virus coxsackie

Virus Coxsackie afecta escuelas en Reynosa y Ciudad Victoria. Gobierno juchiteco implementa sanitización para proteger a los niños.

Gobierno juchiteco inicia sanitización en escuelas para proteger a la niñez ante el virus Coxsackie. 07 de Octubre, 2025 21:53

Escuelas pueden solicitar de manera gratuita la sanitización de sus espacios para prevenir el virus Coxsackie y cuidar a la niñez juchiteca. Ante la aparición del virus Coxsackie en escuelas de la ciudad, el Ayuntamiento de Juchitán inició una jornada de sanitización en el Jardín de Niños Centenario 5 de Septiembre, como punto de arranque [

Página3

Crónica del virus Coxsackie frente al espejo de la salud. 07 de Octubre, 2025 21:18

  — El virus llegó sin ruido, con la delicadeza de lo invisible. Se deslizó entre los patios escolares, se escondió en los juegos compartidos, se filtró entre los dedos curiosos de los niños. En la conferencia matutina de Palacio de Gobierno, aquel martes 7 de octubre de 2025, el...

Agencia Oaxaca MX

Reportan casos del virus coxsackie en escuelas de Reynosa y Ciudad Victoria. 07 de Octubre, 2025 20:47

Alfredo PeñaAutoridades sanitarias de Reynosa y padres de familia de Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas, denunciaron la presencia de casos del virus coxsackie, conocido popularmente como "boca-mano-pie", en escuelas de nivel preescolar y primaria.En Reynosa, la doctora Liliana Villarreal Cantú, jefa de la Jurisdicción Sanitari

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.