Bigote Arrocet desvela que María Teresa Campos echó de casa a José María Almoguera Infobae

Bigote Arrocet desvela que María Teresa Campos echó de casa a José María Almoguera. Noticias en tiempo real 17 de Abril, 2024 02:40

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo. (Europa Press)
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo. (Europa Press) (Europa Press / ContactoPhoto/)

Edmundo Arrocet ha regresado al foco público con una exclusiva que se ha convertido en la gran noticia de la semana. El chileno vuelve a hablar sobre la que antaño fuera su ‘familia’ y desvela en el último número de Diez Minutos que María Teresa Campos echó de casa a su nieto José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego.

A lo largo de diez páginas, el que fuera novio de la periodista desvela cómo era de verdad la relación que esta tenía con sus hijas y nietos, y es que convivió con ella durante seis años. Recuerda, por ejemplo, que José María vivió con ellos durante tres años, con otra novia que tenía antes de Paola Olmedo, en una casa aneja a la principal.

Te puede interesar: El hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, y Paola Olmedo se separan nueve meses después de ser padres

“Teresita no quería echarle, pero Carmen le calentó tanto la cabeza que al final le echaron con su novia”, cuenta Arrocet, y es que, al parecer, “decían que la novia tenía malos hábitos. Se encerraba, no salía casi nunca de la casa”. Sobre los motivos que han hecho que la situación esté en este punto, el cómico opina que si José María tiene “resentimiento es por algo. Al pobre le han limitado la existencia”.

Portada de la revista 'Diez Minutos' del 17 de abril de 2024
Portada de la revista 'Diez Minutos' del 17 de abril de 2024 (Diez Minutos/)

“José me decía: ¿tú crees, Edmundo, que es normal que esté esta casa vacía y yo me tenga que ir...?”, asegura que le dijo el joven, siendo este el motivo por el que “el hijo de Carmen estuvo un tiempo enfadado con Teresa, pero sabía que no era culpa de ella”.

La respuesta de Carmen Borrego

Aunque la revista ha salido a la venta este miércoles, su contenido se adelantó unas horas y se desveló en Tardear en la tarde del martes. Esto ha permitido una respuesta de la madre de José María, Carmen Borrego, que llamaba a plató dispuesta a dar su versión de los hechos antes de que se publicara la entrevista completa. “Quien conoce a mi madre y la conoció sabe que mi madre no ha echado ni a un empleado”, empezó argumentando.

Pidió también que se deje de difamar y recordó que “tenemos los derechos de imagen de mi madre y todo el que difame a mi madre será demandado. No se puede destrozar a una familia y a una persona fallecida y no se puede defender”.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo. (Europa Press)
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo. (Europa Press) (Europa Press / Europa Press / ContactoPhoto/)

Te puede interesar: La Semana Santa más complicada para las Campos: los planes de Terelu, la distancia de Carmen y el doble legado de María Teresa en Málaga

Sobre Edmundo no añadió mucho y tan solo reprochó que “este señor ya podría estar demandado, pero como no tiene domicilio no se puede demandar. A mi madre la defiendo yo, mi hijo es mayor de edad. No lo voy a consentir, quien difame a mi madre será demandado”, sentenció, colgando el teléfono sin dar oportunidad a réplica ninguna.

Pero Carmen no es la única que se ha pronunciado. También lo ha hecho el propio José María, que no se ha mostrado nada preocupado. “Que digan lo que quieran”, ha expresado sin rastro de preocupación, dando a entender que no tiene en cuenta nada de lo que diga Bigote Arrocet.


Compartir en:
   

 

 

Solucionar Tema Del Agua, Primer Paso De Construcción Real: Omega Vázquez En Morelia. 14:12

STAFF/@michangoonga Convencida de que las mejores decisiones nacen del diálogo con la ciudadanía, Omega Vázquez continúa recorriendo colonias, tenencias y comunidades de Morelia para conocer de primera mano las necesidades y propuestas de las familias. Durante los últimos días, vecinos de distintas zonas del municipio compartieron inquietudes

Changoonga

Se refuerzan acciones contra venta ilegal de cangrejo azul: Beto Cobos.14:13

Juan David Castilla En respuesta a las demandas de conservación, las autoridades de los tres niveles de gobierno intensificaron los operativos de vigilancia en las localidades de Arbolillo, Camaronera y la Riviera, pertenecientes al municipio de Alvarado, con el objetivo de combatir de manera frontal la captura y comercialización ilegal del cangr

Hora Cero

España, primer finalista del Mundial. 14:59

España se proclama primer finalista del Mundial tras vencer a Francia en las Semifinales de Dallas, con goles de Oyarzabal y Porro

JLM Noticias

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

¿Por qué no juega Álvaro Morata en Francia vs. España por el Mundial 2026?.12:53

El delantero español no formó parte de la lista de 26 convocados por Luis De La Fuente para el Mundial 2026. Muchos aficionados se preguntan por qué Álvaro Morata no aparece en la convocatoria de España para enfrentar a Francia por las semifinales del Mundial 2026. El delantero, que durante los últimos años fue uno de los habituales en el co

