ia virus

¡El futuro nos alcanzó! Desafíos de bioseguridad por virus creados con IA, ¿riesgos?. Ayer, 22:25

Científicos crean virus funcionales con IA, abriendo una nueva era en medicina, pero encendiendo alarmas globales sobre bioseguridad y falta de leyes.

Debate.com.mx

El chikungunya vuelve a circular en Costa Rica y la Caja del Seguro Social reporta 438 atenciones. Ayer, 22:00

Los registros del seguro social incluyen 338 atenciones en emergencias y 100 en consulta externa por padecimientos vinculados con el virus, mientras el Ministerio de Salud lleva 48 diagnósticos confirmados por PCR hasta la semana 28

Infobae

¿Existen nuevos virus creados con IA potencialmente peligrosos?. Ayer, 15:10

Expertos advierten que esto podría dar lugar a nuevos virus capaces de infectar a los humanos y que tal vez no podamos contener

Expreso.press


Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.