Realizan Bazar Navideño en beneficio de la Cruz Roja de Rosarito El Imparcial Tijuana

Realizan Bazar Navideño en beneficio de la Cruz Roja de Rosarito. Noticias en tiempo real 01 de Diciembre, 2022 23:20
Califica esta nota

Rosarito, B.C.- Realizan Bazar Navideño, en beneficio de la Cruz Roja de Rosarito, el evento continuará este viernes por lo que se invita a acudir al Salón Las Américas del Hotel Rosarito donde se lleva a cabo.

Concepción Acosta, dama voluntaria de Cruz Roja, explicó que por la pandemia este evento se había suspendido, pero afortunadamente ya pudo retomarse porque además de recaudar fondos para la benemérita institución, permite a expositores mostrar sus productos y que la gente los conozca.

Oferta 

Mencionó que es la 18 edición del bazar que se realiza, y lo recaudado se irá directamente a la operación de las ambulancias ya que es de suma importancia que estén en buen estado, para que puedan seguir ofreciendo el servicio gratuito.

Te puede interesar: Rosarito gana pleito limítrofe a Ensenada

Dijo que en el bazar se pueden encontrar arreglos navideño, ropa, bisutería, comida y otros atractivos artículos, además habrá eventos musicales para amenizar la estancia.

 

El bazar estará abierto al público desde 9:00 y hasta las 20:00 horas, los dos días que dura, por lo que reiteró la invitación a la población para que se divierta y adquiera los productos expuestos en el bazar.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge