Puebla, Pue. Bajo el lema: “fuerza sindical, justicia laboral”, más de 12 mil agremiados a la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), marcharon por las calles de Puebla capital, convocados por el secretario general, Alfredo Gómez Palacios, para conmemorar el “Día Internacional del Trabajo” y expresar l
Tribuna Noticias
Un contingente de más de 15 mil maestros, afiliados a la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), participaron en la marcha del primero de mayo en Puebla para conmemorar el “Día Internacional del Trabajo” y exigir respeto a sus demandas. Encabezados por el Mtro. J...The post Marchan 15 mil maestros de la sec
Elineanoticias.com
La Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), aperturaron la nueva sede del Consultorio de Medicina Familiar en el municipio de Zacapoaxtla...The post Sección 51 del SNTE e ISSSTEP apertura
Elineanoticias.com
¿Qué es el pago colateral que exigen maestros del Edomex? Razón de los bloqueos de hoy
Frentes Políticos
SNTE presume como exitosa negociación para aumento salarial del magisterio
Gobernador de Puebla entrega más de 5 mil basificaciones a docentes del SNTE
Reciben Toma de Nota líderes de la Sección 23 y 51 del SNTE
Se reúne gobernador Sergio Salomón con el secretario del SNTE nacional
Caen 6 mapaches electorales del SNTE Puebla
Jornada 46 de Limpieza Integral de Vialidades, en colonia SNTE
Aceitan maquinaria de 100 mil maestros del SNTE en Puebla para el 2024
Refrendó Salomón Céspedes respeto absoluto de su gobierno al SNTE
José Luis González Morales rinde protesta como secretario general de la sección 23 del SNTE
Respeto total al SNTE, reiteró Sergio Salomón Céspedes
Asiste Sergio Salomón a la toma de protesta del Alfredo Gómez del SNTE
Alfredo Gómez y José Luis González, triunfadores de las elecciones del SNTE en secciones 51 y 23 respectivamente
Alfredo Gómez y José Luis González ganan secciones 51 y 23 del SNTE
Fotonota: José Luis González ganó elecciones en el SNTE 23 Puebla
Gana Alfredo Gómez Palacios la sección 51 del SNTE
Gana Alfredo Gómez dirigencia de sección 51 del SNTE
Acusan robo de urnas en elección del SNTE en Puebla
Video desde Puebla: En escuelas transcurre elección del SNTE