Vuelca unidad de transporte público en Ecatepec; hay 18 lesionados Calle México

Vuelca unidad de transporte público en Ecatepec; hay 18 lesionados. Noticias en tiempo real 04 de Agosto, 2024 23:10

Al menos 18 personas resultaron lesionadas luego de que la unidad de transporte público en la que viajaban volcara la tarde de este domingo en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, cuando el chofer perdió el control de la unidad que circulaba sobre la avenida Carlos Hank González y volcó sobre su lado izquierdo.

Usuarios que viajaban a bordo de la vagoneta aseguraron que el conductor viajaba a exceso de velocidad a la altura de la colonia Jardines de Aragón, y en la intersección con la avenida R1 el transporte chocó contra un poste lo que provocó que volcara.

Testigos de los hechos dieron parte a las autoridades y al sitio arribaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas, afortunadamente las 18 víctimas fueron atendidas en el sitio y no requirieron traslado a hospitales gracias a la rápida intervención de la Cruz Roja, el SUEM, la Policía Municipal y Protección Civil Municipal.

La unidad de transporte quedó con el parabrisas roto y daños en la carrocería por lo que fue necesario el arribo de una grúa.

???? Accidente en #Ecatepec

Esta tarde, un transporte público volcó en la intersección de Av. Carlos Hank González y Av. R-1, en la Colonia Jardines de Aragón, en #Ecatepec. El accidente dejó 18 personas lesionadas: 11 de ellas fueron atendidas por la #UMPCyB y 7 por el SUEM. pic.twitter.com/dZjws9cJiE

— Protección Civil del Estado de México (@pciviledomex) August 4, 2024

(milenio.com)

The post Vuelca unidad de transporte público en Ecatepec; hay 18 lesionados appeared first on Calle Mexico.


Compartir en:
   

 

 

¡Marcel Ruiz enciende las alarmas en el Tri! Sale llorando tras sufrir lesión en duelo ante San Diego FC. 23:25

El capitán del Toluca dejó el partido de Concachampions al minuto 38 por una lesión en la rodilla

Foxsports.com.mx

Clásico Mundial 2026: ¿cómo quedaron los cruces de cuartos de final?. 23:26

Tras el cierre de la fase de grupos, la atención se centra ahora en los enfrentamientos que definirán quiénes alcanzarán la etapa semifinal del torneo.

ESPNdeportes.com

Falsos cirujanos en Edomex detenidos por muerte de dos pacientes. 23:27

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a tres personas por su presunta participación en la muerte de dos pacientes y afectaciones a la salud de otras dos tras cirugías estéticas realizadas en una clínica de Toluca. Entre los detenidos se encuentran Jesús Fernando “N”, cirujano plástico con especialidad, así como Ca

Seunonoticias.mx

Inteligencia artificial china: los avances tecnológicos que están redefiniendo el mundo.

China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.

Lado.mx

Versículo diario: el hábito espiritual que transforma tu día.

La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.

Lado.mx

¿Cómo evaluar tu bienestar mental? Señales clave y herramientas útiles.

El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.

Lado.mx

Reincarnated as a Slime: Villain takes center stage in movie teaser. 21:44

The new film Tensei Shitara Slime Datta Ken: Soukai no Namida-hen (That Time I Got Reincarnated as a Slime), produced by Studio 8bit, has revealed a new teaser focused on the antagonist Zodon. Played by Koichi Domoto, the character plans to conquer the world by awakening the Water Dragon through the powers of the priestess Yura. Learn more […]The

Animenew

¡San Diego puso el 1-1! GOLES al momento del San Diego FC vs Toluca en Concachampions. 22:25

Los Diablos Rojos pegaron primero en la ida de Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup

Foxsports.com.mx

Bodega Aurrera lanza playeras de México desde $179 para prepararte rumbo al Mundial 2026. 22:25

 Bodega Aurrera sorprende con playeras de México desde $179 y jerseys Adidas en oferta. Ideales para apoyar a la Selección rumbo al Mundial 2026 con pagos a meses sin intereses

Debate.com.mx

Aguascalientes supera promedio nacional en crecimiento industrial, reporta INEGI. 17:38

Aguascalientes registró crecimiento industrial de 3.8% en noviembre y superó el promedio nacional, según INEGI.

