barco

‘Está muy grave’: Hombre con hantavirus no puede respirar y sufre neumonía; infectan a médico del crucero. Ayer, 09:16

El caso más grave de hantavirus ha sido el de un hombre que se presentó con el doctor del barco con fiebre, dificultad para respirar y signos de neumonía.

El Financiero

Algún día, aviones y barcos podrían funcionar con algas, pero aún hay serios obstáculos. Ayer, 09:01

El biocombustible, refinado a partir de material orgánico como plantas o algas, es una posible opción para cambiar la composición de los combustibles

Diario.mx

No se descarta la propagación humana del hantavirus en un crucero en el Atlántico. Ayer, 08:42

Mundo.- El barco, que se encuentra frente a las costas de Cabo Verde, tiene previsto continuar hacia las Islas Canarias Mientras. Mientras se ha pedido se ha pedido a los pasajeros que permanezcan en sus cabinas para llevar a cabo tareas de desinfección y otras medidas de salud pública. Las víctimas del hantavirus en un … Continuar leyendo

Elarsenal.net

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.