BolaVip Mexico

Real Madrid, Barcelona y Athletic comenzarán LaLiga una semana más tarde. 12:54

Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club y Real Sociedad, clubes de LaLiga que cuentan con jugadores en semifinales del Mundial, comenzarán el campeonato doméstico una semana después que el resto, según informó LaLiga este martes. Es EL partido. ¡Muchísima suerte, @SEFutbol! #LALIGAEsMundial pic.twitter.com/R9k51RI9at — LALIGA (@LaLiga) J

Tribuna Noticias

El Salvador: calendario de partidos, próximos amistosos y preparación internacional de La Selecta. 12:59

La selección de El Salvador afronta la última etapa de su preparación antes del regreso a la competencia oficial. La Selecta disputará un nuevo amistoso frente a Tlaxcala FC, club de la Liga de Expansión MX, en el que será el cierre de su gira de preparación por Estados Unidos y México. El combinado salvadoreño …

365scores

¿Cuál es el precio de la gasolina hoy martes 14 de julio en Puebla?. 04:20

La Comisión Nacional de Energía es el organismo encargado de informar todos los días el precio de los carburantes en el país

Infobae

28 y 29 de Noviembre Será la Primera Edición de “VinoMundo Fest” en Las Caballerizas de Huixquilucan, Estado de México. 23:00

80 expositores, productores y expertos nacionales e internacionales se darán cita en este Festival Por José Luis Sosa Fotos de Laura Moheyer En un Salón de la Hacienda de los Morales en la CDMX se llevó a cabo el desayuno conferencia de prensa para dar a conocer que el sábado 28 y domingo 29 de […]

Grupo Radiofónico y Medios

ulises lara

Vocero de la FGR, Ulises Lara, renuncia por motivos personales . 16:47

El 14 de julio se reportó que el vocero y titular de la Fiscalía Especial en Investigación de Asuntos Relevantes, Ulises Lara López, ha decidido dejar su mando.

Vanguardia.com.mx

FGR confirma salida de Ulises Lara de Asuntos Relevantes y la vocería nacional. 16:50

De la redacciónEl Buen Tono Ulises Lara López presentó su renuncia como titular de la Fiscalía Especial en Investigación de Asuntos Relevantes y como vocero de la Fiscalía General de la República (FGR), apenas seis meses después de haber asumido ambos cargos. De acuerdo con información difundida por fuentes federales, la salida del funcion

El buen tono

horario de la final del mundial 2026

Francia vs España: horario y dónde ver la semifinal del Mundial 2026. 16:10

Redacción / Grupo Cantón Franceses y españoles disputarán el primer boleto a la final de la Copa del Mundo 2026. Conoce la fecha, hora y opciones para ver el partido en vivo. Ciudad de México.- La Copa Mundial de Futbol 2026 entra en su etapa decisiva y este martes se disputará una de las semifinales […]The post Francia vs España: hora

Quintana Roo Hoy

Francia vs España: horario, transmisión y previa de la Semifinal del Mundial 2026 . 17:00

La Copa del Mundo 2026 entra en su fase decisiva este martes 14 de julio con un enfrentamiento que reúne a dos de las selecciones más consistentes del torneo. Francia y España se medirán en la primera semifinal del certamen en el Estadio Dallas, en Texas, con el boleto a la gran Final como recompensa para el ganador.

Vanguardia.com.mx

Francia vs España: Horario y canales para ver en vivo la semifinal del Mundial 2026, hoy, martes 14 de julio. 10:36

EL UNIVERSAL Francia y España miden fuerzas esta tarde sobre la cancha del AT&T StadiumThe post Francia vs España: Horario y canales para ver en vivo la semifinal del Mundial 2026, hoy, martes 14 de julio appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

the economist 2026

El valor de una chapa de Nuka-Cola en Fallout no lo determinó nadie. Fue algo que surgió en los campos de prisioneros. 09 de Julio, 2026 03:35

Uno de los misterios más curiosos que hay en el día a día es pensar por qué narices unas piezas circulares de cobre, plata u oro que apenas pesan nada valen lo que valen, o por qué un billete de papel con un número y un color vale más o menos que otros. La formación de las divi

3d Juegos

Mientras millones de familias enfrentan la crisis, el CEO de Kellogg’s lo tiene claro: cenar cereal es la solución . 09 de Julio, 2026 11:03

Gary Pilnick, director ejecutivo de Kellogg’s y multimillonario con más de dos décadas en la empresa, causó indignación al sugerir que, ante la inflación, las familias con bajos ingresos deberían considerar "cereal para la cena". En una entrevista con CNBC, Pilnick di

Xataka México

La campaña publicitaria de The Economist desafía a la IA con un mensaje tan simple como efectivo. 11 de Julio, 2026 05:31

The Economist y la agencia Cocogun lanzaron una campaña de publicidad exterior que utiliza copywriting y diseño minimalista para defender el valor del pensamiento humano frente a la inteligencia artificial.

Merca2.0