Taylor Swift y Travis Kelce, ¡touchdown al amor! Excelsior

Taylor Swift y Travis Kelce, ¡touchdown al amor!. Noticias en tiempo real 12 de Febrero, 2024 03:43

Fernanda PalaciosEn los últimos años el nombre de Taylor Swift ha sido sinónimo de éxito y ahora parece haber llevado esa suerte a sus más cercanos, empezando por su novio Travis Kelce, quien junto a su equipo, los Jefes de Kansas, se coronaron ayer como los ganadores de la edición LVIII del Super Bowl con Swift, su amuleto de la buena suerte, en primera fila.
Cuál si fuera boda, una vez que el marcador quedó definido y el trofeo fue entregado, las miradas se centraron en la llegada de Swift al campo, quien arribó junto a su suegra para ver la ceremonia de premiación de su pareja y el resto del equipo.
, ella espero pacientemente y sonriente mientras su galán gritaba eufórico levantando el galardón.
Cuando finalmente la pareja se encontró Swift no se desprendió del brazo de Kelce y así apretujados entre el resto de la gente compartieron un par de besos de victoria.
Gracias a estos dos se puede decir que esta edición del juego en el Allegiant Stadium de Las Vegas se convirtió en una de las más esperadas por la industria del entretenimiento, pero esta vez no por el ya tradicional show de medio tiempo, este año encabezado por Usher, sino gracias a Swift, quien como ahora novia de Kelce, ala cerrada de los Chiefs, apoyó a su pareja en su camino hasta su victoria final, robando cámara en cada uno de sus partidos y claro que el supertazón no sería la excepción.
La 14 veces ganadora del Grammy, este 2024 al Álbum del año, arribó una hora antes del inicio del juego junto a su BFF Blake Lively, luciendo un conjunto de pantalón y crop negros con detalles de diamantes y una chamarra deportiva con el logo de los Jefes y el número 60, en alusión al año en el que este equipo fue formado.
A su outfit, claro que agregó detalles dedicados a su novio, portando un collar con el número 87, el de Kelce, y un bolso en forma de balón de futbol americano con diamantes, también con su número, valorado en más de 73 millónes de pesos.
La intérprete voló en un jet privado desde Japón, donde presentó cuatro shows de su The Eras Tour, hasta Las Vegas, logrando escaparse justo a tiempo para echarle porras a su amado.
Pese a que el artista elegido para amenizar el show de medio tiempo de este año era Usher, la conversación se centró en Swift, quien en todo momento era enfocada por la cámara para seguir sus reacciones ante el juego, pero que además hizo suyo el Super bowl con distintas actividades organizadas por sus swifties, como cuando varios de ellos con playeras de los Chiefs se organizaron para cantar su tema Love Story al unísono, u otros compartiendo sus diseños de playeras con imágenes de Taylor y Travis, o pasteles con la frase “Vamos, novio de Taylor”, y hasta memes de gente asegurando que aunque no sabían nada de la NFL querían que “ganara Taylor Swift”.
Nadie podía negar que la presencia de la cantante en esta edición se había apoderado de los reflectores, tanto en el campo como en redes sociales.
Pasada la primera mitad del juego, fue el turno del cantante de 45 años, Usher, de probar si por 13 minutos podía desviar la atención para sí y para ello literalmente hizo circo y maroma, aunque para muchos no fue suficiente.
Vestido con un conjunto de pantalón, saco, guantes y tenis blancos, con detalles en plata, el cantante se postró desde el centro del escenario para lucir sus mejores pasos a ritmo de éxitos como Love In This Club, OMG, Caught Up y Confessions Pt.
II, acompañado de múltiples bailarines y músicos que montaron todo un show burlesque a sus alrededores.
Tal como lo prometió, su presentación contó con varios invitados, la primera Alicia Keys, quien fue recibida entre ovaciones al aparecer al piano entonando un fragmento de su hit If I Ain’t Got You para después unirse a su amigo en su colaboración del 2004 My Boo, emocionando a los fans.
H.
E.
R.
fue la segunda invitada en aparecer en escena, cantando junto con él Bad Girl, armada de su guitarra eléctrica.
Lil Jon y Ludacris también formaron parte de las sorpresas de la noche de parte de Usher, acompañándolo con su primer gran hit Yeah!, mientras que Justin Bieber, pese a haber sido uno de los principales artistas esperados para codearse con él como invitado, habiendo sido apadrinado por éste en sus inicios, con una colaboración en conjunto, y estando presente, no fue requerido en el escenario, lo que enfadó a los believers.
Pese a las grandes celebridades invitadas, el alto nivel en las coreografías y en la producción, que incluyó un número en patines y hasta un momento en el que el artista decidió quitarse la playera, para varios cibernautas en redes sociales el intérprete quedó a deber, lo que hizo que le llovieran memes.
Paul Rudd, Lana del Rey, Ice Spice, Lady Gaga, Jay Z, Beyoncé, Gwen Stefani, Blake Shelton, Jared Leto, Ariana Grande, Jon Hamm, Luis Fonsi, Marcello Hernández, Natti Natasha, Bad Bunny y Kanye West, fueron algunas de las celebridades que también se dieron cita en esta edición, pero pasado el show de medio tiempo, la atención regresó a Swift, quien retomó la programación habitual y fue enfocada mientras se echaba un fondo con sus amigos, se enojaba con el primer Touchdown de San Francisco y bailoteaba de alegría con el primer Touchdown de los Jefes, como toda una aficionada.
  Aquí podrás acceder a noticias en tiempo realConoce lo más viral en Facebook Trending Lee a los columnistas de Excélsior Opinión clm Contenidos Relacionados: ¡De Taylor Swift a Justin Bieber! Estos fueron las celebridades que brillaron en el Super Bowl 2024¡Pásenle la botella! Estos son los mejores memes de Taylor Swift en el Super Bowl 2024"Consíganse una maldita vida": Adele defiende a Taylor Swift de fans 'tóxicos' del Super Bowl


