19 de Marzo, 2023 18:00

El Bayern Múnich cayó 2-1 en la cancha del Bayer Leverkusen, este domingo en la 25ª jornada de la Bundesliga, por lo que el nuevo líder es el Borussia Dortmund, que el sábado goleó 6-1 al Colonia.
Con 52 puntos, el Bayern tiene uno menos que el Borussia Dortmund (53). Ambos equipos chocarán el 1 de abril en el Allianz Arena de Múnich en un Klassiker decisivo para el título.
Concediendo dos penales por faltas de Benjamin Pavard (minuto 55) y Dayot Upamecano (73), transformados por el argentino Exequiel Palacios, el Bayern concedió su tercera derrota de la temporada tras caer en Augsburgo a mediados de septiembre (1-0) y en Mönchengladbach (3-2) en febrero.
Los penales señalados al Leverkusen fueron provocados por el francés Amine Adli. En ambas acciones el árbitro había enseñado la amarilla al jugador por simular para después corregir su decisión y cambiar el cartón por la pena máxima tras consultar el VAR.
El Bayern Múnich ha dominado la Bundesliga desde hace una década. La última vez que otro equipo ganó la competición fue en 2012, cuando lo consiguió el Dortmund, dirigido entonces por Jurgen Klopp.
Antes, la gran sorpresa de la Bundesliga, el Unión Berlín (3º) ganó 2-0 en su estadio al Eintracht Fráncfort (6º), resultado que le permite ascender al tercer puesto.
Gracias a los goles de Rani Khedira (53) y Kevin Behrens (75), el Union Berlín firmó su 14ª victoria de la temporada.
Con 48 puntos los jugadores dirigidos por Urs Fischer cuentan con dos de ventaja sobre el Friburgo (4º), que este domingo se dejó dos unidades en el último suspiro al empatar 1-1 en la cancha del Maguncia (9º) con un tanto en el 90+6 del austriaco Karim Onisiwo.
A tres del Union Berlín queda el Leipzig (5º), que el sábado perdió 1-0 en la cancha del Bochum (14º).
El Eintracht Fráncfort suma 40 unidades y está a ocho del podio, por lo que ve alejarse la posibilidad de repetir participación en la Liga de Campeones.
Los jugadores dirigidos por Oliver Glasner no fueron capaces de convertir las numerosas ocasiones que tuvieron en la primera parte, principalmente con el internacional francés Randal Kolo Muani (16, 39 y 45+1), que disparó en las tres fuera, o el tiro de Daichi Kamada despejado por Frederik Rönnow.
Como acostumbra, el Unión mostró eficacia y no falló las opciones que tuvo ante una defensa del Eintracht que dejó algunas grietas.
— Resultados:
– Viernes:
B. Moenchengladbach – Werder Bremen 2 – 2
– Sábado:
Hoffenheim – Hertha Berlín 3 – 1
Stuttgart – Wolfsburgo 0 – 1
Augsburgo – Schalke 04 1 – 1
Bochum – RB Leipzig 1 – 0
Borussia Dortmund – Colonia 6 – 1
– Domingo:
1. FC Union Berlin – Eintracht Fráncfort2 – 0
Bayer Leverkusen – Bayern Múnich 2 – 1
Maguncia – Friburgo 1 – 1
JC
La silbante romperá una barrera histórica para el arbitraje mexicano y aquí sabrás todo sobre ella. El partido Túnez vs. Países Bajos, que será determinante para conocer el futuro del Grupo F, tendrá un condimento especial que llena de orgullo a toda una nación. Este juego escribirá una página en la historia del arbitraje mexicano, anota
BolaVip Mexico
Marquito, el hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony, conquista las redes al apoyar con ternura a la selección de Paraguay durante el Mundial 2026
Hola!
El DT festejó con todo el 2-1 de Gonzalo Plata que les permitió clasificarse a 16avos en la última fecha de la fase de grupos del Mundial 2026.
Olé.com.ar
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Los temas importantes de la conferencia mañanera de Claudia Sheinbaum de hoy jueves 21 de agosto de 2025 en vivo desde Palacio Nacional
SDP Noticias
El empate de Inglaterra ante Ghana dejó pistas sobre las debilidades del equipo de Thomas Tuchel. Así podría aprovecharlas México si ambos se enfrentan en los octavos de final del Mundial 2026.
El Financiero
Nicolás, hijo de Erika Buenfil, compartió una linda foto junto a su hermana Isabella, hija del actual matrimonio de su padre, Ernesto Zedillo Jr.
Hola!
