Box, surf, voli y ciclismo reparten pases para Oaxaca E-Oaxaca

Box, surf, voli y ciclismo reparten pases para Oaxaca. Noticias en tiempo real 15 de Abril, 2019 16:36

Oaxaca.
- El presidente de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo (AOB), Elmer Miranda Parra, reportó que once púgiles de la entidad lograron su clasificación a la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional 2019, tras salir victoriosos durante el regional de la zona siete, que tuvo sede el Centro Estatal de Deportes de Combate (Cedecom) de esta ciudad.
La selección estatal concluyó el pre nacional en segundo lugar, por debajo de Veracruz y sobre Puebla y UNAM, en tres cruentas jornadas que reunió a más de 80 contendientes de las cuatro entidades.
Los oaxaqueños clasificados son Brian Ortiz, Imer Playas, Joshio Núñez, Dilan Ortiz, Josué Jiménez, Brian Leyva, Jesús Cruz, Adrián Campos, Eduardo Ramírez, Ángela Hernández y Andrea Cervantes.
  PUEBLA ACAPARA EL FUTBOL Por su parte, en lo que fue el futbol asociación el estado de Puebla acaparó con los dos boletos que se dieron aquí para clasificar a la etapa nacional de mayo, luego de quedar como el equipo más ganador y dejar a Oaxaca lejos, nuevamente, de asistir a la última etapa de la todavía llamada competencia deportiva amaetur más importante del país.
En la división 2003-2004 Puebla le ganó a Oaxaca (Tuxtepec) 5-4 en tiros penales en el último partido, luego que en tiempo regular igualaron a un gol; en la categoría 2005-2006 las anfitrionas (Tlaxiaco) perdieron con Veracruz 5-1, sin embargo, las “camoteras” ganaron antes 3-2 para quedarse con el boleto.
  SURF LOGRA ACEPTACIÓN La directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Monserrat Aragón Heinze, dijo más tarde que Oaxaca también fue sede del regional de surf, en la que se lograron ocho boletos para el nacional, todo con una inversión de un millón 200 mil pesos, tanto en dotación de uniformes, transportación, alimentación y hospedaje.
  BASQUET Y BEISBOL, FUERA En lo que fue el regional para las disciplinas del basquetbol 3x3 y el beisbol, con sede en la UNAM, en la Ciudad de México, Oaxaca regresó con las manos vacías, pues los anfitriones y Veracruz lograron los pases.
Estas disciplinas se suman al futbol asociación y al baloncesto convencional como las que no tendrán representación nacional para Oaxaca de nueva cuenta.
  VOLI Y CICLISMO LOGRAN UN BOLETO En el voleibol de sala, que tuvo como sede la ciudad de Córdoba, Veracruz, se disputaron el fin de semana los partidos finales en la categoría 2000-2001 de la rama varonil, en la que Oaxaca logró sy pase a la Olimpiada Nacional, que se llevará a cabo para este deporte en Colima, del 31 de mayo al cinco de junio.
Asimismo, en lo que fue el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, en Chihuahua, más de 130 ciclistas participaron en la última prueba, y en la que el oaxaqueño Diego Martínez obtuvo el sexto lugar, con lo que se ganó el derecho para estar en la última fase de la Olimpiada Nacional.


Compartir en:
   

 

 

Inversión extranjera en México alcanza récord de 40.906 millones de dólares en 2025. 21:20

México.- México alcanzó un récord de 40.906 millones de dólares de inversión extranjera directa (IED) al tercer trimestre de 2025, consolidando una tendencia de crecimiento desde el año 2020 en periodos similares, informó este miércoles la Secretaría (Ministerio) de Economía. El monto es un 14,5 % superior al del tercer trimestre de 2024

Canal 44

Salario mínimo de 2026: así se beneficiarían los pensionados en Colombia con el último dato del IPC del Dane.21:20

La variación impactaría de manera directa en el monto final del incremento para los que reciben más de un sueldo básico

Infobae

Evangélicos en Argentina: una presencia plural, arraigada y de servicio. 21:20

Su identidad se forja en la respuesta a las necesidades sociales, sin agendas importadas ni estructuras partidarias externas

Infobae

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Las 6 mejores botas para comprar en Amazon México esta temporada.

La temporada de otoño ha llegado, con ella la necesidad de un calzado resistente, cómodo y con estilo. Ya sea para una aventura de senderismo, un día largo de trabajo o simplemente para dominar el asfalto urbano, encontrar aquel par perfecto es clave.

