juan carlos valencia

¿Quiénes pueden ser los sucesores del ‘Mencho’ en el CJNG si se confirma la muerte de Nemesio Oseguera?. Ayer, 12:56

Hugo Gonzalo Mendoza Gaytán, ‘El Sapo’ y Juan Carlos Valencia, ‘El 03’, hijastro del ‘Mencho’ podrían ser ls nuevos líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación tras el abatimiento de Nemesio Oseguera.

El Financiero

Evelyn Salgado entrega 520 títulos de propiedad a familias de Zihuatanejo, Guerrero. 13 de Febrero, 2026 00:25

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, entregó 520 títulos de propiedad a igual número de familias, otorgando con ello tranquilidad, seguridad, certeza jurídica y refrendando su compromiso para que la justicia social, el bienestar y la certidumbre de contar con un patrimonio propio, lleguen hasta el último rincón del estado.La man

Milenio

Los ‘narcocorridos’ que ubican a Juan Carlos Valencia González, ‘El 03’, como jefe del CJNG. 06 de Febrero, 2026 10:25

Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, y su cuñado Abigael González Valencia, El Cuini, aplanaron el terreno para edificar lo que hoy en día el mundo conoce como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), una de las organizaciones narcotraficantes más poderosas y peligrosas de México. Con el paso de los años, el también llamado cártel de

Milenio


Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.