barcelona vs real oviedo

Luis de la Fuente responde a Hansi Flick por lesión de Lamine Yamal: "no recuerdo lo que dijo". 11:18

Luis de la Fuente responde a Hansi Flick por lesión de Lamine Yamal: "no recuerdo lo que dijo" El estratega español fue duramente criticado por el alemán por la carga de trabajo hacia el juvenil del Barcelona eariasJue, 25/09/2025 - 10:50

Record

Real Oviedo vs Barcelona EN VIVO LaLiga Jornada 6. 11:18

Real Oviedo vs Barcelona EN VIVO LaLiga Jornada 6 El regreso de este clásico al máximo circuito español añade un atractivo especial al partido. c.chavezJue, 25/09/2025 - 11:00

Record

Alineaciones probables de Oviedo vs Barcelona, jornada 6, LaLiga. 06:56

Con Lamine Yamal aún ausente, el Barcelona buscará seguirle el paso al Real Madrid al salir como favorito ante el Oviedo.

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.