Sin refuerzos -a tiempo- no hay paraíso y esta noche Guillermo Almada vivió su primer fracaso como técnico del Pachuca al ser eliminados prematuramente de la Concachampions, luego del 1-1 ante el Motagua, que avanzó por el criterio del gol de visitante.
La pésima planeación para este semestre vital, con refuerzos incorporados sobre la marcha, sigue haciéndose evidente, pues, sin hombres de peso tras las salidas de Víctor Guzmán y Nicolás Ibáñez, los Tuzos fortaleza en el estadio Hidalgo, donde acumulan sin ganar.
Luego de circular el balón por toda la cancha, los locales tocaron primero a puerta al minuto 3, a través de un cabezazo de Cristian Arango, quien por primera vez salió como titular con Guillermo Almada.

Al 7′, Luis Chávez hizo gala de su zurda educada: primero, con un tiro libre reventó el travesaño y, segundos después, tomó la misma pelota y sacó un disparo de larga distancia, que escupió el portero Marlon Licona, aunque alcanzó a corregir rápido su error, ya que Erick Sánchez saboreaba esa pelota suelta.
Al 30′ y al 37′, los Tuzos tuvieron dos oportunidades en tiros libres del Chicho y Chávez, respectivamente, que pasaron por encima del travesaño del arquero hondureño.
En tanto, todavía en tiempo agregado, Javier Eduardo López tuvo la última y acción más clara de la primera mitad, en un centro del Chiquito al el corazón del área, donde la Chofis remató sin marca, pero el balón salió directo a la zona de Licona.
El Pachuca no le dio respiro al Motagua en el amanecer del completo y al 48′ Romario Ibarra, quien regresaba a ma actividad tras cuatro meses y medio, se encontró la esférica y, tras una serie de rebotes en un córner, sacó un tiro raso que Marlon apenas pudo desviar otra vez por un costado del arco.
Al 54′, Antonio Figueroa mandó un centro que conectó Sánchez, pero la redonda acabó por encima del ángulo superior izquierdo.
Hasta el 61′, Gaspar Triverio hizo estremecer el área blanquiazul, en una de las pocas llegadas de las Águilas, con un testarazo, que ligeramente pasó por un costado de la cabaña de Óscar Ustari.
Al 65′, Roberto de la Rosa, quien sustituyó al Chicho, remató a quemarropa del guardameta hondureño; sin embargo, este mostró reflejos felinos y salvó la pelota en la línea.
Un minuto después, Chávez se encontró una pelota a modo en el semicírculo del feudo catracho, la cual prendió con un zurdazo, sacándole pintura al larguero.
Los esfuerzos de los Tuzos se vieron recompensados al 72′, cuando nuevamente desbordó el Tony y sacó un enésimo centro, que ahora sí conectó de forma correcta Illian Hernández para el 1-0.
Sin embargo, el Hidalgo enmudeció al 40′, cuando Óscar Murillo cometió un penal sobre Roberto Moreira, el cual hizo efectivo Eddie Hernández para el 1-1, dándole el pase a cuartos de final al Motagua.
Alejandro Velázquez I Pachuca
La entrada Fracaso mayúsculo: Pachuca, eliminado de la Concachampions se publicó primero en Criterio Hidalgo.
Jesús Velasco El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, pidió una disculpa al director técnico de Argentina, Lionel Scaloni, por lo sucedido en el día previo durante el sorteo de la Copa del Mundo FIFA 2026 donde no se le permitió cargar el trofeo con las manos y, en cambio, se le ordenó portar guantes.Durante el día previo en Washington D
Excelsior
Conoce aquí todas las fechas y horarios en las cual jugarán las 48 selecciones.
Editorial Aristegui Noticias
¡Viva el amor! Sin duda, la cantante y exministro de Canadá están disfrutando de un placentero viaje en tierras japonesas.
Glamour México
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
Beatriz Mojica Morga defiende la iniciativa, señalando que respalda los derechos hídricos de los pueblos indígenas y afromexicanos CIUDAD DE MÉXICO. — En el marco de la discusión de la nueva Ley General de Aguas en el Senado, la senadora Beatriz Mojica Morga defendió la legislación como un punto de inflexión que busca terminar con […
La Torre News
¿Cómo os quedaríais si os encontráis un billete legal pero con estampados o señales que dejan claro que ha sido modificado? Probablemente, cualquiera se quedaría muy sorprendido, y eso es precisamente lo que siempre ha buscado el cofundador de Apple, Steve Wozniak. A lo largo de
Vida Extra
—Una corriente de colores y voces se apoderó del Zócalo de la Ciudad de México en las primeras horas de la mañana, como una ola que arranca en la orilla y se dispara hacia el centro histórico.Cientos de simpatizantes del movimiento político que ha encabezado el gobierno reciente se han ido de sus hogares en estados como Tamaulipas, Chiapas
El Diario de Sonora
Sheinbaum Pardo ha hecho historia al convertirse en la primer mujer en encabezar la presidencia de la República
Infobae
ESPN Deportes
El verticalismo en el manejo del agua que se propone la nueva ley de aguas nacionales, terminará por crear más problemas de los que se propone resolver.
