Este jueves inicia una nueva era en la Selección Mexicanabajo el mando en la dirección técnica de Diego Cocca cuando el Tricolor visita a Surinam en el duelo de vuelta de la Liga de Naciones de la Concacaf, un duelo que se celebrará en la cancha Flora Stadium, ubicado en Paramaribo.
En el papel, el combinado azteca luce como favorito, pues en el duelo de ida, México sacó una victoria de 3-0, pero el combinado de Surinam es un hueso duro de roer y más en casa, y es que, el selectivo dirigido por Aron Winter tiene un AS bajo la manda llamado Sheraldo Becker, quien juega para el Unión de Berlín de la Bundesliga de Alemania.
Becker nació en Ámsterdam, Países Bajos el 9 de febrero de 1995, pero al ser hijo de surinameses, y de acuerdo con las reglas del surinamesas los futbolistas que escojan la nacionalidad neerlandesa no pueden representar a Países Bajos en ninguna competencia.
View this post on Instagram A post shared by Sheraldo Becker (@sheraldobecker) El artillero ha hecho soñar al conjunto de la capital alemana, ya que gracias a los siete goles que lleva en lo que va de la temporada tiene al conjunto bávaro en el tercer puesto de la clasificación con 48 puntos, cuatro por debajo del Bayern Munich y a cinco puntos de diferencia del Borussia Dortmund, quien es el líder de la competencia.
Sheraldo fue descubierto por el Ajax, por lo que fue incorporado al Ajax Youth Academy y el 6 de junio del 2011 firmó su primer contrato como futbolista profesional.
El 8 de mayo del 2014 fue llamado por Frank de Boer para entrenar con el primer equipo del Ajax disputando dos encuentros amistosos.
Para el 4 de enero del 2015, Becker fue cedido a préstamo con el PEC Zwolle hasta el final de la temporada; de ahí, Sheraldo fue traspasado el 17 de agosto del 2016 al ADO Den Haag con quien firmó por tres temporadas.
View this post on Instagram A post shared by Sheraldo Becker (@sheraldobecker)El 27 de junio del 2019 llegó al Unión Berlín, donde hasta hoy ha realizado su mejor campaña.
Sheraldo ha vestido la playera de la selección de Países Bajos en categorías inferiores.
Debutó en la Sub-16 en la duodécima edición del Tournoi Val de Marne, el cual se disputó en Francia en el 2010.
En el 2011 marcó su primer gol para el selectivo neerlandés en la International Youth Tournament.
En el 2011 hizo su presentación con la Selección Sub-17 de Países Bajos y en el 2012 llegó a la Sub-18.
Para el 2014 hizo su primera aparición con la Sub-19.
AVV??
Friburgo enfrenta al Aston Villa en la Final de la UEFA Europa League: Sigue EN VIVO el minuto a minuto, goles y todas las acciones del partido
Estadio Deportes
Las constantes fallas en el suministro eléctrico ya representan un serio problema para el sector industrial de Yucatán, especialmente para las maquiladoras, que enfrentan pérdidas económicas millonarias ante los frecuentes cortes de energía registrados en plena antesala de la temporada de calor.The post Industria maquiladora de Yucatán enfren
Sol Yucatán
Las autoridades locales indicaron que continúan reuniendo pruebas y revisando evidencia para reconstruir exactamente cómo ocurrieron los hechos.
El Imparcial
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
“Da risa al decir presidenta, rompa el pacto”, aseguró la mandataria y ‘sacó los trapitos al sol’ de la oposición.