UniNovelas
ESPN Deportes
El equipo de Sebastián Beccacece hizo historia tras vencer a Alemania y se clasificó a la próxima instancia del torneo. Cuando parecía que la eliminación era inevitable, Ecuador protagonizó una de las mayores sorpresas de la Copa del Mundo. La Tri derrotó por 2-1 a Alemania, una de las grandes potencias del fútbol mundial, y consiguió una
BolaVip Mexico
Paraguay y Australia se juegan la clasificación a los dieciseisavos de final del Mundial 2026 este jueves desde las 20 hs de la CDMX. Con ambos equipos obligados a sumar, la inteligencia artificial proyectó el resultado exacto. El partido se juega hoy, jueves 25 de junio de 2026, a las 20:00 (CDMX) en el Levi’s Stadium de Santa Clara, por la te
BolaVip Mexico
• Los ecuatorianos clasifican como uno de los mejores terceros; Curazao se despide del MundialThe post Ecuador hizo la hazaña, venció a Alemania y calificó a 16vos de final; Costa de Marfil avanzó en 2do lugar appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Países Bajos debuta oficialmente en el Mundial 2026 ante la siempre complicada Japón que ya dio batacazos en mundiales anteriores. Países Bajos y Japón se enfrentan en un partidazo por el Mundial 2026La primera fecha de la fase de grupos del Mundial 2026 continúa este domingo con uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Países Baj
BolaVip Mexico
Sigue aquí y al instante todas las acciones que sucedan en el partido de esta noche en Monterrey. El Mundial 2026 presentará esta noche un plato fuerte en la continuidad de la fase de grupos, con uno de esos juegos sin tanto cartel pero que traerá muchas emociones. Túnez y Japón se medirán frente a frente en suelo mexicano, en el último turn
BolaVip Mexico
El futbolista japonés no será titular ni estará disponible para el duelo ante Suecia por una lesión en la rodilla izquierda sufrida en el debut ante Países Bajos. Japón y Suecia se enfrentarán este jueves desde las 17:00 hs de la Ciudad de México en el Estadio Dallas, en un partido correspondiente a la tercera y última jornada de la fase d
BolaVip Mexico
Países Bajos y Japón se enfrentan por la primera jornada el Grupo E. El encuentro se disputa en el Estadio AT&T de Dallas. Países Bajos y Japón juegan este domingo 14 de junio uno de los partidos más atractivos de la Fase de Grupos del Mundial 2026. El encuentro se lleva a cabo en el Estadio AT&T de Dallas y comienza a las 14:00hs (CDMX).A
BolaVip Mexico
Costa de Marfil y Ecuador se enfrentan por la fase de grupos del Mundial 2026, pero el encuentro no podrá verse por televisión abierta en México. Conocé cuál es el motivo y qué opciones existen para seguir uno de los partidos más atractivos de la jornada. Desde las 17:00 horas de la Ciudad de México, Ecuador hará su estreno oficial en el M
BolaVip Mexico
Países Bajos viene de empatar 2-2 con Japón, mientras que Suecia goleó por 5-1 a Túnez. Se espera un partido igualado. Países Bajos y Suecia se enfrentan este sábado 20 de junio en un partido que se espera que sea atractivo y con muchas ocasiones de gol. El encuentro por la segunda jornada del Grupo F se lleva a cabo en el Estadio Houston y c
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Esposa de Raúl Jiménez denuncia presunta agresión en las tribunas en el México vs. Chequia
‘¡Amor, no te vayas!’: Pareja de adultos mayores sobrevive a terremotos en Venezuela (VIDEO)
Qué hacer si se metieron hormigas a tu casa con las lluvias. Cuatro formas de deshacerte de ellas
Bungie en crisis: Justin Truman deja el cargo tras despidos masivos
Así es la nueva cancha de fut 5 inaugurada en Zacatlán
Reportan presuntos robos con “pagos sin contacto” en Misiones de San Francisco
¿Cuánto dinero ha ganado México tras avanzar a los dieciseisavos del Mundial 2026?
Estudiantes de secundaria en Irapuato publican su primer libro de literatura
Sheinbaum y Felipe VI se reúnen en México y ponen fin a siete años de tensión diplomática
Cody Gakpo y Brian Brobbey: las piezas clave de la Selección de Países Bajos este Mundial 2026
Feminicidio de Jessica Magdalena evidencia fallas en la Alerta de Género en Guanajuato
Arrestan a presunto implicado en asesinato ocurrido frente a la tienda de Santa Fe Klan, Guanajuato
Rey Grupero confiesa que recibe amenazas tras exigir justicia para su hijastro
Esther Acebo, de "La casa de papel", revela que está embarazada
Hermosillo tendrá la primera Plaza de las Buscadoras