25 de Abril, 2019 22:56
Ozuna arrasó este jueves en los Premios Billboard de la Música Latina 2019 al llevarse once galardones, una cifra con la que el reguetonero puertorriqueño batió además el récord de distinciones para un solo artista en una única edición de estos reconocimientos.
Ozuna, que se alzó como triunfador en la categoría reina de artista del año, lideró la lista de vencedores de la ceremonia que se celebró en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas (EUA) por delante de Nicky Jam, que logró cinco premios; y Bad Bunny, que triunfó en cuatro categorías.
Este trío de músicos compartieron la alegría de llevarse el premio a la canción del año por "Te Boté", un tema en el que estuvieron acompañados por Casper Mágico, Nio García y Darell.
"Gracias a Dios por esta noche (.
.
.
) porque ya como nominado me sentía ganador", dijo Ozuna sobre el escenario.
"Y a todos ustedes, público, por apoyarme siempre y estar conmigo presentes", agregó el cantante, quien dedicó sus triunfos a Puerto Rico, el país en que nació, y a República Dominicana, una tierra de la que también proviene su familia.
Asimismo, Ozuna ganó los reconocimientos a artista del año masculino y álbum latino del año por "Odisea", mientras que la dominicana Natti Natasha, que no pudo asistir a la fiesta por encontrarse enferma, se proclamó vencedora en la categoría de artista del año femenina.
El reconocimiento más especial de estos Premios Billboard de la Música Latina fue para Juan Luis Guerra, que recibió el Premio Billboard a la Trayectoria Artística como homenaje a su extraordinaria carrera en la bachata y el merengue.
"Ante todo, agradecer a Billboard el reconocimiento a mis 35 años de carrera", afirmó el dominicano tras recibir este reconocimiento de manos de su "hermano" Juanes.
"Tengo muchas personas que agradecer, ya que sin ellos no hubiera sido posible mi carrera", dijo antes de enumerar a su familia, a su famosa banda 4.
40, a sus numerosos fans por su "cariño", y a su República Dominicana natal por el "apoyo".
"Y sobre todo a Jesús, mi señor y salvador", finalizó un artista muy conocido también por sus profundas creencias religiosas.
Además de llevarse este galardón honorífico, el dominicano pudo disfrutar hoy, muy emocionado y vistiendo un elegante esmoquin, de un tributo especial a su obra a cargo de Kany García ("Burbujas de amor"), Fonseca ("La travesía") y Pedro Capó ("Ojalá que llueva café").
El bachatero Romeo Santos, los reguetoneros Wisin y Yandel y el salsero Marc Anthony comenzaron con un segmento muy ecléctico, y canciones como "Aullidos" o "Parecen viernes", una gala que tuvo como maestra de ceremonias a la venezolana Gaby Espino.
Becky G y Anitta ofrecieron una de las actuaciones más vistosas y coloridas de la velada con "Banana", mientras que Rosalía, J Balvin y El Guincho interpretaron "Con altura" en una decoración de estilo futurista.
Además de ser los dos artistas más galardonados esta noche, Ozuna y Nicky Jam también se dejaron ver ante el micrófono al interpretar en vivo "Te robaré", en tanto que Banda MS puso acento regional mexicano a la ceremonia con temas como "Por siempre mi amor".
Hubo también tiempo para reencuentros nostálgicos como el de Romeo Santos y Aventura, y momentos espectaculares como el protagonizado por Bad Bunny, que apareció sobrevolando el escenario montado en una lancha acuática para cantar "200 MPH" y "Tenemos que hablar".
Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra llevaron a la ciudad del juego la fiesta de "Date la vuelta", y Karol G y Anuel AA, que son pareja, culminaron sus sensuales "Secreto" y "Culpables" con un apasionado beso.
Y en la recta final brillaron los éxitos "Taki taki" y "Baila, baila, baila" con Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, Anuel y DJ Snake unidos sobre las tablas.
La gala de los Billboard de la Música Latina también contó como presentadores con figuras del mundo del espectáculo como Eugenio Derbez, Isabela Moner, Sofía Reyes, Carlos Vives, Gente de Zona o Régulo Caro.
Más información en El Siglo de Torreón
Sebastián Díaz de LeónEn una noche mágica, el Cruz Azul le ganó 3-2 a las Chivas y avanzó a las semifinales. El Olímpico Universitario explotó y la gloria celeste quedó sellada en una noche que nadie olvidará. NO TE PIERDAS: ¡El villano de Chivas! "Chicharito" vuela penal crucialPorque para los rojiblancos hubo un instante qu
Excelsior
Alma GudiñoEn este 2025 la población migratoria se redujo de forma considerable en comparación con el 2024 donde se tuvo un total de 17 mil 740 extranjeros rescatados, mientras que en este año son 2 mil 802, en Coahuila.Sonia Guardiola Alemán delegada del Instituto Nacional de Migración (INM), puntualizo que la mayoría son hombres adultos, q
Excelsior
Líder de PAN destapa a Kenia López Rabadán como candidata a la presidencia en el 2030
SDP Noticias
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
¡Sin Hormiga! Armando González causa baja de Chivas ante Cruz Azul de último momento Cade Cowell tomó el puesto del Campeón de Goleo, quien sufrió molestias musculares DavidTADom, 30/11/2025 - 19:17 El Campeón de Goleo del Aper
Record
El Frente Frío 17 provocará lluvias, vientos de hasta 70 kilómetros por hora y temperaturas mínimas de hasta -10 grados centígrados en varias regiones del país, según el SMN.
