diario de yucatán

Conductores reportan topes invisibles en calles de Seyé. 18 de Junio, 2026 16:00

En la comunidad existen varios topes en dicha situación, los cuales a diario pasan a tirar a varios motociclistas sin que las autoridades intervengan.The post Conductores reportan topes invisibles en calles de Seyé appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

Congo rompe récord en aumento diario de casos de ébola. 15 de Junio, 2026 15:23

Las autoridades congoleñas reportaron uno de los mayores aumentos de casos de ébola en un solo día, mientras el virus se propaga rápidamente y los esfuerzos de vigilancia mejoran para combatir el brote.The post Congo rompe récord en aumento diario de casos de ébola appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

El fracaso de los bolardos. 12 de Junio, 2026 22:50

En el centro de Progreso, justo sobre la calle 80 entre 25 y 27, se encuentran varios bolardos tirados a un costado de la entrada del mercado municipal, el cual a diario recibe decenas de vehículos de visitantes y comerciantes que los dejan estacionados en las cercanías, pero a lo largo del tiempo lo que debía funcionar como un divisor entre la

Sol Yucatán


Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.