Lado.mx

Albert Espigares tomará las riendas del Puebla con una apuesta firme por los jóvenes.19:43

El Club Puebla tiene nuevo líder en el banquillo. La directiva camotera eligió al entrenador español Albert Espigares como el encargado de dirigir al primer equipo de cara al próximo proyecto deportivo, una decisión que marca un giro hacia la formación de talento joven y la consolidación de una identidad futbolística más definida. Espigare

Tribuna Noticias

Flagg, de Mavs, perderá primer partido por enfermedad. 19:37

Una enfermedad dejará fuera al novato de los Mavericks, Cooper Flagg, para el partido contra los New York Knicks.

ESPNdeportes.com

México formará para 2050 a 29 millones de profesionistas en áreas con baja demanda: IMCO. 20:14

Forbes México. México formará para 2050 a 29 millones de profesionistas en áreas con baja demanda: IMCOLos estudiantes siguen proyectando su futuro en ocupaciones tradicionales que ya no reflejan la estructura real de la economía, advierte el centro de análisis.México formará para 2050 a 29 millones de profesionistas en áreas con baja dema

Forbes

Trajes típicos Miss Universo 2025: México, Tailandia, Puerto Rico y los looks que dominaron la pasarela. 08:00

Montserrat Aguirre El desfile de traje típico se ha consolidado como uno de los segmentos más emblemáticos y seguidos del certamen Miss Universo. A diferencia de otras etapas, esta pasarela funciona como un escaparate cultural que permite a cada concursante presentar la identidad histórica, artística y simbólica de su país a través de un di

Excelsior

Fátima Bosch arrasa en preliminar de Miss Universo 2025 con traje de baño | VIDEO. 07:24

Ana AlvarezEste miércoles se llevó a cabo la preliminar de Miss Universo 2025 en Tailandia, donde el jurado evaluó a todas las participantes para seleccionar a las 30 finalistas que competirán por la corona este jueves 20 de noviembre.Entre las aspirantes que han causado mayor expectativa se encuentra la mexicana Fátima Bosch, una de las concu

Excelsior

knicks

Cooper Flagg es duda por una posible lesión. 19:00

Fernando IslasLos Mavericks de Dallas colocaron al novato Cooper Flagg como “cuestionable” en el reporte de lesiones antes del partido de este miércoles contra los Knicks de Nueva York, debido a una dolencia,  informó la quinteta texana.Flagg, que ha sido el pilar ofensivo de Dallas esta temporada, promedia 15.5 puntos, 6.3 rebotes y 3.1 asi

Excelsior

Knicks intenta lucir en su visita a Mavericks. 19:37

La quinteta de New York salta a la duela en busca de sumar su novena victoria como visitante en lo que va de la temporada ahora frente Dallas.

ESPNdeportes.com

Flagg, de Mavs, perderá primer partido por enfermedad. 19:37

Una enfermedad dejará fuera al novato de los Mavericks, Cooper Flagg, para el partido contra los New York Knicks.

ESPNdeportes.com

alfredo elías ayub

Murió Alfredo Elías Ayub, extitular de la CFE. 22:50

Ricardo LaraAlfredo Elías Ayub, exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y hermano de Arturo Elías Ayub, falleció este miércoles 19 de noviembre.TE RECOMENDAMOS: Emilia Calleja, titular de CFE, comparece ante Diputados; "estamos caminando fuerte"En redes sociales, Claro Sports lamentó el fallecimiento del ingeniero,

Excelsior

Fallece Alfredo Elías Ayub, impulsor de la Presa La Yesca en Nayarit. 23:00

Este miércoles se confirmó el fallecimiento de Alfredo Elías Ayub, ingeniero y figura destacada en el desarrollo de infraestructura energética en México. La noticia fue confirmada por el ex presidente Felipe Calderón, quien lamentó su muerte y reconoció su amplia trayectoria profesional. Elías Ayub impulsó proyectos estratégicos para la

NTV

Muere Alfredo Elías Ayub, exdirector de la CFE, a los 75 años. 23:10

Alfredo Elías Ayub, exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), murió a los 75 años. La noticia fue confirmada por el expresidente Felipe Calderón, quien expresó sus condolencias a través de redes sociales. “Con profunda pena me entero del fallecimiento del querido Alfredo Elías Ayub. Uno de los servidores públicos más comp

Proyecto Puente

nicola

Por qué el fin del régimen de Nicolás Maduro es inevitable en Venezuela. 18:20

Una transición democrática podría generar una bonanza valorada en casi 2 billones de dólares

Infobae

Por venta ilegal de terrenos en Xochimilco, detienen a dos hombres. 18:24

Diego Rodríguez RuizLa Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó que, gracias al trabajo conjunto con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), se logró la detención y vinculación a proceso de dos hombres por la venta ilegal de terrenos que se ubican en el suelo de conservación de la alc

Excelsior

Aseguran que la China Suárez no asistirá al casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: “Es tóxica”. 20:40

A semanas de la celebración de la pareja en Villa Carlos Paz, Yanina Latorre contó que la actriz se dio de baja de la boda en Córdoba

Infobae