El Financiero
After an undefeated run in NBA Cup group play, the Los Angeles Lakers are out to continue their success with a home game against the New Orleans Pelic
Deadspin
Jorge González se Corona Campeón de Bailando con las Estrellas 2025 Una final de infarto con Anabel Pantoja, tensión, lágrimas y un encierro que paralizó la gala Sábado 29 de Noviembre de 2025 | Telecinco | 22:00h Resultado Final: ¡Jorge González, Campeón! Ganador: Jorge González y Gemma Domínguez Subcampeona: Anabel...La
Sector Cine
PIEtiempo completo AETDespués de la prórroga VIVIENDOEste es un partido en vivo. hora del estetiempo extra HTMedio tiempo Nottingham Forest contra Brighton y Hove Albion. Liga Premier. 14:05 horas del domingo 30 de noviembre de 2025. Plano de la ciudad. Fuente
Mas Cipolleti
Los rumores resultaron ciertos: Silvia Navarro regresa a las telenovelas en Televisa. La actriz encabezará el elenco de ‘Guardián de mi Corazón’, título con el que se llevará a la pantalla una nueva versión de Amor en custodia.“¿Se acuerdan de Mi corazón es tuyo?”, escribió el productor Juan Osorio en su cuenta de Instagram junto a
Vanguardia.com.mx
La cancha se inaugurará el próximo 10 de noviembre, con la presencia de invitados especiales como Lety Sahagún, co-host del pódcast Se Regalan Dudas, y Diego Klein, actor de cine y televisión. Ciudad de México, noviembre de 2025. El pádel ha crecido exponencialmente en popularidad durante los últimos años. De acuerdoLa entrada Amstel Ultr
MPV
Se ha confirmado que un nuevo remake de ‘Amor en Custodia’ está en camino. La noticia se dio a conocer durante el programa ‘Con Permiso’, conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel.Cabe recordar que esta telenovela ya tuvo una versión en Televisa bajo el título ‘Amores Verdaderos’.Ver más: https://www.elsiglodetorreon.com
El Siglo de Torreón
Los inmuebles construidos en los años 50 y hasta principios de los 80 que permanecen en zona lacustre son el “talón de Aquiles” de la Ciudad de México por su diseño, ya que las edificaciones posteriores cumplen con un reglamento estricto que permitirá enfrentar un sismo superior al de 1985, aseguró el director general del Instituto para l
Vanguardia.com.mx
Un comentario inesperado de Sergio Mayer Mori en La granja VIP ha puesto de nuevo en el centro de la conversación la figura de Renato López y la prudencia al hablar de quienes ya no están
Infobae
América: El equipo de las remontadas; ante Rayados buscarán sumar una más Las Águilas han hecho grandes hazañas en su historia c.chavezMié, 26/11/2025 - 23:16 América está contra las cuerdas una vez más, pues cayó por 2-0&nbs
Record
Chicharito falló penal que llevó a Chivas al fracasoLa entrada Cruz Azul cerró con grandeza un partido perdido y clasifica a semifinales se publicó primero en Amexi.
Amexi
Sería la primera serie miércoles y sábado y segunda jueves y domingoLa entrada Definidos los partidos semifinales: Toluca-Monterrey y Tigres-Cruz Azul se publicó primero en Amexi.
Amexi
Gabriel Milito exonera a Chicharito ante la falla del penal y eliminación de ChivasLa entrada Chicharito era el indicado para cobrar el tiro penal: Gabriel Milito se publicó primero en Amexi.
Amexi
Últimas noticias
Pide Netanyahu indulto y aviva la tensión política en Israel
Grecia Quiroz refrenda que defenderá el legado de Carlos Manzo
Abaten en México a líder criminal del Cártel de Sinaloa acusado de narcoterrorismo EE.UU.
Horóscopo de hoy de El Niño Prodigio 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Tauro del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Cáncer del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Leo del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Virgo del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Libra del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Sagitario del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Capricornio del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Acuario del 1 diciembre de 2025
Barre Jaguares a Charros en el Coloso
Chicharito, el villano en la eliminación de Chivas ante Cruz Azul
Grecia Quiroz promete continuar legado de Manzo pese a críticas: “Si los perros ladran es que vamos muy bien”