Vacuna

Vacuna gratuita para perros y gatos en Sinaloa. Producción de vacunas de influenza por Birmex, 40 millones de dosis este año. Anticuerpo vs. VRS en desarrollo.

Produce Sanofi con Birmex 50% de las vacunas de influenza, 40 millones de dosis este año y pronto anticuerpo vs VRS. 10 de Julio, 2025 05:04

Una farmacéutica que con 95 años aquí puede presumir de operar con gobiernos de distinto perfil político es la francesa Sanofi que en el orbe...

Periódico Correo

Vacunarán, desparasitarán y esterilizarán gratis a perros y gatos en SLRC. 09 de Julio, 2025 23:10

La jornada se llevará a cabo en el parque recreativo Club de Leones, ubicado en avenida Guerrero y calle 34, justo frente a la Comandancia de Policía Municipal.

El Imparcial

Brote de sarampión en Sinaloa. 09 de Julio, 2025 21:37

Reforzarán la campaña de vacunación, principalmente en menores de edadLa entrada Brote de sarampión en Sinaloa se publicó primero en Amexi.

Amexi


Lo más reciente

A propósito de Gatell, ¿aprendió el gobierno en la pandemia?

López-Gatell: El premio a un charlatán

Responden ciudadanos a jornada de vacunación Drive Thru del Gobierno de NLD

Emmanuel Macron le exigió respeto a Petro y rechazó las generalizaciones que hizo durante la Conferencia Internacional sobre Financiación para el Desarrollo

Implementa Canaco brigada de vacunación

A lo que no se atrevió Calígula

La Asociación Española de Vacunología pide a Sanidad que los registros de vacunas incluyan indicadores sociales

Aplica el sector salud de BCS más de 60 mil vacunas gratuitas contra Sarampión

Martinoli terminó en el hospital tras mordida de una ardilla: ‘No saben lo que son cuatro antirrábicas’

Maru Campos impulsa desarrollo de la Sierra Tarahumara con más de mil 500 mdp

Alcanzó sarampión tasa de reproducción de hasta 18 contagios

Mueren cuatro personas por complicaciones derivadas del sarampión

Cómo los meteoritos cambian nuestros valores

Saltillenses celebran el Día del Padre con actividades en la Ruta Recreativa

¿Dónde está la salud?

Un médico de Neuquén dejó de ir a trabajar cinco meses y descubrieron que estaba en Estados Unidos

Ciudadanía disfruta de activación física y servicios de salud en la Ruta Recreativa de Saltillo

Intensificará Sector Salud Colima la vacunación contra sarampión y tosferina para proteger a menores de 1 a 9 años

Anuncian en Torreón el Primer Congreso ‘Mujeres Sin Reglas’, un encuentro con la menopausia

Coahuila refuerza agenda ambiental: van por más árboles, aire limpio y castigo al maltrato animal

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.