Compartir en:
   

 

 

Recrean el mapa de The Witcher en el motor de The Witcher 3 y nos permiten imaginar cómo será el remake. 04:53

CD Projekt RED acaba de lanzar la potente herramienta de modificación REDkit para su aclamado juego, y la comunidad de modders no ha tardado en hacer de las suyas, portando los mapas de la primera entEl pasado 21 de mayo CD Projekt RED lanzó para PC de manera gratuita The Witcher 3 REDkit, un extenso editor de mods basado en el motor de The Witch

Vandal

Diana González busca soluciones para problemas puntuales de Guadalajara.04:51

Expone en Chapalita los ejes de acción que desarrollaría en su gobierno

El Informador

Kroos, a lo grande con el Real Madrid. 04:53

Madrid, 26 may (Prensa Latina) Raras veces el retiro de un deportista se produce en su mejor forma por voluntad propia, pero el alemán Toni Kroos se convirtió en la excepción de la regla.The post Kroos, a lo grande con el Real Madrid first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Estas es la playa más larga de España: 28 kilómetros de longitud en mitad de un parque natural y nacional. 03:20

Este arenal se enclava en uno de los parajes naturales más impresionantes de nuestro país y destaca por su carácter virgen y salvaje

Infobae

Las últimas previsiones para Piura: temperatura, lluvias y viento. 03:40

El estado del tiempo en Perú se ve alterado por las condiciones geográficas: sus costas, montañas y selva

Infobae

City sofoca al United desde los primeros minutos.Ayer, 08:14

En una polémica jugada en el área, al United salió bien librado al no marcarse una supuesta falta.

ESPNdeportes.com

"Fue un verdadero accidente": Un desarrollador de Call of Duty olvidó eliminar un mapa de Modern Warfare, pero desde entonces es el favorito de la comunidad . Ayer, 06:14

La saga Call of Duty tiene algunos de los mapas mejor diseñados de la historia de los shooters. Escenarios perfectos para la acción arcade que propone la franquicia y que los fans quieren ver en cada nuevo juego de la saga. Hay varios emplazamientos que se ajustan a esta descripción

3d Juegos

Rafaél Nadal

Rafael Nadal sembró dudas con respecto a su futuro: “Es una gran opción de que sea mi último Roland Garros”. Ayer, 06:30

El tenista español no le cerró las puertas a la posiblidad de regresar al Grand Slam de París en la próxima temporada

Infobae

Rafael Nadal se mantiene inseguro sobre su carrera: “No sé si será mi último Roland Garros. Ayer, 10:01

Rafael Nadal comentó que no quiere un homenaje en caso de quedar eliminado en primera ronda del Roland Garros

La Opinión de Los Ángeles

"No conozco ningún otro récord en ningún otro deporte que iguale el éxito de Rafael Nadal en el Abierto de Francia", dice Boris Becker. 01:30

El récord de victorias y derrotas de Nadal en la capital francesa es de 112-3, una impresionante tasa de victorias del 97,4%, aunque también tuvo que retirarse antes de su partido de tercera ronda en 2016 debido a una lesión.

CNN en Español

Torneo de Roland Garros

Arranca el Roland Garros de tenis sin un gran favorito. 02:53

París, 26 may (Prensa Latina) La edición 123 del Grand Slam de tenis Roland Garros comenzará hoy en esta capital sin un favorito claro entre los hombres y la polaca Iga Swiatek como jugadora a derrotar en el femenino.The post Arranca el Roland Garros de tenis sin un gran favorito first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Tenis

Arranca el Roland Garros de tenis sin un gran favorito. 02:53

París, 26 may (Prensa Latina) La edición 123 del Grand Slam de tenis Roland Garros comenzará hoy en esta capital sin un favorito claro entre los hombres y la polaca Iga Swiatek como jugadora a derrotar en el femenino.The post Arranca el Roland Garros de tenis sin un gran favorito first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Convocan a Torneo Anual de Tenis. 06:12

Se desarrollará en San Gil del 15 al 23 de junio

El Sol de San Juan del Río

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.