Luego de dos semanas sin ninguna victoria y un solo empate de los equipos paraguayos en la Copa Sudamericana, Trinidense fue el primer equipo en lograr festejar en esta competencia.
Los dirigidos por José Arrúa tuvieron una noche relativamente tranquila en el Defensores del Chaco y superaron a Nacional de Potosí por la tercera fecha del Grupo D.
Los goles del "Triqui" fueron marcados por Fernando Romero en el primer tiempo y en la complementaria llegó el tanto del mediocampista Juan Salcedo.
Con este resultado, Trinidense salta a la tercera posición de la tabla de su grupo, superando al equipo boliviano. En la segunda mitad, deberá recibir a Boca Juniors y posteriormente visitar a Nacional Potosí y luego Fortaleza.
Quizá el primer tiempo fue lo más "preocupante" que tuvo Trinidense, porque si bien llegó al gol, en ningún momento tuvo el control del juego, lo que lo ponía en situaciones peligrosas en su propio arco.
El tanto llegó por un error insólito de la defensa boliviana, que en un pase atrás dejó corta la pelota, para que Fernando Romero recupere, encare al portero y defina con el arco en blanco.
En la complementaria sí el partido ya estuvo más a favor de los locales. Los ingresos de Tomás Rayer y Brian Andrada le dieron otra cara al ataque del "Triqui", que avisó desde el inicio.
Y fue Juan Salcedo quien rompiendo líneas y metiéndose al área, recibió un pase al espacio y con en control del balón en zona roja no se sonrojó y definió con calidad.
La entrada Trinidense corta la mala racha de los paraguayos en Copa Sudamericana aparece primero en Versus.
La implementación será gradual: una reducción de dos horas por año a partir de 2027 hasta alcanzar las 40 horas en enero de 2030.
El Financiero
En opinión de Pablo Mier, Jalisco ha enviado un mensaje claro: No todos aceptan que ministros, respaldados por un puñado de políticos ideologizados, decidan el futuro de millones de niños.
SDP Noticias
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
Una tarjeta de crédito sin anualidad de por vida es aquella que no cobra una comisión fija cada año por el solo hecho de mantenerla activa, lo que representa un ahorro importante a largo plazo.
Lado.mx
¿Alguna vez te has prometido operar con cuidado, sensatez y profesionalismo, solo para encontrarte cinco minutos después haciendo clic frenéticamente como si estuvieras desactivando una bomba? Ahí es cuando el trading automatizado de opciones entra en escena y, amablemente, te quita el mouse de las manos.
Lado.mx
Recientemente, BTS anunció una gira mundial, en la que incluyó a la Ciudad de México para ofrecer tres conciertos en mayo, seleccionando el Estadio GNP como foro para albergar a todas las personas fanáticas del grupo de k-pop.Ante esto, políticos mexicanos se declararon seguidores y consumidores de esta música, por lo que exigieron un espect
Milenio
Macario Schettino contrapone los datos del crecimiento económico en 2025 con los retos para este año, incluida la revisión del T-MEC.
El Financiero
El arranque de la Copa del Mundo 2026 se acerca, y la alcaldía Coyoacán avanza en los preparativos para recibir a miles de aficionados nacionales e internacionales que acudirán a los partidos que se disputarán en el estadio CdMx, así lo aseguró el alcalde Giovani Gutiérrez en entrevista para el programa La Otra Tribuna, de MILENIO Televisió
Milenio
Es la opción más fuerte para reemplazar a TorresEl cargo Técnico extranjero y multicampeón estaría cerca de firmar con Millonarios apareció primero en El Deportivo.com.co.
Eldeportivo.com.co
TUDN México
El Atleti ya conoce a su rival para los playoffs Ya se ha celebrado elsorteo de la Champions Leaguetrasla fase de clasificación. ElAtlético de Madrid conoce a su rival para los playoffsque se celebrarán la ida el17 y 18 de febrero y la vuelta el 24 y 25 de febrero. Se enfrentará alClub Brujas.El equipo delCholo Simeone terminó decimocuarto en
El Desmarque
También ha valorado el sorteo de Champions ante el Brujas Play off de la Champions League: cuadro completo y futuros cruces
El Desmarque
Luego de la kilométrica primera fase de la Champions League, la cual dejó ocho equipos clasificados directo a los octavos de final, 16 clubes tendrán que...The post Habrá revancha: Así quedaron los playoffs de la Champions League appeared first on Sopitas.com.
Sopitas.com
Con el objetivo de "reconocer la creatividad sin límites de los creadores que hoy lideran las tendencias y las redefinen a nivel mundial", este jueves 29 de enero se lleva a cabo la edición 2026 de los TikTok Awards México.Son diversas categorías las que conforman esta gala, donde destacan los nombres de Belinda, Yeri Mua, Moris Dieck
Milenio
Conoce a los ganadores de los TikTok Awards México 2026, con creadores y talentos destacados en categorías como Revelación del Año, TikTok Inspira, Canción del Año y más, tras la gala celebrada el 29 de enero en Ciudad de México.
El Imparcial
La edición 2026 de los TikTok Awards 2026 generó mucha emoción entre los creadores de la red social, pues premió a talentos que han destacado en los últimos años, al grado que han llegado a niveles de millones de seguidores. MILENIO estuvo en el evento, recibiendo las reacciones de algunos triunfadores apenas bajaban del escenario.Erick Quiro
Milenio
Debido a su localización, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo
Infobae
La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro disminuyó hasta los -25 grados
Infobae
Debido a su localización, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo
Infobae
Últimas noticias
Primer boletín de deportes
Guatemala: Exportaciones a Reino Unido basadas en productos agrícolas
Apagar hospitales en Cuba es genocidio de EEUU, denuncia embajadora
Cumple el Museo Rufino Tamayo 52 años de existencia
Sin fecha, paquete de Viviendas del Bienestar en Atzompa
Empresarios Ejecutivos de Oaxaca realizan su desayuno mensual
Rezagos estructurales e informalidad frenan al Istmo
Voto por voto, exige la oposición por resultados de la revocación
Muere por una presunta congestión alcohólica
Realizan homenaje póstumo a Marco Bustamante
Se duplican atenciones a causa de intoxicación aguda por alcohol
Tras décadas de adeudos, Grupo Salinas paga al SAT más de 32 mil millones de pesos
Deshechos, 30 km de la vía a la Costa; exigen reparación a Capufe
En Oaxaca, 5 mil 352 sitios arqueológicos, indica INAH
El secreto, y engaño, de los trenes usados