El Financiero
Para ambos equipos, este desenlace representa la oportunidad de conquistar un título y un trofeo que ninguno posee en sus vitrinas
El Informador
Friburgo enfrenta al Aston Villa en la Final de la UEFA Europa League: Sigue EN VIVO el minuto a minuto, goles y todas las acciones del partido
Estadio Deportes
La delegación de Yucatán logró una destacada participación en la Olimpiada Nacional 2026 al conquistar la medalla de oro en esgrima, durante las competencias realizadas en Puebla.The post Yucatán conquista oro en esgrima appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
La final de la Liga MX ya está aquí, y no podía ser de otra manera: Pumas vs Cruz Azul, dos históricos del futbol mexicano que vuelven a encontrarse en el momento más importante de la temporada. Pasión, rivalidad y orgullo en una serie que trae a toda la afición hablando y viviendo cada minuto […]La entrada New Drop — Liga MX Finals
Nación Deportes
La iglesia de San Francisco de Asís, ubicada en Popolá, Yucatán, es uno de los templos históricos más llamativos de la región debido a su peculiar estructura y antigüedad.The post La misteriosa iglesia sin techo de Popolá appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
Copa América 2015
Marca Claro
El Financiero Bloomberg TV
Miguel Vargas homered twice and Colson Montgomery also went deep to back five strong innings from Anthony Kay and boost the Chicago White Sox to a 6-1
Deadspin
Right-hander Davis Martin had delivered seven shutout innings for the Chicago White Sox on Monday when fellow starter Anthony Kay approached him with
Deadspin
Randal Grichuk hit a tying home run leading off the bottom of the eighth inning and the Chicago White Sox went on to defeat the visiting Seattle Marin
Deadspin
La temperatura más baja registrada en el país fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro descendió hasta los -25 grados
Infobae
Prepárate para un día de contrastes en Naucalpan de Juárez: desde cielos despejados y sol radiante hasta lluvias intensas por la tarde. Consulta aquí el pronóstico completo para planear tu jornada sin sorpresas.
Debate.com.mx
Este miércoles 20 de mayo de 2026, Ciudad Juárez vivirá una jornada soleada y cálida, ideal para actividades al aire libre. Conoce el pronóstico completo y prepárate para un día sin lluvias y con temperaturas elevadas.
Debate.com.mx
Shortly after 1 p.m. on Sunday, Colt Emerson was called into manager John Russell"s office at Triple-A Tacoma. He was told not to sit down.,Emerson, t
Deadspin
Colt Emerson homered for his first major league hit, Julio Rodriguez also went deep and Bryan Woo pitched six scoreless innings as the Seattle Mariner
Deadspin
Luis Castillo hasn"t pitched out of the bullpen in a regular-season game in his 10-year career.,That"s likely to change Tuesday night, when the Seattl
Deadspin
Últimas noticias
Anahí presume regalo de cumpleaños de Karol G
Anuncia IMTES transporte nocturno gratuito para Fiestas del Pitic
Toño Astiazarán garantiza seguridad para asistentes a las Fiestas del Pitic 2026
STAUS denuncia ausencia de autoridades en mesa de negociación
Denuncian a maestro que se queda dormido en clases en Primaria Alba Roja; exigen aceleren su cambio
Realiza Policía Municipal de Tijuana detención de sujeto por delitos contra la salud, y presunto responsable de abandonar un cuerpo humano
Invitan a correr con causa en la 30 "Carrera Atlética 5K" del CCPBC
Retiran maquinaria de proyecto inmobiliario en Cañada Azteca; obra en Playas de Tijuana permanece clausurada
Vinculan a proceso a hombre por robo violento a comercio en Tijuana
Presentarán en Tijuana las obras ganadoras del premio estatal de literatura 2024
Lo que debes saber de la temporada 2026 de luciérnagas en Tlaxcala
Traición a la Patria es acordar candidaturas con el narco y dejar parte de sus territorios en manos del crimen organizado a cambio de poder y privilegios: Kenia López Rabadán
Aprueba Congreso del Estado desaparición del Ayuntamiento de San Juan Lajarcia (15:00 h)
Reafirma Primavera Oaxaqueña combate al plagio y facilita comercialización de artesanías (15:30 h)
¿Quién es Raúl Castro, expresidente de Cuba y hermano de Fidel?