Ozuna arrasa en los Premios Billboard de la Música Latina El Siglo de Torreón

Ozuna arrasa en los Premios Billboard de la Música Latina. Noticias en tiempo real 25 de Abril, 2019 22:56

Ozuna arrasó este jueves en los Premios Billboard de la Música Latina 2019 al llevarse once galardones, una cifra con la que el reguetonero puertorriqueño batió además el récord de distinciones para un solo artista en una única edición de estos reconocimientos.
Ozuna, que se alzó como triunfador en la categoría reina de artista del año, lideró la lista de vencedores de la ceremonia que se celebró en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas (EUA) por delante de Nicky Jam, que logró cinco premios; y Bad Bunny, que triunfó en cuatro categorías.
Este trío de músicos compartieron la alegría de llevarse el premio a la canción del año por "Te Boté", un tema en el que estuvieron acompañados por Casper Mágico, Nio García y Darell.
"Gracias a Dios por esta noche (.
.
.
) porque ya como nominado me sentía ganador", dijo Ozuna sobre el escenario.
"Y a todos ustedes, público, por apoyarme siempre y estar conmigo presentes", agregó el cantante, quien dedicó sus triunfos a Puerto Rico, el país en que nació, y a República Dominicana, una tierra de la que también proviene su familia.
Asimismo, Ozuna ganó los reconocimientos a artista del año masculino y álbum latino del año por "Odisea", mientras que la dominicana Natti Natasha, que no pudo asistir a la fiesta por encontrarse enferma, se proclamó vencedora en la categoría de artista del año femenina.
El reconocimiento más especial de estos Premios Billboard de la Música Latina fue para Juan Luis Guerra, que recibió el Premio Billboard a la Trayectoria Artística como homenaje a su extraordinaria carrera en la bachata y el merengue.
"Ante todo, agradecer a Billboard el reconocimiento a mis 35 años de carrera", afirmó el dominicano tras recibir este reconocimiento de manos de su "hermano" Juanes.
"Tengo muchas personas que agradecer, ya que sin ellos no hubiera sido posible mi carrera", dijo antes de enumerar a su familia, a su famosa banda 4.
40, a sus numerosos fans por su "cariño", y a su República Dominicana natal por el "apoyo".
"Y sobre todo a Jesús, mi señor y salvador", finalizó un artista muy conocido también por sus profundas creencias religiosas.
Además de llevarse este galardón honorífico, el dominicano pudo disfrutar hoy, muy emocionado y vistiendo un elegante esmoquin, de un tributo especial a su obra a cargo de Kany García ("Burbujas de amor"), Fonseca ("La travesía") y Pedro Capó ("Ojalá que llueva café").
El bachatero Romeo Santos, los reguetoneros Wisin y Yandel y el salsero Marc Anthony comenzaron con un segmento muy ecléctico, y canciones como "Aullidos" o "Parecen viernes", una gala que tuvo como maestra de ceremonias a la venezolana Gaby Espino.
Becky G y Anitta ofrecieron una de las actuaciones más vistosas y coloridas de la velada con "Banana", mientras que Rosalía, J Balvin y El Guincho interpretaron "Con altura" en una decoración de estilo futurista.
Además de ser los dos artistas más galardonados esta noche, Ozuna y Nicky Jam también se dejaron ver ante el micrófono al interpretar en vivo "Te robaré", en tanto que Banda MS puso acento regional mexicano a la ceremonia con temas como "Por siempre mi amor".
Hubo también tiempo para reencuentros nostálgicos como el de Romeo Santos y Aventura, y momentos espectaculares como el protagonizado por Bad Bunny, que apareció sobrevolando el escenario montado en una lancha acuática para cantar "200 MPH" y "Tenemos que hablar".
Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra llevaron a la ciudad del juego la fiesta de "Date la vuelta", y Karol G y Anuel AA, que son pareja, culminaron sus sensuales "Secreto" y "Culpables" con un apasionado beso.
Y en la recta final brillaron los éxitos "Taki taki" y "Baila, baila, baila" con Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, Anuel y DJ Snake unidos sobre las tablas.
La gala de los Billboard de la Música Latina también contó como presentadores con figuras del mundo del espectáculo como Eugenio Derbez, Isabela Moner, Sofía Reyes, Carlos Vives, Gente de Zona o Régulo Caro.
Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:
   

 

 

Fortnite prepara su propia versión del Gulag de CoD Warzone con minijuegos 1v1 para volver a la partida. 01:30

Fortnite prepara "Restarter Island", una mecánica inspirada en el Gulag de Warzone donde los jugadores eliminados competirán en minijuegos para obtener una segunda oportunidad y volver a la partida.Fortnite podría estar a punto de incorporar una de las mecánicas más emblemáticas de Call of Duty: Warzone, el juego free-to-play de Act

