Patriotas de Nueva Inglaterra: ¿Cuál es la ‘maldición del 0-2? en la NFL? El Financiero

Patriotas de Nueva Inglaterra: ¿Cuál es la ‘maldición del 0-2? en la NFL?. Noticias en tiempo real 18 de Septiembre, 2023 15:35

Los Miami Dolphins sometieron este domingo a los New England Patriots por 17-24 en el cierre de la Semana 2 en la NFL. Los Dolphins venían de ganar a los Chargers con una demostración de poderío ofensivo, pero ahora brilló su defensa, que secó a los Patriots de Bill Belichick especialmente en los dos primeros cuartos (3-17).

Los New England Patriots recuperaron algo de dinamita en ataque en el desenlace, pero los Miami Dolphins amarraron el triunfo frenando por milímetros un cuarta y cuatro de los locales en el último minuto.

Raheem Mostert tuvo un par de touchdowns por tierra, incluyendo un acarreo de 43 yardas en el cuarto periodo y Tua Tagovailoa agregó un pase de anotación de dos yardas a Tyreek Hill y los Dolphins dejaron atrás a los Pats.

Raheem Mostert corre para anotar un touchdown de 43 yardas en el cuarto periodo del encuentro ante los Patriots.

Mostert sumó 18 acarreos para 121 yardas y Tagovailoa completó 21 de 30 pases para 249 yardas y una intercepción. Mac Jones, quarterback de New England, completó 31 de 42 pases para 231 yardas, con un touchdown y una intercepción.

El quarterback Mac Jones no pudo evitar la segunda derrota de New England.

Los Patriots se presentaron con una secundaria diezmada después de que descartaron al cornerback titular Jonathan Jones por una lesión en el tobillo. En el segundo periodo recibieron otro golpes cuando Marcus Jones salió por un problema en el hombro.

¿Podrán los Patriots contra la ‘maldición del 0-2?

Nueva Inglaterra tiene marca de 0-2 por primera vez desde el 2001, que fue el segundo año de Bill Belichick al frente al equipo. Los Patriots perdieron en su debut ante Philadelphia Eagles y se enfrentan ahora a la denominada ‘Maldición del 0-2′ en la NFL.

La maldición del 0-2 es simplemente una estadística negativa de quienes comienzan la temporada con esta marca, sin embargo, para los aficionados de la NFL y, en especial, de los números, siempre es interesante comparar al finar de la campaña regular si se cumplió o no.

Las estadísticas indican que los equipos que comienzan la temporada con par de derrotas en las primeras semanas, no califican a la postemporada. Desde 1990, primer año en que se implementó el formato de 12 equipos clasificados a playoffs, solamente 32 equipos lo han conseguido (un 12 por ciento).

El tcale Christian Wilkins derriba a Kyle Dugger.

Sin embargo, cabe mencionar que la temporada ya no es de 14 partidos como antes, sino de 16; además, ya no clasifican 12 equipos a la postemporada, sino 14 (siete por conferencia), lo que aumentan las posibilidades de calificar para los equipos que comienzan con marca perdedora.

Además, la estadística no refleja estrictamente que un equipo es malo y puede ser circunstancial- como que haya enfrentado a dos rivales fuertes en las primeras semanas. En 2018, por ejemplo, los Houston Texans comenzaron con marca de 0-3, pero calificaron a playoffs como líderes del Sur de la Conferencia Americana con 11-5 -aunque luego fueron eliminados en la ronda de comodines.

Esta temporada, además de los Patriots, también comenzaron con marca de 0-2: Broncos Denver, Cincinnati Bengals, Los Ángeles Chargers, Houston Texans, Arizona Cardinals, Minnesota Vikings y Chicago Bears.

