columba lopez

Julio Berdegué dejará la Secretaría de Agricultura Federal. Columba López Gutiérrez será la nueva titular.

Renuncia Julio Berdegué a Agricultura; lo releva Columba López. 19:26

Ciudad de México, 1 de mayo de 2026. El secretario de Agricultura y Desarrollo Rurañ, Julio Berdegué, renunció este viernes al cargo en medio de presiones de productores, industriales y legisladores por el manejo del sector agropecuario. El propio funcionario, que estuvo al frente de la dependencia durante un año y siete meses, dio a conocer

El Sur de Acapulco

Julio Berdegué deja la Secretaría de Agricultura. 19:26

Por medio de un comunicado se informó que Columba López quedará al frente de la dependenciaLa entrada Julio Berdegué deja la Secretaría de Agricultura aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Sale el sinaloense Julio Berdegué de la Secretaría de Agricultura Federal; Columba Jazmín López Gutiérrez es nombrada como titular. 19:26

Columba Jazmín López es la primera mujer al frente de la Sader, tras la salida del sinaloense Julio Berdegué Sacristán

Los Noticieristas

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.