Real Zaragoza y Elche se enfrentan en un duelo de necesidades muy diferentes Infobae

Real Zaragoza y Elche se enfrentan en un duelo de necesidades muy diferentes. Noticias en tiempo real 13 de Abril, 2024 06:40

Zaragoza, 13 abr (EFE).- El Real Zaragoza y el Elche vivirán este domingo, en el enfrentamiento que mantendrán en el estadio de La Romareda, un duelo de necesidades muy diferentes, ya que mientras los maños necesitan evitar que el descenso se les pueda acercar, los ilicitanos quieren entrar en la zona de Promoción de ascenso.

Para el conjunto aragonés, que al finalizar la pasada jornada contaba con seis puntos de ventaja sobre el descenso, todo lo que no sea una victoria podría provocar que esa distancia se redujera peligrosamente, mientras que el Elche también necesita el triunfo para intentar acabar la temporada regular en la Promoción de ascenso.

El equipo 'blanquillo' únicamente ha ganado un partido de los últimos nueve que ha disputado, habiendo sumado 5 puntos de 27 posibles y con un claro déficit anotador (5 goles en esos 9 encuentros), mientras que su rival ha perdido en las tres últimas jornadas encajando seis goles.

El Real Zaragoza está mostrando mejores sensaciones sobre el terreno de juego desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo, pero aún así tiene muchos problemas para sacar los partidos adelante, lo que se traduce en que sigue en una zona poco cómoda en la clasificación y mirando siempre hacia abajo con el objetivo de poner tierra de por medio y vivir un último tramo de la temporada sin sobresaltos.

La pretensión del conjunto zaragozano es que esa mejoría evidenciada con Víctor Fernández se traduzca definitivamente en victorias sobre el terreno de juego, a pesar de que La Romareda no está siendo un escenario que se le esté dando bien.

Para este encuentro el técnico zaragocista contará con las bajas ya conocidas de Carlos Nieto, Raúl Guti, Andrés Borge, Francho Serrano y Víctor Mollejo, todos ellos por lesión.

En el equipo aragonés podrá jugar el meta Edgar Badía, cedido por el equipo alicantino, dado que no existe la llamada 'cláusula del miedo'.

El Elche, por su parte, viaja a Zaragoza con la intención de quebrar su mala dinámica y reencontrarse con la victoria tras tres jornadas consecutivas sin sumar.

El equipo ilicitano, que llegó a ser segundo de la tabla hace menos de un mes, se ha desplomado hasta perder incluso una plaza en la zona de promoción, por lo que debe reaccionar de forma inmediata si no quiere perder la estela de los favoritos al ascenso.

El técnico del Elche, Sebastián Beccacece, mantiene la calma y está convencido de que esta mala racha, la peor del equipo en todo el curso, pasará si el grupo mantiene los valores que le llevaron a pelear por el liderato.

El preparador argentino recupera para este encuentro a Pedro Bigas y Josan Ferrández, sancionados la pasada jornada, por lo que la única baja del equipo ilicitano es la del atacante Óscar Plano, ya en la recta final de la rehabilitación de su lesión en el tobillo.

Beccacece no ha dado pistas, pero seguro que habrá cambios en la alineación buscando una reacción del equipo. Es seguro el regreso de Pere Bigas al eje de la defensa, lo que implicaría la vuelta de John Chetauya al medio del campo.

El partido ante el Zaragoza, además de la urgencia de los puntos, tiene una dosis de morbo añadida, ya que el Elche se medirá por primera vez al meta Edgar Badía, héroe del  club ilicitano en las últimas temporadas, cedido ahora al club maño.

De igual modo, el atacante del Elche, Sergio Bermejo, se enfrentará, por primera vez, al Zaragoza, club propietario de sus derechos del que salió el pasado mercado de invierno con destino a la entidad ilicitana.

Alineaciones probables:

Zaragoza: Edgar Badía, Mouriño, Francés, Jair, Lecoeuche; Germán Valera, Marc Aguado, Toni Moya, Maikel Mesa; Iván Azón o Liso y Bakis.

Elche: Dituro; Josan, Mario Gaspar, Bigas, Clerc; Arnau, John, Nico Castro, Tete Morente, Nico Fernández y Manu Nieto o Mourad.

Árbitro: Cordero Vega (Comité de Cataluña).

Estadio: La Romareda.