Vandal

Compra Samsung Galaxy S25 Ultra al precio más bajo y obtén el Galaxy Watch gratis.01:30

¿Estás pensando en cambiarte al Galaxy S25 Ultra? Ahora es un buen momento para pensar en invertir en este buque insignia definitivo. después del Viernes Negro 2025 Date prisa, algunos minoristas del Reino Unido todavía ofrecen este dispositivo a un precio más bajo, con Amazonascurry y Argos’ Los precios ahora comienzan desde menos de £

Mas Cipolleti

Guía de juguetes para Navidad 2025: las mejores recomendaciones para niños sin celulares ni tabletas. 01:30

Entre las opciones más destacadas se encuentran aquellos que combinan interactividad, aprendizaje y juego compartido, como carros a control remoto, muñecos clásicos y juegos de mesa

Infobae

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

México, potencia científica: el Clúster Nacional y el Centro Mexicano de Supercómputo. 00:36

Por CuauhtémocOchoa FernándezLa presentación por parte de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo del Clúster Nacional de Supercómputo y del Centro Mexicano de Supercómputo marca un momento decisivo en la historia del desarrollo científico y tecnológico de México. Lo anterior coloca al país en la carrera global de supercomputación y de in

Excelsior

Netflix presenta oferta para comprar Warner Bros Discovery. 00:35

Washington, Estados Unidos.- Netflix presentó una oferta para comprar al grupo de televisión y cine Warner Bros Discovery, un negocio que podría transformar el panorama mediático en Estados Unidos, según un reporte conocido este lunes. De acuerdo con Bloomberg, el gigante del streaming se unió a Paramount Skydance y Comcast en una segunda ron

Tribuna Noticias

Este es el precio de la gasolina en Ciudad de México para el 1 de diciembre. 05:20

El costo de los combustibles en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los precios de referencia, impuestos y la logística para el traslado

Infobae

Jóvenes mexicanos redefinen su permanencia laboral en busca de propósito personal. 04:45

Cada vez más jóvenes renuncian antes de dos años en busca de propósito laboral, revela estudio de Indeed; una tendencia que desafía la permanencia tradicional

NotiPress

spotify wrapped

Los mejores memes que dejó la espera del Spotify Wrapped 2025. 19:10

Llegó el Spotify Wrapped 2025 y con él sus mejores memes.

SDP Noticias

¿Cuándo podría salir el Spotify Wrapped 2025?. 19:45

El Spotify Wrapped resume los hábitos de escucha anuales de los usuarios que forman parte de la plataforma

La Opinión

charlie heaton

Los hermanos televisivos más memorables a lo largo de los años.. 26 de Noviembre, 2025 15:20

Desde el CW ríodale a netflix Cosas más extrañasHay testigos de la audiencia. Muchos vínculos entre hermanos televisivos memorables durante años Cosas más extrañasque debutó en 2016, Jonathan Byers (charlie heaton) su hermano menor Will Byers (Noah SchnappEn la temporada 1. A medida que se acerca el episodio final de la exitosa serie de Net

Mas Cipolleti

Stranger Things 5: ¿Cuánto cobraron los actores por capítulo de la última temporada?. 27 de Noviembre, 2025 14:55

Stranger Things 5: ¿Cuánto cobraron los actores por capítulo de la última temporada? Millie Bobby tiene otro sueldo diferentes al de sus compañeros y es mucho menor jreyesJue, 27/11/2025 - 14:24 Con el estreno del Volumen 1 de St

Record

Charlie Heaton confesó su duelo con el cierre de Stranger Things: “Fue como una pérdida, como si estuviera de luto por una muerte”. 11:10

El actor británico, reconocido internacionalmente por su papel como Jonathan Byers en la producción de Netflix, compartió en exclusiva con Wonderland sobre cómo el cierre de la serie transformó su vida y visión sobre la profesión actoral

Infobae

fernando meza huevocartoon

Muere Fernando Meza, fundador de ‘HuevoCartoon’ y voz de varios personajes del estudio de animación mexicano. 20:50

El estudio lamenta el deceso de uno de sus miembros fundadores, de quien resaltaron su creatividad y talento para la comedia

Infobae

Muere Fernando Meza, cofundador de Huevocartoon. 22:06

Muere Fernando Meza, cofundador de Huevocartoon La casa animadora expresó su pesar y resaltó la trascendencia que Meza tuvo en la construcción del universo creativo del estudio m.alcantaraLun, 01/12/2025 - 21:53 El sector de la anim

Record

Solsticio de invierno 2025: este será el día más corto del año en México. 22:37

Solsticio de invierno 2025: este será el día más corto del año en México Durante esta jornada, la trayectoria aparente del Sol en el cielo será la más baja del año, generando sombras más largas m.alcantaraLun, 01/12/2025 - 22:30

Record