JLM Noticias

Se han reducido los robos en Zona Industrial: SSPE. 19:41

Juan Antonio Villa, titular de la Secretaría, aseguró que se han realizado importantes detenciones que generaron esta baja de crímenes Por: Redacción Juan Antonio Villa, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí (SSPC), señaló que ha existido una reducción en cuanto a los robos acontecidos en la Zon

Laorquesta.mx

Da JMAS mantenimiento preventivo en pozos de Portal del Roble. 16:32

Las maniobras no implicarán suspensión del servicio de agua potable para los habitantes del sector, señaló la Junta

Diario.mx

catequesis papa leon xiv

TEXTO COMPLETO: Catequesis del Papa León XIV en la audiencia jubilar por el Jubileo de los Coros y Corales. 22 de Noviembre, 2025 16:20

El Papa León XIV presidió esta mañana en el Vaticano la Audiencia Jubilar por el Jubileo de los Coros y Corales. Ofrecemos el texto completo de su catequesis, en la que recordó a la sierva de Dios estadounidense Dorothy Day. (1897-1980), fundadora del movimiento Catholic Worker, periodista y defensora deLa entrada TEXTO COMPLETO: Catequesis del

MPV

TEXTO COMPLETO: Primera Audiencia General del Papa León XIV en el 2026. 07 de Enero, 2026 11:25

El Papa León XIV presidió este miércoles la primera Audiencia General de 2026, en la que abrió un nuevo ciclo de catequesis dedicado al Concilio Vaticano II y a la relectura de sus documentos. Lea aquí el texto completo. Hermanos y hermanas, ¡buenos días y bienvenidos! Después del Año jubilar,La entrada TEXTO COMPLETO: Primera Audiencia Ge

MPV

Catequesis del Papa León XIV en la Audiencia General sobre «La Iglesia, pueblo de Dios». 11:24

El Papa continuó este miércoles con la reflexión sobre la Constitución dogmática «Lumen gentium». Lea aquí la catequesis completa pronunciada por el Pontífice durante la Audiencia General de este miércoles. Queridos hermanos y hermanas, buenos días y bienvenidos Continuando en la reflexión sobre la Constitución dogmática Lumen gentium

MPV

luis miguel victoria ranfla

ÚLTIMA HORA. Sicarios ejecutan a balazos a ex dirigente sindical del ISSSTE en la CDMx. 23:14

Luis Miguel Victoria Ranfla, exlíder sindical del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), murió tras ser atacado a…La entrada ÚLTIMA HORA. Sicarios ejecutan a balazos a ex dirigente sindical del ISSSTE en la CDMx se publicó primero en Afondo Noticias.

A Fondo Estado de México

Balacera en Periférico Sur, Tlalpan: automovilista asesinado sería Luis Miguel Victoria Ranfla, exlíder sindical. 23:30

Una persona a bordo de una motocicleta habría disparado en al menos cinco ocasiones

Infobae

Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla, exlíder sindical del ISSSTE asesinado en Tlalpan. 00:50

Luis Miguel Victoria Ranfla murió tras un ataque armado en la colonia Isidro Fabela, al sur de la CDMX

Infobae

ricardo hill

Ricardo Hill, de "La hora pico", con EPOC, deterioro cognitivo y sin trabajo: "listo para morirme". 14:25

Ricardo Hill, quien realizó una grandiosa parodia de Joaquín López-Dóriga en “La hora pico", atraviesa una etapa complicada debido a problemas de salud

Debate.com.mx

¿Quién es Ricardo Hill? El actor y comediante atraviesa problemas de salud y crisis económica . 15:30

Ricardo Hill reconoció estar enfrentando diagnósticos de enfisema pulmonar y EPOC

SDP Noticias

Las enfermedades de Ricardo Hill, el ‘Teacher’ de ‘La hora pico’: ‘Estoy listo para morir, tengo miedo’. 23:24

Ricardo Hill, el ‘Teacher’ de La hora pico, enfrenta EPOC, enfisema y deterioro cognitivo. El actor confiesa: “Le tengo miedo a la muerte”.

El Financiero