Alejandro Encinas

Sheinbaum designa a Alejandro Encinas como representante de México ante la OEA. 23:11

 La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, designó a Alejandro Encinas como representante de México ante la Organización de Estados Americanos (OEA).El nombramiento fue enviado este lunes al Senado mexicano, a través de la Secretaría de Gobernación (Interior) y la Mesa Directiva del Senado lo turnó a la Comisión de Relaciones Exteriores

El Siglo de Torreón

Sheinbaum propone a Alejandro Encinas como representante de México ante la OEA. 22:51

El Senado procesará mañana en la Comisión de Relaciones Exteriores el nombramiento de Encinas.La entrada Sheinbaum propone a Alejandro Encinas como representante de México ante la OEA se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Claudia Sheinbaum propuso a Alejandro Encinas como representante de México ante la OEA (22:00 h). 22:32

Oaxaca de Juárez, 29 de septiembre. La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, propuso a Alejandro Encinas como representante del país ante la Organización de los Estados Americanos (OEA). El nombramiento fue enviado al Senado de la República mediante la Secretaría de Gobernación. La Mesa Directiva turnó la propuesta a la Comisi

ADNSureste.info


Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.