JetBlue Airways

JetBlue anuncia una nueva base en Puerto Rico para atender a Bonaire y San Vicente, expandiendo su alcance a la región.

JetBlue empieza a comercializar sus vuelos a Bonaire y San Vicente. 31 de Mayo, 2024 06:27

JetBlue Airways amplía su oferta en el Caribe con el inicio de sus nuevos vuelos desde Nueva York JFK a Bonaire y St. Vicent. A finales de 2024, la aerolínea brindará servicios a más de 80 destinos sin escalas y ofrecerá más de 200 vuelos diarios desde la ciudad de Nueva York. «Este otoño, estamos […]Th

Aviacionline

JetBlue abre una base de pilotos y TCP en Puerto Rico. 29 de Mayo, 2024 23:05

JetBlue Airways ha anunciado sus planes para la apertura de una base de pilotos y tripulantes de cabina en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan en Puerto Rico. Ofreciendo a los clientes una combinación única de tarifas bajas y servicio premium, JetBlue Airways es la aerolínea más grande de San Juan.

Aviacionline

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.