Editorial Aristegui Noticias
La primera anotación de Stephano Carrillo en el balompié europeo llegó.Luego de algunas semanas trabajando y adaptándose al ritmo de La Eredivisie, el delantero mexicano logró su primer gol como jugador del Feyenoord.El exjugador de Santos Laguna, quien llegó al equipo neerlandés tras la salida de Santiago Giménez, aprovechó los minutos en
El Siglo de Torreón
Este miércoles inicia la actividad de la penúltima jornada de la Eredivise, donde el Feyenoord del mexicano Stephano Carrillo recibe en casa al conjunto del Waalwijk.El equipo del Orgullo del Sur buscará mantenerse en la tercera posición de la tabla general y reencontrarse con la victoria, mientras que el equipo visitante buscará salir de la z
Milenio
¡Deja Feyenoord! Stephano Carrillo tendrá nuevo equipo en Europa El mexicano saldrá del club dirigido por Van Persie en busca de minutos aspindolaMié, 06/08/2025 - 13:22
Record
Juventus vs AC Milan EN VIVO Serie A Jornada 6 Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido m.zavalaDom, 05/10/2025 - 23:30 Este domingo, la Serie A
Record
Johan Vásquez y Genoa vencen a Hellas Verona en lucha directa por el descenso El central mexicano y su club lograron salir momentaneamente de la zona de descenso fvillalobosSáb, 29/11/2025 - 10:21 Salen de la zona roja. Genoa y Johan
Record
Con Johan Vásquez como capitán, Genoa quedó eliminado de la Copa de Italia por goleada ante Atalanta El defensa mexicano no pudo evitar la derrota de su equipo, que ahora no tiene más que concentrarse en Serie A aspindolaMié, 03/12/2025 - 09:58
Record
El PSG recuperó las mejores sensaciones con su triunfo en la Ligue 1 ante el Rennes a domicilio (1-4) y se siente capaz de remontar la eliminatoria el martes ante el Liverpool, en Anfield, tras perder el miércoles pasado por 0-1 en el partido de ida de octavo
Mundo Deportivo
El quinto título de la "era Luis Enrique" en el París Saint-Germain entró en las vitrinas de la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi tras una victoria sobre el Angers, 1-0 con un tanto de Désiré Doué en el Parque de los Príncipes, que celebró la consecución de la Ligue 1 días antes de afrontar la gran prueba de fuego para s
Milenio
Bernardo Ferreira / AFPOlivier Giroud anotó en el descuento el único gol (1-0) en la victoria del Lille sobre el Mónaco este domingo en partido de la segunda jornada de la Ligue 1.NO TE PIERDAS... VIDEO: Sergio Canales anota gol olímpico en Liga MXPese a algunas buenas ocasiones para marcar en la primera parte, los delanteros de ambos equipos s
Excelsior
Últimas noticias
Trump planea prohibir la entrada a EU a más de 30 países con "gobiernos inestables"
Santiago Nieto se compromete a ceder marcas a Grecia Quiroz
Menor de 12 años intoxicada con metanfetamina tras consumir alimentos en puesto callejero de Rosarito
Teoría del apego: qué es y por qué influye en tus relaciones toda la vida
Estalla vehículo con explosivos frente a comandancia de la Policía Comunitaria en Coahuayana, Michoacán; reportan heridos y fallecidos
BMW queda incrustado en fachada de “King Pollo” en La Piedad
Comunidad de San Lorenzo exige justicia por la muerte de indígena de Azqueltán
Noche Histórica: Bobby Pulido y Alicia Villarreal Encienden la Gran Posada de RCG en Saltillo
Chiefs vs Texans: así llegan al SNF que puede definir sus aspiraciones rumbo a Playoffs
Sheinbaum jura lealtad al pueblo ante 600 mil simpatizantes y cierra filas contra sus enemigos
Dónde ver UFC 323: hora de inicio, transmisión en vivo de Merab Dvalishvili vs Petr Yan
Puede conectar una unidad de cinta LTO-10 de 30 TB a un Apple Mac Mini para obtener velocidades similares a las de un SSD
El spin-off de The Handmaid’s Tale, The Testaments, comparte el primer vistazo a la hija de June
Protesta por la desaparición de Jeshua Cisneros deriva en enfrentamiento con policías municipales de Cuautitlán Izcalli
El Gobierno congeló los precios de las entradas a los parques nacionales para este verano