En una intensa jornada en el Roland Garros, se definió la penúltima ronda del torneo masculino, prometiendo enfrentamientos emocionantes entre algunos de los mejores tenistas del mundo. En un escenario lleno de adrenalina y talento, Carlos Alcaraz se medirá ante Novak Djokovic, mientras que Alexander Zverev disputará el pase frente a Casper Ruud.
El joven español Carlos Alcaraz ha dejado a todos sorprendidos con su impresionante desempeño a tan corta edad, posicionándose como el número uno del ranking mundial. A sus 19 años, Alcaraz fluye con una madurez y habilidad fuera de serie en la cancha de arcilla, superando a jugadores experimentados como Stéfanos Tsitsipás, lo que lo ha llevado hasta las semifinales, y además cediendo solo un set. Su estilo de juego agresivo y su mentalidad combativa, hipnotiza a los aficionados y expertos por igual.
El desafío para Alcaraz no podría ser mayor, ya que se enfrentará a la leyenda y número tres del mundo, Novak Djokovic. El serbio ha dominado el deporte a través de los años y buscará añadir otro título para convertirse en el tenista con más Grand Slams de la historia y el primero en ganar tres veces cada uno. Djokovic ha sustentado su gran consistencia y determinación, perdiendo nada más un set al igual que su próximo rival. Este choque de fuerzas fusionando la juventud y la veteranía, promete ser un duelo épico que marcará un punto de inflexión en la carrera de Alcaraz.
La otra eliminatoria será entre el alemán Alexander Zverev y el noruego Casper Ruud. Zverev, conocido por su poderoso saque y ferocidad desde el fondo de la pista, ha exhibido una notable solidez a lo largo del Abierto, recuperándose cada vez más de una lesión que lo tuvo mucho tiempo sin competir. Sin duda, se presenta como un candidato serio para llevarse la gloria. Por su parte, Ruud sigue mostrando un nivel de juego dinámico y constante.
La entrada Choques titánicos por el Roland Garros aparece primero en Eje Central.
Estados Unidos revocará visas a políticos y diplomáticos que haya realizado trámite para solicitar asilo
SDP Noticias
Infobae
finakredito, plataforma digital enfocada en facilitar el acceso a soluciones de crédito en México, anunció el fortalecimiento de sus procesos de seguridad y prevención de fraude para usuarios mexicanos, en un contexto de mayor adopción de servicios financieros digitales y de nuevas modalidades de suplantación de identidad.
Lado.mx
Tras el furor causado por la Copa Mundial de 2026, las ligas europeas más importantes regresan con una nueva temporada. Torneos como la Premier League y LaLiga reúnen a las figuras más destacadas del fútbol actual, desde Kylian Mbappé hasta Erling Haaland.
Lado.mx
Planificar una aventura que incluya esquí fuera de pista, buceo profundo o escalada en montañas remotas requiere más que equipo especializado. Los seguros clásicos no suelen cubrir los accidentes relacionados con los deportes de riesgo, lo que convierte al seguro de viaje para deportes extremos en una herramienta indispensable para proteger tu
Lado.mx
El expediente se apoyó en una investigación que llevaba tiempo y derivó en procedimientos simultáneos en dos zonas de San Juan donde secuestraron estupefacientes
Infobae
Soluciones para agroindustria, educación e inmobiliario muestran una diversificación tecnológica enfocada en atender problemas de empresas y consumidores
NotiPress
El Tribunal señala que sancionar la ironía sin reglas claras frena la libre opinión pública
El Informador
finakredito, plataforma digital enfocada en facilitar el acceso a soluciones de crédito en México, anunció el fortalecimiento de sus procesos de seguridad y prevención de fraude para usuarios mexicanos, en un contexto de mayor adopción de servicios financieros digitales y de nuevas modalidades de suplantación de identidad.
Lado.mx
Recientemente, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informó que el Producto Interno Bruto (PIB) del país creció 1.4 por ciento durante el segundo trimestre y respecto al primero del 2026. Mientras tanto, el incremento a tasa anual alcanzó el 1.9 por ciento, la mejor cifra en año y medio. Por su parte, la Organización pa
El Siglo de Torreón
Coahuila podría enfrentar uno de los otoños e inviernos más fríos de los últimos años, ante la posible intensificación del fenómeno de El Niño, advirtió Ramiro Durán García, subsecretario de Protección Civil en el estado.Por lo anterior, señaló que este fenómeno meteorológico podría provocar que las condiciones de frío sean má
El Siglo de Torreón
La artista vanguardista japonesa Yayoi Kusama, famosa por sus coloridas esculturas e instalaciones cubiertas de lunares, falleció a los 97 años. Kusama, que vivió voluntariamente en un hospital psiquiátrico durante décadas, era conocida por su peluca roja brillante y sus creaciones gigantescas y extravagantes. Sus exposiciones atrajeron a gran
Entrelineas
Yayoi Kusama murió a los 97 años, dejando atrás una de las trayectorias más singulares e influyentes del arte contemporáneo. La artista japonesa, conocida mundialmente como la ‘reina de los lunares’, convirtió la repetición, los espejos, las calabazas y el infinito en un lenguaje visual propio que trascendió museos y galerías p
Marie Claire
*La artista japonesa murió el 14 de agosto en Tokio. Su obra, marcada por lunares, espejos e infinitos, la convirtió en un ícono mundial. Tokio.— La artista japonesa […]The post Muere Yayoi Kusama, la reina de los lunares, a los 97 años first appeared on Cinco Radio.
Cinco Radio
Guadalajara, Jal., La presidenta Claudia Sheinbaum y el secretario de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla, encabezaron ayer en la base aérea militar de Zapopan la ceremonia de graduación de 2 mil 637 oficiales, 3 mil especialistas y mil integrantes de la Guardia Nacional. Asimismo se anunció que la Universidad del Ejército, Fuerza Aérea y Gu
La Jornada
Estos fueron los temas más importantes de la mañanera de Claudia Sheinbaum este jueves 27 de agosto.
El Financiero
Lo primero que hizo el partido no fue defender a Rocha ni descalificar el expediente estadounidense. Afirmó que el regreso había sido una decisión personal; después vinieron Ricardo Monreal, los gobernadores morenistas y, finalmente, la presidenta Claudia Sheinbaum.
El Financiero
El Rey Harald V de Noruega, de 89 años, fue hospitalizado por complicaciones derivadas de una anemia hemolítica y estará de baja dos semanas
Diario.mx
El príncipe Haakon continuará como regente hasta que finalice su baja médica
Infobae
Últimas noticias
Hasan Piker provoca nuevos problemas a los demócratas, especialmente en una carrera clave al Senado
La fresa mexicana ante una nueva barrera
Pronóstico hoy 27 de agosto: Persisten lluvias fuertes en el centro y mucho calor para este jueves en Sinaloa
Apunte Diario Sobre Letras Hipnóticas
Vuelca tráiler en la México-Puebla y afecta circulación
Ordenada y juvenil: La increíble edad de la defensa Alba
¿Cómo afectaría que México perdiera el grado de inversión?
Suspenden en Consulado trámites de residencia
Arden dos casas; cortocircuito habría provocado uno de los siniestros
Vigilancia en CME es por policía estatal que se accidentó en carretera
SIAPA: la Odisea burocrática
SAT confirma que el 17 de septiembre es el último día para hacer estos trámites
"Una burla": Loret señala simulación de Morena en Sinaloa
Aseguran 5 inmuebles y 130 animales exóticos en Tamaulipas
Inundación en Nepal ha dejado más de 370 muertos y cerca de mil desaparecidos