Hora: 18.30. EFE

1003441

ep/anh-pvb/sm


Compartir en:
   

 

 

Emprendedora y deportista, conoce a Rosi I. Ayer, 18:40

La joven sanjuanense fue elegida como la reina de la Feria Nacional Ganadera de San Juan del Río de este año

El Sol de San Juan del Río

Claudia Sheinbaum se compromete a seguir el ejemplo de AMLO para gobernar sin corrupción ni privilegios.Ayer, 18:41

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, cerró este miércoles 29 de mayo su campaña presidencial en el Zócalo de la Ciudad de México. Durante el evento, se llevaron a cabo actos musicales y ofreció un mensaje a sus simpatizantes antes de las elecciones del próximo 2 de junio, publicó […]The

Noticaribe

El viernes es el último día para recoger credenciales del INE a quienes pidieron una reimpresión. Ayer, 18:41

   El viernes 31 de mayo vence el plazo para que los ciudadanos que solicitaron una reimpresión de su credencial para votar, acudan a recogerla.Por lo anterior, Carlos García vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02, de Instituto Nacional Electoral (INE) con cabecera en San Pedro, quien resaltó que, hasta el 27 de mayo eran 79 documentos los

El Siglo de Torreón

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Desde aquí lo decimos con fuerza y emoción, del Zócalo a la victoria: Claudia Sheinbaum.Ayer, 17:15

Claudia Sheinbaum ha tomado la palabra en el arranque del cierre de su campaña rumbo a la presidencia de México, desde el Zócalo de la capital. La representante del partido Morena, ha asegurado que el próximo 2 de junio su partido volverá a hacer historia: “Desde aquí lo decimos, con fuerza y emoción: del Zócalo a la victor

NV Noticias

Messi reaparece para enfrentar a Atlanta. Ayer, 17:25

Con el regreso del argentino, Inter Miami busca una victoria que lo afience en la primera posición de la Conferencia Este.

ESPNdeportes.com

Suscribe Gonzalo Alarcón ante la Coparmex el acuerdo por un México con desarrollo inclusivo. Ayer, 17:10

ATIZAPÁN, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Gonzalo Alarcón Bárcena, firmó la propuesta de […]

Unomasuno

Presidente belaruso firmó ley sobre la suspensión del Tratado FACE.Ayer, 00:20

Minsk, 29 may (Prensa Latina) El presidente de Belarús, Aleksánder Lukashenko, firmó hoy la ley sobre la suspensión del Tratado sobre Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (Tratado FACE), según comunicó el portal jurídico del país eslavo.The post Presidente belaruso firmó ley sobre la suspensión del Tratado FACE first appeared on Notic

Prensa Latina

BORRACHO: Policía en auto sin placas se queda dormido sobre un puente. Ayer, 16:14

Un hombre con uniforme de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y una cerveza abierta se quedó dormido a bordo de un auto  sin placas sobre un puente vehicular en Iztapalapa. Los hechos se reportaron este miércoles sobre el Puente de la Concordia, en los límites con el Estado de México, donde el hombre dejó varado […]

A Fondo Estado de México

Pobreza laboral en México disminuye en el inicio de 2024. 28 de Mayo, 2024 21:14

Forbes México. Pobreza laboral en México disminuye en el inicio de 2024El porcentaje de la población con un ingreso producto de su trabajo inferior al valor de la canasta alimentaria se redujo a 35.8%, según el Coneval.Pobreza laboral en México disminuye en el inicio de 2024Forbes Staff

Forbes

Inter Miami CF

Lionel Messi anotó un golazo en su regreso, pero Inter Miami perdió con Atlanta United por la MLS. Ayer, 19:45

El astro argentino fue el mejor de las Garzas y descontó en el segundo tiempo, pero la visita, que tuvo en Thiago Almada a una de sus figuras, se quedó con los tres puntos y cortó una larga mala racha.

ESPNdeportes.com

Lionel Messi

Lionel Messi anotó un golazo en su regreso, pero Inter Miami perdió con Atlanta United por la MLS. Ayer, 19:45

El astro argentino fue el mejor de las Garzas y descontó en el segundo tiempo, pero la visita, que tuvo en Thiago Almada a una de sus figuras, se quedó con los tres puntos y cortó una larga mala racha.

ESPNdeportes.com

Atlanta United Football Club

Con los regresos de Messi y Suárez, Inter Miami empata con Atlanta United por la MLS. Ayer, 18:06

Los astros rioplatenses reaparecen tras ausentarse en Vancouver. Las Garzas buscan seguir líderes de la Conferencia Este.

ESPNdeportes.com

Lionel Messi anotó un golazo en su regreso, pero Inter Miami perdió con Atlanta United por la MLS. Ayer, 19:45

El astro argentino fue el mejor de las Garzas y descontó en el segundo tiempo, pero la visita, que tuvo en Thiago Almada a una de sus figuras, se quedó con los tres puntos y cortó una larga mala racha.

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.