(Con información de AP y EFE)


Compartir en:
   

 

 

Cae estadounidense con armas y credencial de CIA en Edomex. 13:32

El extranjero responde al nombre de James, fue trasladado a un hospital en calidad de detenido

Diario.mx

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Diez años de prisión por traficar droga.12:45

Morelia, Michoacán a 5 de julio del 2025.- Sentencian a 10 años prisión a tres hombres detenidos con una tonelada y media de cocaína en una embarcación, en el mar de Lázaro Cárdenas. Los sentxenciados son Luis “G”, Agustín “C” y Alejandro “G”, por su responsabilidad en el delito de contra la salud en la […]El cargo Diez a

CB Televisión

Localizan a un hombre ejecutado en la carretera Buenavista-Peribán. 12:22

Buenavista Tomatlán, Mich.- La mañana de este sábado, un hombre de 59 años de edad, fue asesinado y su cuerpo abandonado con múltiples huellas de violencia a un costado de la carretera Buenavista-Peribán. Elementos de la Guardia Civil atendieron un reporte ciudadano alrededor de las 07:30 horas, en el que se informaba de una persona […]

Monitor Expresso

Jude Bellingham

¿Messi pide a Rodrigo de Paul? Inter Miami quiere al futbolista del Atlético de Madrid. 10:50

¿Messi pide a Rodrigo de Paul? Inter Miami quiere al futbolista del Atlético de Madrid El club de la Major League Soccer ya preguntó por el mediocampista argentino DavidTASáb, 05/07/2025 - 10:35

Record

¿Por qué no juega Jobe Bellingham en Real Madrid vs. Borussia Dortmund por el Mundial de Clubes 2025?. 13:06

Conoce el motivo por el cual el futbolista inglés no está presente en el partido frente al equipo de su hermano. Fluminense, Chelsea y PSG ya clasificaron a la semifinal del Mundial de Clubes 2025. Solo falta que se dispute el partido de este sábado entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund por los cuartos de final para ya tener a los cuatro m

Bolavip

¿Por qué no juega Kylian Mbappé en Real Madrid vs. Borussia Dortmund por el Mundial de Clubes 2025?. 13:46

Entérate el motivo de la ausencia del delantero francés en el juego de este sábado 5 de julio. Los cuartos de final del Mundial de Clubes tendrán su última función a partir de las 14:00 horas (CDMX) de este sábado 5 de julio. En el Metlife Stadium de Nueva York, Real Madrid se enfrentará a Borussia Dortmund sin una de sus figuras más impo

Bolavip

Rodrygo

Más "madera" para Rodrygo . 28 de Junio, 2025 11:50

Así como el Mundial de Clubes está siendo un escenario ideal para que jugadores como Dean Huijsen o Gonzalo García brillen con el Real Madrid, para otros como Rodrygo Goes, criticado y envuelto en rumores de venta, está siendo mucho más difícil. 

Mundo Deportivo

Xabi Alonso: "Estoy tomando el relevo de Ancelotti con honor". 30 de Junio, 2025 19:17

Xabi Alonso: "Estoy tomando el relevo de Ancelotti con honor" A pesar de tener una corta carrera como entrenador, Alonso sabe que este es el mayor reto que ha tenido hasta ahora m.diazLun, 30/06/2025 - 19:06

Record

Thibaut Courtois

Courtois: "Si nos podemos ver con Ramos sería muy bonito" . 01 de Julio, 2025 16:20

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, resaltó el "compromiso defensivo de todo el equipo" para superar al Juventus italiano en los octavos de final del Mundial de Clubes y firmar el pase a cuartos que disputará el sábado en Nueva York ante el ganador del Borussia Dortmund-Monterrey.

Mundo Deportivo

Thibaut Courtois: "Si nos podemos ver con Sergio Ramos sería muy bonito". 01 de Julio, 2025 18:41

Thibaut Courtois: "Si nos podemos ver con Sergio Ramos sería muy bonito" El guardameta merengue se ilusiona con la posibilidad de enfrentarse al excapitán del Real Madrid en Cuartos m.diazMar, 01/07/2025 - 18:20

Record

Courtois sorprendió con un llamativo análisis sobre el nivel del Mundial de Clubes: “No somos los mejores”. 01 de Julio, 2025 19:00

El arquero del Real Madrid se refirió a la paridad que se dio en el certamen internacional. Las imágenes

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.