás Maduro, a quien defendió públicamente tras su captura y traslado a territorio estadounidense. A través de mensajes difundidos en redes sociales y declaraciones pública
El buen tono
Últimas noticias
Jornada Nacional de Vacunación se amplía por todo el mes de mayo
Volcadura de autobús en Nayarit deja varios muertos y lesionados
Coatepec fortalece su identidad y proyección con el regreso de la Feria Nacional del Café 2026
Semana ‘Lobezno’ fortalece comunidad estudiantil en el IMMO de Torreón
Alertan por aumento de fraudes para robar cuentas de Netflix mediante mensajes SMS
Ratifica Morningstar en BBB calificación de México
Bomberos rescatan a familia y perro de incendio en vivienda de Playa del Carmen
Marchan 31 mil maestros del SNTE por mejores prestaciones
Reafirma Sheinbaum que la soberanía de México no se negocia
Celebra a la niñez Dayana Pérez con alegría y compromiso en Salvador Escalante
Cálida recepción a Fátima Herrera
Quiso escapar del Centro de Rehabilitación y terminó en hospital por caer de azotea
Operativo coordinado bajo la estrategia de Gilberto Loya deja cuatro detenidos y aseguramientos en cateo en Parral
Vinculan a proceso a 40 personas por delitos contra la salud en audiencias concentradas
Frustran ejecución de una mujer en la colonia Cuna Maya de Cancún; hay un detenido